Siete bromas para mandar por Whatsapp estas Navidades
  1. Alma, Corazón, Vida
Sorprende a tus allegados

Siete bromas para mandar por Whatsapp estas Navidades

Bromas para adictos al Whatsapp, para los que están teletrabajando o para aquellos que están horas y horas al teléfono

placeholder Foto: Sorprende con estas bromas de WhastApp
Sorprende con estas bromas de WhastApp

No hace falta saltarse ninguna medida sanitaria. Con estas apps que te presentamos podrás crear divertidas bromas, sin la necesidad de acercarte y pegar un monigote de papel en la espalda de nadie. Divertidas y respetando las medidas de aislamiento social, por supuesto.

Si creías que las bromas telefónicas estaban pasadas de moda, te sorprenderá la de aplicaciones que simulan llamadas que existen actualmente. No sabrán quién es la persona que les toma el pelo. Por ejemplo, en JuasApp permite realizar de manera gratuita un número limitado de mensajes telefónicos. Eliges la broma, escoges a "la víctima" y la app le simula una llamada. Tú recibirás la grabación de todo, también de lo que dice el interlocutor. Otras aplicaciones similares son PrankDial o Vacilapp, disponibles tanto en Android como en Ios. También puedes recurrir al tradicional truco de ocultar tu número pulsando #31# antes de llamar.

El teléfono escacharrado

¿Estás harto de ese amigo que no hace más de reenviar Whatsapp sea la hora que sea? Es hora de devolverle el "favor". Puedes simular una conversación falsa, como si te escribiera otra persona y mandarle una captura de pantalla gracias a WhatsFake: declaraciones de amor, confesiones increíbles, noticias absurdas… deja volar tu imaginación.

Si no se te ocurre nada, también puedes mandar un mensaje en blanco con Empty Messages, muchos dudarán si su móvil está estropeado. Para completar la broma, mándale un mensaje de audio con un sonido metálico con el cambiador de voz Allogag. Y "remata la jugada" mandándole un Scare Plank, la aplicación de sustos que manda un vídeo adorable que se transforma inesperadamente.

¿Quieres una broma un pelín más "dura"? Coge el móvil de uno de tus convivientes (por supuesto) e instálale la app Pantalla Rota, creerá que su smartphone está completamente destrozado.

Para los que siempre reenvían

¿Tienes un vecino que no duda en presumir de coche nuevo? Grábalo y mándale un vídeo retocado con Dude Car Prank Pro, puedes simular que el vehículo está ardiendo o que incluso le ha caído un rayo.

Foto: 'La masacre de los inocentes', de Peter Paul Rubens

También puedes sumarte a la era de las FakeNews y publicar tu propia noticia falsa. Con 12minutos.com parecerá que es real y la podrás compartir directamente en Facebook. Puedes inspirarte en una de tantas noticias "en teorías verdaderas" que desmonta cada año la web Maldita.es o en las que directamente crea El Mundo Today.

Otra broma para “vacilar” a tu grupo de amigos de Whatsapp es simular que te han robado el móvil y mandarles mensajes pidiendo un "rescate".

Para aquellos que teletrabajan

Si te ha tocado vivir estas fechas con alguien que teletrabaja, puede ser una ocasión ideal para realizar unas cuantas bromas informáticas. Con la app Remote Mouse, disponible para iOs o Android, podrás controlar el ratón del ordenador que quieras. Es sencillo: instala Remote Mouse en un servidor en común y luego controla la app con un móvil que comparta la misma red wi-fi. También hay una función de teclado, por si le quieres dejar mensajes fantasma en la pantalla.

placeholder Una bromita para que se tomen un descansito en el teletrabajo
Una bromita para que se tomen un descansito en el teletrabajo

Una broma más antigua, pero que muchos aún no conocen es cambiar la orientación de la pantalla. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre el escritorio y entrar en 'Configuración de pantalla'. En 'Orientación', elige la forma más loca que se te ocurra. Acepta los cambios y cierra todo para eliminar pruebas.

De una manera parecida puedes hacerle creer que tiene un virus informático. Ve a 'Acceso directo' del navegador. Después, pincha en 'Propiedades' y en 'Destino' cambia la dirección del archivo por: shutdown /s /t 15 /c «Tienes un virus.» (o la frase que prefieras). Su ordenador se apagará de manera automática, mostrando el mensaje escrito. Eso sí, asegúrate que sabes desactivar todas estas bromas antes de hacerlas.

Broma Tecnología
El redactor recomienda