Pidió a su novio que pusiera una cámara mientras dormían, pero no esperaba esto
  1. Alma, Corazón, Vida
DESCUBRIÓ SUS ACTIVIDADES NOCTURNAS

Pidió a su novio que pusiera una cámara mientras dormían, pero no esperaba esto

La mujer se quejaba de los continuos ruidos que escuchaba por la noche, pero no sabía a qué se debían hasta que no vio las grabaciones

Foto: El chico tenía sueños a diario que le hacían hablar y levantarse a mitad de la noche (YouTube)
El chico tenía sueños a diario que le hacían hablar y levantarse a mitad de la noche (YouTube)

Soñar por la noche es algo que hacen millones de personas en todo el mundo. Algunas lo hacen en su intimidad, en el interior de su mente; otras hablan en alto, farfullan o tratan de explicar algo que solo ellos entienden. Y hay quien, en los casos más extremos, se levantan de la cama y llegan a pasear dormidos o hacer todo tipo de acciones sin llegar a despertarse.

El caso de esta pareja norteamericana está a caballo entre estas dos últimas opciones. La novia siempre se quejaba de que su pareja hacía mucho ruido mientras dormía, así que le convenció para que instalara una cámarade vídeo para poder ver qué pasaba por la noche. Lo que no se esperaba era encontrar sus curiosas aventuras nocturnas.

Tal y como se puede ver en algunos de los vídeos que han subido a YouTube, el hombre se despierta por las noches hablando en alto. Trata de mantener una conversación con otra persona y se entienden perfectamente algunas frases, como que "el cemento está duro" o cuando pregunta a su presunto interlocutor si "puede añadir un panel de yeso".

Un susto importante

Sin embargo, el hombre no se conforma con hablar en alto, sino que también se levanta de la cama dormido, busca algo por el suelo o se sienta en la cama. Incluso parece que llega a oler el pelo de su novia en un momento dado, antes de volverse a dormir y sin que ella se dé cuenta de nada de lo que está ocurriendo a su lado.

Los dos se tomaron las grabaciones como algo muy divertido y decidieron crear un canal en YouTube donde suben las imágenes y que es un éxito, ya que sus vídeos se han reproducido más de un millón de veces. Pero la cosa no quedó ahí: el chico se dio cuenta de que podía modificar uno de los vídeos para que, cuando lo visionara junto a su pareja, pudiera darle un buen susto.

Para lograrlo, utilizó unas imágenes en las que él se levantaba dormido y las superpuso sobre otro vídeo en el que ambos están en la cama, de tal manera que la figura del chico apareciera en la cama y de pie al mismo tiempo. Aunque ella se llevó un buen susto al principio, finalmente se dio cuenta de que era una broma y se lo tomó con humor.

Sueño Trastornos del sueño YouTube
El redactor recomienda