Una pantalla gigante se desploma sobre un periodista en un programa en directo
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Una pantalla gigante se desploma sobre un periodista en un programa en directo

El presentador de ESPN en Colombia tuvo que dar paso a publicidad para que atendieran a Carlos Orduz, aunque afortunadamente todo quedó en un susto

Foto: Carlos Orduz fue aplastado por la pantalla gigante que se desplomó del estudio (Twitter)
Carlos Orduz fue aplastado por la pantalla gigante que se desplomó del estudio (Twitter)

ESPN es una de las cadenas de televisión más importantes de América, con sedes en casi todos los países desde las que analizan la actualidad deportiva. Sin embargo, los propios periodistas se han convertido en noticia tras lo sucedido este martes 9 de marzo en Colombia, cuando se disponían a comenzar un programa en directo.

El presentador, Pacho Vélez, ya había comenzado a hablar y el resto de colaboradores estaban ya sentados en sus respectivas posiciones cuando, de repente, se pudo ver cómo una pantalla gigante caía sobre Carlos Orduz, uno de los periodistas que se encontraba en el plató. El impacto fue muy duro y provocó que el propio presentador se quedara sin habla durante unos segundos.

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes, donde muchas personas se alarmaron por el periodista y comenzaron a preguntar por su salud. Unos segundos que se hicieron eternos entre las personas que estaban viendo la televisión, ya que las cámaras no volvieron a enfocar la zona del accidente y se centraron en el presentador.

Un susto

Afortunadamente, todo quedó en un susto, a pesar de que lo que le cayó encima a Carlos Orduz era mucho más grande que una simple pantalla de televisión. Pacho Vélez dio paso a publicidad rápidamente para poder atender a su compañero, pero no hubo que lamentar grandes daños después de este espectacular e inesperado accidente.

El propio periodista publicó un vídeo en su cuenta de Twitter agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad recibidas tras sufrir el accidente. Carlos Orduz escribió también que fue sometido a un chequeo médico que descartó cualquier problema y que sufrió "solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)".

Colombia
El redactor recomienda