Se vende 'The One', la mansión más cara de todo EEUU
  1. Alma, Corazón, Vida
PROPIEDAD DE NILE NIAMI

Se vende 'The One', la mansión más cara de todo EEUU

Tiene hasta un ala dedicada para actos benéficos y un foso. Esta megamansión de EEUU se ubica en el exclusivo Bel Air, en Los Ángeles, y su precio supera los 340 millones de dólares (280 millones de euros)

placeholder Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.

Con 20.000 metros cuadrados, es el doble de grande que la mismísima Casa Blanca. Han tardado más de ocho años en construirla y lleva la firma de Paul McClean, el arquitecto de las estrellas que ha diseñado casas para Calvin Klein o Beyoncé.

La han bautizado como 'The One', y no nos extraña. Es una casa única, rodeada con un foso, que tiene entre otras excentricidades un salón de puros, una sala de cine para 30 personas, discoteca, una bolera de cuatro carriles y una zona dedicada a galas benéficas (el "ala de la filantropía") con capacidad para 200 personas.

También posee 42 baños, 21 dormitorios y una suite principal de más de 510 metros cuadrados. Los techos de la casa superan los ocho metros de altura. El garaje está capacitado para albergar 30 coches.

Tiene hasta foso

La suite principal cuenta con dos inmensos vestidores, uno de ellos dedicado exclusivamente a los abrigos. Tiene piscina privada, pero no es la única de la casa: en total hay cinco. Los dueños también debían de ser muy amantes de los deportes, ya que cuenta con una pista de atletismo, un inmenso gimnasio y varias canchas de tenis.

La casa pertenece al productor de cine Nile Niami, famoso por la película 'The Patriot'. Ahora, alejado del cine, se ha dedicado a coleccionar mansiones y mejorarlas para venderlas. El terreno de la nueva casa ofrece una vista panorámica del océano Pacífico y de las montañas de San Gabriel.

El arquitecto de la casa ha declarado que se trata de un proyecto “intimidante y apasionante”, según recoge 'Irish Time'.

Casas de lujo Arquitectura California Lujo
El redactor recomienda