"Chucky" ataca en el metro de Nueva York a quien no lleve mascarilla
  1. Alma, Corazón, Vida
¿TÚ QUÉ HARÍAS?

"Chucky" ataca en el metro de Nueva York a quien no lleve mascarilla

Un hombre de pequeña estatura, disfrazado de "Chucky", el muñeco diabólico, recorre el metro de Nueva York e incluso llega a morder a quien no lleve mascarilla

placeholder Foto: Un actor disfrazado de Chucky ataca a las personas sin mascarilla (Foto: Instagram)
Un actor disfrazado de Chucky ataca a las personas sin mascarilla (Foto: Instagram)

El furtivo "Chucky" se ha hecho muy popular en redes sociales y ya hay quien aplaude sus ataques contra las personas que viajan en el metro de Nueva York sin mascarilla. De hecho, se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral cómo directamente muerde a una viajera y el resto tan solo se limitan a grabarlo.

El New York Post asegura que se trataba de un montaje: un experimento social para ver cómo reaccionaba la gente. Si mentalmente pensaba que la persona sin mascarilla, sí merecía un castigo de algún tipo. El actor se denomina Miguel y la chica atacada, Sara, también estaba compinchada.

"Esperaba que la gente al menos la ayudara… Ella es una mujer que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó", ha asegurado el actor. Quizás, según ha comentado, la gente no acudía porque temía más el contagio de la chica que no llevaba mascarillas más que por el temor a un Chucky falso.

El equipo representó la broma en otro vagón de metro y recibió "la misma reacción" por parte de los viajeros. El vídeo ha recibido muchos comentarios y mucha gente se cuestiona cómo nadie fue capaz de levantarse a ayudarla.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Metro Nueva York Virales Instagram
El redactor recomienda