Es noticia
Gana el premio más increíble de la historia de la lotería: un bebé
  1. Alma, Corazón, Vida

Gana el premio más increíble de la historia de la lotería: un bebé

Una mujer decidió dar una sorpresa a su pareja comprando dos boletos de lotería y escondiendo en el premio la noticia más importante de su vida

Foto: La reacción del futuro papá no pudo ser más eufórica (YouTube)
La reacción del futuro papá no pudo ser más eufórica (YouTube)

Millones de personas sueñan cada día con ganar un premio importante a la lotería. Quienes participan habitualmente en los juegos de azar esperan que llegue el momento en el que puedan recibir la gran noticia de su vida: que ganado millones de euros y que, desde ese momento, podrán llevar la vida de lujo que siempre han deseado.

El objetivo, casi siempre, es que el dinero deje de ser un tema de preocupación en su vida: poder comprar casas de ensueño, viajar a los países más bonitos del mundo, poder dormir en los mejores hoteles y cenar en los mejores restaurantes y, cómo no, conducir los coches más potentes y con los que los amantes del motor siempre han soñado.

Foto: Son muchas las personas que tienen rituales en la lotería (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Pero, a veces, el dinero no es lo más importante y las personas juegan por algo más importante. Es el ejemplo de Theresa y John Picton-Clark, una pareja de jubilados que ganó un millón a la lotería y que decidieron emplear parte del premio en comprar ordenadores portátiles a los niños del colegio de su localidad, para que pudieran estudiar desde casa en tiempos de pandemia.

Boletos de lotería modificados

Sin embargo, lo que hemos visto en Estados Unidos es único. Una joven llamada Hayli Baez ha dado una sorpresa a su pareja que se ha convertido en viral. Lo ha compartido en sus redes sociales y el vídeo no ha dejado de compartirse, hasta que se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos días con más de tres millones de visualizaciones.

En las imágenes se puede ver cómo Hayli se graba haciéndose una prueba de embarazo que termina siendo positiva. La alegría del momento da paso a un pensamiento para ver cómo dar la noticia a su pareja, hasta que se le ocurre una idea brillante: trucar un billete de lotería para que, al rascar, el premio que reciba sea la noticia del bebé.

Para lograrlo, se puso en contacto con una empresa que se dedica a fabricar billetes de lotería modificados, de tal manera que parezcan reales, pero en los que el premio sea lo que cada cliente desea. Así, encargó dos boletos del tipo rasca y gana: uno aparentemente normal y un segundo que estaría premiado y que daría la noticia a su pareja.

Los boletos de lotería modificados se han puesto de moda en países como Estados Unidos

Algunos días después de saber que estaba embarazada llegaron los boletos. Hayli preparó su teléfono móvil para grabar toda la secuencia y, cuando estuvo lista, llamó a su pareja. Le explicó que había comprado dos boletos de lotería y que quería comprobarlos con él, ya que tenía el pálpito de que les iba a salir un buen premio.

El premio más increíble

Los se sentaron en la mesa y cada uno de ellos comenzó a rascar su boleto. Ella va preguntando a su pareja cómo va y él va explicando que tiene dos símbolos iguales una y otra vez, hasta que, por fin, aparece el tercero, lo que significa que tiene un premio garantizado. ¿Y qué premio es?, le pregunta su pareja, a sabiendas de lo que le espera.

Foto: Las restricciones no le han permitido celebrar su premio como desearía (Reuters/Shannon Stapleton)

Él contesta que tiene que rascar la zona destinada al premio, porque aún no lo sabe y se dispone a comprobar qué le ha deparado la suerte. Al principio no entiende de qué se trata al ver algunas letras en lugar de los números que esperaba, pero después la cosa se complica cuando puede leer "baby", es decir, que en la zona de premio aparece un bebé.

"¿Un bebé, qué?" El chico no entiende nada, pero, en ese momento, sus neuronas unen todos los cabos sueltos y se da cuenta de que su pareja le está comunicando que está embarazada. Su cara se transforma y comienza a gritar y a abrazar a su chica, que está feliz de la reacción y tampoco puede contener la alegría. Un vídeo que ha provocado miles de comentarios de felicitación hacia los dos.

El vídeo acumula más de tres millones de visualizaciones en una semana

El vídeo fue subido a las redes sociales el pasado 15 de febrero, pero durante el fin de semana cuando se ha viralizado. Son muchos los que felicitan a la pareja e, incluso, hay quien apunta a que "le ha tocado el gordo". Sin duda, una bonita forma de comunicar a la persona que quieres que van a ser papásy que habrá un nuevo miembro en la familia muy pronto. ¿Alguna vez un premio de lotería fue más importante que este?

Millones de personas sueñan cada día con ganar un premio importante a la lotería. Quienes participan habitualmente en los juegos de azar esperan que llegue el momento en el que puedan recibir la gran noticia de su vida: que ganado millones de euros y que, desde ese momento, podrán llevar la vida de lujo que siempre han deseado.

Lotería Juegos de azar
El redactor recomienda