Una niña de 7 años pide a una marca que no fabriquen pantalones con bolsillos falsos
  1. Alma, Corazón, Vida
LA REINA DE LA PERSUASIÓN

Una niña de 7 años pide a una marca que no fabriquen pantalones con bolsillos falsos

La pequeña se quejaba de no poder meter las manos ni otros objetos y el fabricante le respondió con un regalo agradeciendo su carta

placeholder Foto: La carta de Kamryn y la respuesta del fabricante de vaqueros (Facebook)
La carta de Kamryn y la respuesta del fabricante de vaqueros (Facebook)

Solo tiene 7 años, pero Kamryn Gardner se ha hecho famosa en Estados Unidos por su poder de persuasión. Este joven estudiante no entendía por qué algunas marcas de pantalones diseñaban los vaqueros con bolsillos falsos. Así que cogió papel y boli y envió una carta a Old Navy, una conocida marca de moda que fabrica ese tipo de prendas.

En la misiva, que se ha hecho viral en las redes sociales, Kamryn explica su punto de vista: "Querida Old Navy. No me gusta que los bolsillos delanteros de los vaqueros de las niñas sean falsos. Quiero bolsillos delanteros porque quiero meter las manos en ellos. También me gustaría meter cosas en ellos. ¿Consideraríais hacer jeans para niñas con bolsillos delanteros que no sean falsos? Gracias por leer mi solicitud".

La carta llegó a sus destinatarios correctamente. Lo que no se esperaba Kamryn es que desde Old Navy iban a contestar a la pequeña con un mensaje escrito a mano: "Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos sobre los bolsillos de los vaqueros de niña. El equipo de productos para niños de Old Navy agradece tu información. Es una excelente información para nosotros a medida que desarrollamos un nuevo producto".

La reina de la persuasión

Junto a la misiva, Julie Wood, responsable del equipo de Old Navy para niños, enviaba a Kamryn un pequeño regalo: cuatro pares de vaqueros y shorts que sí tenían bolsillos delanteros para que la pequeña pueda meter las manos o cualquier cosa que quiera. Y ella se ha mostrado feliz posando con su regalo.

Los profesores enseñaron a los alumnos a escribir cartas persuasivas

Esa foto, junto a las cartas, se han hecho virales en las redes sociales. Lo que no todo el mundo sabe es que la idea partió de la escuela a la que asiste Kamryn. Es el Evening Star Elementary, un colegio de primaria de Bentonville, una pequeña localidad de apenas 50.000 habitantes en el estado norteamericano de Arkansas.

Los profesores habían pedido a los alumnos que escribieran cartas persuasivas para practicar. Sin embargo, Kamryn recordó esa clase y decidió ponerla en práctica escribiendo a Old Navy. El final de la historia demuestra que aprendió la lección muy rápido y que sacará una matrícula de honor en esa asignatura… al mismo tiempo que estrena sus nuevos jeans con bolsillos delanteros.

Jeans Niños Alumnos Ropa
El redactor recomienda