El reto visual que no serás capaz de resolver: hay un perro escondido en esta foto
  1. Alma, Corazón, Vida
LA IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

El reto visual que no serás capaz de resolver: hay un perro escondido en esta foto

Aunque no lo parezca, entre las estanterías de esa imagen hay un perro al que no han podido ver la mayoría de las personas que han tratado de encontrarlo

Foto: Hay un perro escondido en esta fotografía (Facebook)
Hay un perro escondido en esta fotografía (Facebook)

En las últimas semanas te hemos ido descubriendo algunos de los desafíos visuales que arrasan en las redes sociales. Retos más o menos complicados que sirven para pasar un buen rato pero que, por norma general, no suelen ofrecer grandes complicaciones a la hora de dar con la solución que se plantea.

Sin embargo, esta vez hemos encontrado un reto casi imposible de resolver. No se trata de una ilustración en la que se ha cambiado algo a propósito para que agudicemos nuestra vista, sino de una fotografía real en la que algo que está ahí no se puede ver a simple vista. Y avisamos: la mayoría de las personas que se han enfrentado a este desafío no han podido resolverlo.

Hay un perro escondido en esta fotografía (Facebook)
Hay un perro escondido en esta fotografía (Facebook)

Se trata de una fotografía en la que se puede ver el pasillo de una superficie comercial con un comprador en primer plano que está absorto en sus compras y en la que hay algo que, a primera vista, no se ve. Se trata de un perro que está escondido en la foto y que tendrás que esforzarte mucho para verlo o, al menos, intuirlo.

Un desafío para profesionales

El reto es realmente complicado ya que, aparentemente, no hay ningún perro en la foto. Sin embargo, a modo de pista, te diremos que está escondido entre los estantes. Si aún no has dado con él, vuelve más arriba ya que en la siguiente imagen encontrarás la solución a este desafío visual solo apto para los más experimentados.

El perro estaba escondido en un estante de la zona izquierda (Facebook)
El perro estaba escondido en un estante de la zona izquierda (Facebook)

Sí, hay un perro en esa imagen y está escondido en el lado izquierdo de la fotografía, más concretamente en la estantería inferior, aunque solo se le puede ver un ojo, un poco de la cara y una pequeña parte del cuerpo. Si lo has encontrado sin ayuda puedes presumir, con todas las de la ley, con ser un experto nivel top en lo que a resolución de retos visuales se trata.

Si, por el contrario, no has sido capaz de ver al perro escondido, te recomendamos otros desafíos menos complicados. Uno bastante similar es el del gato invisible, un felino que aparece en una imagen, pero no se le ve a simple vista; además, el reto de la cafetera sin asas es uno de los más compartidos, así como el de la única persona que no lleva mascarilla en una ilustración.

Redes Sociales Virales
El redactor recomienda