¿Eres capaz de identificar quién es la madre del niño? Solo lo aciertan 3 de cada 10
  1. Alma, Corazón, Vida
Reto viral

¿Eres capaz de identificar quién es la madre del niño? Solo lo aciertan 3 de cada 10

Hay dos detalles que, si los identificas, te permitirán encontrar la solución a este desafío que se ha compartido miles de veces en las redes sociales

placeholder Foto: ¿Quién es la madre del pequeño? El reto que arrasa en las redes (Twitter)
¿Quién es la madre del pequeño? El reto que arrasa en las redes (Twitter)

Los retos virales inundan las redes sociales cada cierto tiempo. En unos casos se trata de encontrar personajes escondidos en alguna ilustración; en otros, dar con animales que se camuflan con la naturaleza para pasar desapercibidos; pero hay desafíos en los que se pone en juego la destreza mental para tratar de dar con la solución.

En este caso, el desafío nos invita a descubrir un reto nada sencillo. En una imagen aparece un niño jugando en el centro de una habitación mientras, a ambos lados, dos mujeres le observan. La pregunta es fácil: ¿cuál de esas dos señoras es su madre? Cuidado con la elección porque no se trata de azar y solo un 30% de las personas dan con la respuesta correcta.

El reto, que se ha hecho viral, tiene solución. Tal y como explican desde iProfesional, la respuesta correcta es la señora de la izquierda. La razón hay que buscarla en dos detalles: por un lado, el niño está jugando en dirección a su mamá, algo normal en los pequeños; por otro, la mujer está sentada con sus piernas orientadas hacia el niño, lo que significa protección.

Según los expertos, quienes eligen a la mujer de la izquierda son personas "que piensan antes de actuar, que saben cuáles son sus habilidades y quieren explotarlas al máximo"; mientras, quienes se decantaron por la mujer de la derecha son más imaginativas e ingeniosas, pero al mismo tiempo más sensatas y maduras.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Virales Redes Sociales
El redactor recomienda