El desafío visual de las cinco bombas apagadas: ¿eres capaz de encontrarlas?
  1. Alma, Corazón, Vida
SE HA HECHO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El desafío visual de las cinco bombas apagadas: ¿eres capaz de encontrarlas?

Solo se distinguen de las que están activas por un pequeño detalle pero, cuando te des cuenta, no será difícil dar con ellas

Foto: ¿Eres capaz de dar con las cinco bombas apagadas? (Facebook)
¿Eres capaz de dar con las cinco bombas apagadas? (Facebook)

¿Te imaginas que estuvieras en una habitación llena de bombas a punto de explotar y que la única posibilidad de sobrevivir a esa situación fuera encontrar las que ya están apagadas? Pues algo similar es lo que plantea el último reto visual que hemos encontrado en las redes sociales y que está arrasando entre los amantes de los desafíos.

Algunos de los más famosos de las últimas semanas son ilustraciones que, como ésta, nos invitan a fijarnos bien para identificar una determinada variación; otros son fotografías en las que algo no es lo que parece o bien no somos capaces de encontrar. En el caso de las bombas, la mayor dificultad radica en que todas tienen el mismo color.

Encuentra las cinco bombas apagadas que hay en la imagen (Facebook)
Encuentra las cinco bombas apagadas que hay en la imagen (Facebook)

Hay casi 200 bombas en esa ilustración, pero solo 5 de ellas tienen una particularidad: están apagadas. ¿Cómo saberlo? Si nos fijamos bien en cada una de ellas veremos que tienen una diferencia respecto a las bombas que sí están activas. Una vez que nos fijemos en ese pequeño detalle, dar con las bombas apagadas será mucho más sencillo.

Un reto muy viral

Este desafío se ha hecho viral en las redes sociales y son miles las personas que lo han compartido en sus diferentes perfiles después de haber encontrado la solución. Si aún no lo has logrado, vuelve atrás porque en la próxima imagen te mostraremos la respuesta con la colocación de las cinco bombas que están apagadas.

Las cinco bombas apagadas estaban repartidas por la ilustración (Facebook)
Las cinco bombas apagadas estaban repartidas por la ilustración (Facebook)

Efectivamente, no era difícil dar con las bombas apagadas, pero había que fijarse en que la respuesta estaba en la mecha. Mientras las bombas encendidas tenían toda la mecha dibujada, las que estaban apagadas apenas tenían unas rayitas en las que ver la diferencia. Si has conseguido superar este desafío en menos de 30 segundos, estás preparado para muchos más.

Por esto, te recomendamos algunos de los que más éxito han tenido en las últimas semanas. El primero es la ilustración de la cafetera sin asas, que tendrás que identificar entre otras muchas cafeteras; después, el de la única persona que no lleva mascarilla en una imagen; y, por último, la foto de la mano que sobra: ¿tienes una explicación para esa imagen viral?

Redes Sociales Virales
El redactor recomienda