¿Por cuánto venderías tu rostro como molde para caretas hiperrealistas?
  1. Alma, Corazón, Vida
SI LA CARA TRIUNFA, REPARTIRÁN BENEFICIOS

¿Por cuánto venderías tu rostro como molde para caretas hiperrealistas?

La empresa nipona disfraces Kamenya Omoto busca rostros para hacer sus máscaras hiperrealistas en 3D. Quienes se presten como modelos recibirán 322 euros en derechos de

Foto: Estas máscaras pueden llegar a valer hasta 1.000 euros (Foto: Twitter)
Estas máscaras pueden llegar a valer hasta 1.000 euros (Foto: Twitter)

La empresa nipona disfraces Kamenya Omoto busca rostros para hacer sus máscaras hiperrealistas en 3D. Quienes se presten como modelos recibirán 322 euros en derechos de imagen, pero, si su cara tiene gran aceptación, la compañía se compromete a darle un porcentaje de los beneficios.

La campaña de reclutamientos de rostros se llama "That Face" y ha sido muy comentada en redes sociales. Una publicidad impagable, para unos complementos de disfraz que se venderán por encima de los 1.000 euros.

La empresa solo pone tres requisitos en su curiosa oferta de trabajo: ser mayor de 20 años, vivir en Tokio y no revelar la identidad en caso de que la máscara pase a producción. La demanda de solicitudes es tal que Kamenya Omoto ha decidido que elegirá por sorteo las caretas, según recoge Idnes.

Además de estos productos, la compañía produce las tradicionales máscaras japonesas que representan personajes mitológicos y son utilizadas en festividades y rituales.

Japón Empleo Imagen Impresión 3D
El redactor recomienda