Dolly Parton financió la vacuna de Moderna pero ha esperado su turno para recibirla
  1. Alma, Corazón, Vida
La artista grabó en vídeo el momento

Dolly Parton financió la vacuna de Moderna pero ha esperado su turno para recibirla

La estrella estadounidense, que supera la setentena, ha recibido la dosis cuando le tocaba, como una ciudadana más

Foto: La cantante pide los "cobardes" del mundo que salgan y dejen que les administren la dosis (Twitter)
La cantante pide los "cobardes" del mundo que salgan y dejen que les administren la dosis (Twitter)

La cantante de country de 75 años, Dolly Parton, recibió este martes 2 de marzo la dosis de Moderna, vacuna que ayudó a financiar con una donación de un millón de dólares hecha el año pasado. En un vídeo que ha compartido la nacida en Tennessee (Estados Unidos), puede verse la alegría que siente al ser inmune, lo cual ha celebrado con una versión de uno de sus temas más populares.

Si bien estos días han proliferado las noticias de personas privilegiadas que han sido vacunadas, como es el caso de la exclusiva que dimos en El Confidecial sobre la inmunización de Elena y Cristina de Borbón, la estrella estadounidense ha querido esperar su turno como una ciudadana más.

En un vídeo que ha publicado la intérprete en Twitter, compartido a su vez por Clarín, Parton confiesa que ha "esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna".

La vuelta a la normalidad

Además de mostrar su emoción, ha animado a los usuarios de la plataforma a que hagan los mismo que ella: "He cambiado una de mis canciones para la ocasión", ha dicho la artista antes de empezar a entonar una nueva versión de 'Jolene'. En esta, modifica el nombre por la palabra 'vaccine' (en castellano, vacuna).

Foto:  Dolly Parton, icono. (Getty)

"Vacúnate, te lo pido. Vacúnate, porque si mueres será tarde", canta una Dolly Parton que pide a sus seguidores desde una clínica en Nashville que se inmunicen "para volver cuanto antes a la normalidad".

"Aunque mi voz pueda provocar risas, hablo muy en serio. Todos queremos revuperar la vida que llevábamos antes del coronavirus. Quiero animar a todos a que se vacunen cuanto antes". Por último, la cantante ha hecho un llamamiento a los "cobardes" del mundo: "¡No seáis gallinas! ¡Salid y dejad que os administren la dosis!".

Vídeo Coronavirus Vacuna
El redactor recomienda