Es noticia
Siete bromas para mandar por WhatsApp en el día de los Santos Inocentes
  1. Alma, Corazón, Vida
Sorprende a tus allegados

Siete bromas para mandar por WhatsApp en el día de los Santos Inocentes

Bromas para adictos al WhatsApp, para los que están teletrabajando o para aquellos que están horas y horas al teléfono

Foto: Bromas por WhatsApp para pillar por sorpresa en este día de los Santos Inocentes. (Unsplash)
Bromas por WhatsApp para pillar por sorpresa en este día de los Santos Inocentes. (Unsplash)

No hay día de los Santos Inocentes sin una buena broma, que la gran mayoría suele gastar a familiares y amistades, ya sea en persona o a través de WhatsApp. Con estas 'apps' que te presentamos podrás crear divertidas bromas, sin la necesidad de acercarte y pegar un monigote de papel en la espalda de nadie.

Si creías que las bromas telefónicas estaban pasadas de moda, te sorprenderá la de aplicaciones que simulan llamadas que existen actualmente. No sabrán quién es la persona que les toma el pelo. Por ejemplo, en JuasApp permite realizar de manera gratuita un número limitado de mensajes telefónicos. Eliges la broma, escoges a "la víctima" y la 'app' simula una llamada. Tú recibirás la grabación de todo, también de lo que dice el interlocutor. Otras aplicaciones similares son PrankDial o Vacilapp, disponibles tanto para el sistema operativo Android como para iOS. También puedes recurrir al tradicional truco de ocultar tu número pulsando #31# antes de llamar.

El teléfono escacharrado

¿Estás harto de ese amigo que no hace más que reenviar wasaps sea la hora que sea? Es hora de devolverle el "favor". Puedes simular una conversación falsa, como si te escribiera otra persona y mandarle una captura de pantalla gracias a WhatsFake: declaraciones de amor, confesiones increíbles, noticias absurdas… Deja volar tu imaginación.

Si no se te ocurre nada, también puedes mandar un mensaje en blanco con Empty Messages, muchos dudarán si su móvil está estropeado. Para completar la broma, mándale un mensaje de audio con un sonido metálico con el cambiador de voz Allogag. Y "remata la jugada" mandándole un Scare Plank, la aplicación de sustos que manda un vídeo adorable que se transforma inesperadamente.

¿Quieres una broma un pelín más "dura"? Coge el móvil de tu víctima e instálale la 'app' Pantalla Rota, creerá que su 'smartphone' está completamente destrozado.

Para los que siempre reenvían

¿Tienes un vecino que no duda en presumir de coche nuevo? Grábalo y mándale un vídeo retocado con Dude Car Prank Pro, puedes simular que el vehículo está ardiendo o que incluso le ha caído un rayo. Otra broma para “vacilar” a tu grupo de amigos de WhatsApp es simular que te han robado el móvil y mandarles mensajes pidiendo un "rescate".

Foto: Todo comenzó metiendo un huevo crudo en la boca de su mujer (TikTok)

Para aquellos que teletrabajan

Si te ha tocado vivir estas fechas con alguien que teletrabaja, puede ser una ocasión ideal para realizar unas cuantas bromas informáticas. Con la 'app' Remote Mouse, disponible para iOS o Android, podrás controlar el ratón del ordenador que quieras. Es sencillo: instala Remote Mouse en un servidor en común y luego controla la 'app' con un móvil que comparta la misma red wifi. También hay una función de teclado, por si le quieres dejar mensajes fantasma en la pantalla.

Una broma más antigua, pero que muchos aún no conocen, es la de cambiar la orientación de la pantalla. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre el escritorio y entrar en 'Configuración de pantalla'. En 'Orientación', elige la forma más loca que se te ocurra. Acepta los cambios y cierra todo para eliminar pruebas.

De una manera parecida puedes hacerle creer que tiene un virus informático. Ve a 'Acceso directo' del navegador. Después, pincha en 'Propiedades' y en 'Destino' cambia la dirección del archivo por: shutdown /s /t 15 /c «Tienes un virus» (o la frase que prefieras). Su ordenador se apagará de manera automática, mostrando el mensaje escrito. Eso sí, asegúrate que sabes desactivar todas estas bromas antes de hacerlas.

No hay día de los Santos Inocentes sin una buena broma, que la gran mayoría suele gastar a familiares y amistades, ya sea en persona o a través de WhatsApp. Con estas 'apps' que te presentamos podrás crear divertidas bromas, sin la necesidad de acercarte y pegar un monigote de papel en la espalda de nadie.

Tecnología
El redactor recomienda