Nota mental: no aparques debajo de una gotera durante una ola de frío o pasará esto
  1. Alma, Corazón, Vida
EN TEXAS, ESTADOS UNIDOS

Nota mental: no aparques debajo de una gotera durante una ola de frío o pasará esto

Un coche aparece totalmente rodeado de hielo después de que el agua que caía sobre él en un garaje se congelara por las bajas temperaturas

placeholder Foto: El coche quedó totalmente cubierto y rodeado de hielo (Instagram)
El coche quedó totalmente cubierto y rodeado de hielo (Instagram)

Estados Unidos está viviendo una de las olas de frío más importantes de los últimos años. Hay más de veinte muertos, millones de personas se han quedado sin electricidad y se han suspendido miles de vuelos a lo largo del país. Y esas temperaturas tan gélidas han provocado impresionantes imágenes en todas las ciudades afectadas.

Una de las más comentadas es la de un coche que estaba aparcado bajo una tubería de agua y que se ha hecho viral. La tubería se estropeó y aparecieron fugas que comenzaron a verter agua sobre el automóvil. Las bajas temperaturas que están sufriendo en el estado de Texas hicieron el resto y el coche vehículo quedó totalmente sepultado por el hielo.

La imagen se ha tomado en la ciudad de Dallas y se ha viralizado después de que un usuario de Instagram la compartiera en su cuenta. No solo se ve el coche totalmente congelado, sino que se aprecia que todo el agua que caía sobre el vehículo se ha quedado también bajo cero y convertido en hielo.

Además, la fuga también provocó un gran charco de agua congelada alrededor del coche, por lo que el propietario del vehículo no podría entrar ni salir del coche sin riesgo de una caída. Y, por supuesto, es imposible retirar el vehículo del garaje sin derretir antes ese hielo que se ve en el suelo y el que rodea al automóvil. Cosas que tienen las olas de frío.

Frío Texas Hielo Ola de frío Garaje
El redactor recomienda