Detienen a dos delincuentes que llevaban oro y dinero bajo un extraño peluquín
  1. Alma, Corazón, Vida
No es un suceso aislado

Detienen a dos delincuentes que llevaban oro y dinero bajo un extraño peluquín

Entre todo lo requisado por parte de las autoridades, se reunió un total de 382,94 dólares (323,63 euros)

placeholder Foto: Los dos hombres escondieron parte del contrabando en sus calcetines y en el recto (Youtube)
Los dos hombres escondieron parte del contrabando en sus calcetines y en el recto (Youtube)

Los delincuentes son cada vez más ingeniosos, y si no que se lo digan a dos hombres que acaban de ser detenidos. ¿Su delito? Tratar de colar en un vuelo oro y dinero de contrabando que llevaban escondidos en unas pelucas. Este extraño suceso ha sido protagonizado por Magroob Akbarali y Zubair Hassan Rafiyutheen, que fueron arrestados el domingo 21 de marzo en el aeropuerto de Chennai (India).

Los dos sospechosos de esta historia, referida a su vez por The New York Post, llamaron la atención a partir de unos paquetes negros de unos 698 gramos que llevaban oculto en unos tejidos ondulados en la parte superior de su cabeza. En las imágenes mostradas a continuación, puede verse cómo las autoridades despegan un peluquín que revela el dinero y oro.

Además de estos peluquines, los delincuentes llevaban oro en sus calcetines e, incluso, en el interior de sus propios rectos. Entre todo lo requisado por parte de las autoridades, se reunió un total de 382,94 dólares (323,63 euros).

Lo curioso de este suceso es que no es uno aislado. Supuestamente, dos días antes de que tuviera lugar, el viernes 19 de marzo, otros tres hombres fueron arrestados en el mismo aeropuerto por tratar de subir a un avión con oro escondido bajo pelo postizo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
India Aeropuertos
El redactor recomienda