La broma de la hija de Bill Gates al vacunarse sobre las teorías de la conspiración
  1. Alma, Corazón, Vida
NO LE HAN IMPLANTADO SU GENIO

La broma de la hija de Bill Gates al vacunarse sobre las teorías de la conspiración

Jennifer K. Gates, estudiante de medicina, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y lo hizo bromeando sobre los supuestos microchips que habría instalado su padre

placeholder Foto: Jennifer K. Gates está estudiando medicina y sueña con ser médica (Instagram)
Jennifer K. Gates está estudiando medicina y sueña con ser médica (Instagram)

No son pocas las personas que están convencidas de que Bill Gates es uno de los culpables de la aparición del coronavirus. Las teorías de la conspiración que acompañan al multimillonario norteamericano se repiten una y otra vez por las redes sociales y hasta se le acusó de querer implantar un chip por medio de la vacuna para controlar a toda la población del planeta.

Esas rocambolescas teorías circulan por las redes sociales sin freno y, al igual que las puede leer cualquier persona del mundo, también le llegan a su propia familia. Ahora, su hija Jennifer K. Gates ha demostrado tener un gran sentido del humor y ha aprovechado el momento en el que se le ponía la primera vacuna contra el covid-19 para hacer una broma que se ha hecho viral.

Jennifer colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram donde explicaba que se había vacunado. Sin embargo, enviaba un divertido mensaje en el que acababa con esas teorías conspiranoicas de un plumazo: "Lamentablemente, la vacuna NO implantó el genio de mi padre en mi cerebro, ¡qué pena que el ARNm no tenga ese poder…!"

Una futura médica

La hija del Melinda y Bill Gates está estudiando medicina y sueña con convertirse en médica en los próximos años. Por eso, su opinión sobre las vacunas parece interesante: "Como estudiante de medicina y aspirante a médica, estoy agradecida porque la vacuna me brindará protección y seguridad para mis prácticas futuras. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción (de vacunarse). Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos".

Jennifer K. Gates está estudiando medicina y sueña con convertirse pronto en médica

Jennifer K. Gates también se acordó de quienes han participado en el desarrollo de las vacunas: "Decir gracias apenas puede describir mi agradecimiento hacia los médicos, científicos, expertos en salud, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros sanitarios han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como fuera posible y esta vacuna aumentará sus posibilidades de tener éxito".

Bill Gates lleva años alertando del peligro de una pandemia global, lo que ha llevado a que muchas personas le acusen de estar detrás del covid-19. Sin embargo, en un foro organizado por la CNN el pasado mes de julio, el multimillonario explicó que lo que realmente le preocupaba era que las teorías falsas que circulaban por las redes pudieran afectar a las personas: "Espero que no generen dudas sobre las vacunas".

Bill Gates Coronavirus Vacunación Vacuna
El redactor recomienda