Sale del juzgado por robar un coche y decide ir a sustraer otro
  1. Alma, Corazón, Vida
LE LLAMAN "EL PERA" DEL SIGLO XXI

Sale del juzgado por robar un coche y decide ir a sustraer otro

Mucho más que reincidente. Ya acumula alrededor de una quincena de denuncias por robo de vehículos junto a otras por diversos altercados

placeholder Foto: Detienen a un hombre que roba un coche tras salir del juzgado
Detienen a un hombre que roba un coche tras salir del juzgado

El viernes un hombre de 51 años fue detenido mientras conducía un coche robado en Avilés, en Asturias. Pasó la noche en comisaría y, al día siguiente, fue trasladado al juzgado. Como es el procedimiento habitual.

La autoridad judicial le retiró el carné de conducir y sobre las once de la mañana era puesto en libertad. Anduvo varias calles y volvió a robar otro coche.

Foto: Los inhibidores de frecuencia se activan en el momento en que se pulsa el botón para cerrar el coche, por lo que queda abierto. (CORBIS)

Aprovechó el descuido de una conductora, para introducirse en el coche vacío y huir con él. La Policía Local, avisada del robo, logró detenerlo cerca de donde se había cometido el delito. Según adelanta El Comercio, circulaba por la calle de Ruiz Gómez, probablemente con la intención de abandonar la ciudad lo antes posible.

"El Pera del Siglo XXI"

Era sábado a las 11:16 horas cuando volvió a ser detenido acusado de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y de otro contra la seguridad vial. Fue conducido a comisaría a la espera de un nuevo juicio: no habían pasado ni 24 horas de la anterior detención.

Su historia recuerda a la de “El Pera”, Juan Carlos Delgado, que con solo 7 años comenzó a robar coches y ya a los 11 acumulaba más de 150 detenciones. Se reinsertó y actualmente trabaja como asesor de la Guardia Civil.

Robos Noticias de Asturias Coches Policía Nacional
El redactor recomienda