El increíble (y temerario) robo de unos jóvenes a un camión en marcha
  1. Alma, Corazón, Vida
SALTÓ DESDE UN DESCAPOTABLE

El increíble (y temerario) robo de unos jóvenes a un camión en marcha

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde la mayoría de los comentarios giran en torno a su falta de prudencia

placeholder Foto: El joven consiguió volver sano y salvo a su vehículo pese a su temeridad (Twitter)
El joven consiguió volver sano y salvo a su vehículo pese a su temeridad (Twitter)

Un vídeo protagonizado por un grupo de jóvenes se ha convertido en viral en las redes sociales y lo ha hecho por mérito propios… aunque para ello hayan tenido que jugarse la vida literalmente al grabarlo. Porque no se les ocurrió otra cosa que robar un camión de mandarinas en marcha saltando desde su coche.

En las imágenes, que duran algo más de un minuto, se puede ver que hay al menos tres ocupantes en un coche descapotable. Uno de ellos sale del vehículo en marcha y se coloca sobre el capó delantero. El conductor del deportivo se acerca peligrosamente al camión que les precede y consigue colocarse tan cerca que su acompañante puede alcanzarlo de un salto.

Después, trepa por la parte posterior del camión y alcanza las cajas de mandarinas que van apiladas en el interior del remolque. Una a una, va lanzándolas hacia atrás para que sus compañeros de viaje las cojan al vuelo. Finalmente, decide que ya ha tenido suficiente y vuelve a bajar por la parte posterior del camión para regresar al vehículo.

Jugándose la vida

Esa es la parte más complicada de toda la operación, ya que un ligero frenazo del camión o del descapotable pueden acabar con el joven cayendo al asfalto y siendo arrollado por el coche. Sin embargo, después de dos tentativas, consigue su objetivo de regresar al vehículo sano y salvo… después de haber robado 4 mandarinas que no tendrán un valor superior a 1 euro.

Se jugó literalmente la vida por robar 4 mandarinas a un camión en marcha

Las imágenes se grabaron en Marruecos, en una carretera cercana a Imintanoute, una pequeña localidad de apenas 15.000 habitantes situada a dos horas al sur de Marrakech. Se trata de una autopista bien asfaltada, lo que facilitó la maniobra temeraria de los jóvenes, pero se ve cómo un carril está cortado, por lo que podría haberse producido cualquier frenazo que habría provocado un accidente fatal.

Las respuestas en las redes sociales giran mayoritariamente en torno a la temeridad de los jóvenes y al "daño" que han hecho películas como '2 Fast, 2 Furious', rodadas por especialistas y que parecen sencillas de realizar, pero que son tremendamente arriesgadas. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota, aunque estos jóvenes se jugaran la vida por diversión.

Vídeo Robos Coches
El redactor recomienda