¿Eres capaz de encontrar las 4 lunas? Un acertijo casi imposible de resolver
  1. Alma, Corazón, Vida
RESUELVE ESTE DESAFÍO

¿Eres capaz de encontrar las 4 lunas? Un acertijo casi imposible de resolver

Un nuevo reto viral se expande por las redes sociales tratando de poner a prueba a los amantes de los desafíos y los pasatiempos

Foto: Encuentra las cuatro lunas escondidas en esta imagen (Facebook)
Encuentra las cuatro lunas escondidas en esta imagen (Facebook)

No es fácil encontrar desafíos visuales en las redes sociales que se hagan virales por su dificultad. La mayoría suelen estar dirigidos al navegador medio que quiere pasar un buen rato y dedicar apenas unos segundos a solucionar alguno de estos retos que aparecen de vez en cuando en sus cuentas de Facebook o Twitter tras compartirlos algún amigo.

Sin embargo, de vez en cuando encontramos pasatiempos que, aunque a priori parecen sencillos de resolver, no lo son. Desafíos visuales que ponen a prueba a las mentes más despiertas y en el que pueden participar todo tipo de personas. El último es el de la ilustración que esconde varias lunas debajo de las estrellas.

Encuentra las cuatro lunas escondidas en esta imagen (Facebook)
Encuentra las cuatro lunas escondidas en esta imagen (Facebook)

Se trata de una imagen que se ha viralizado en Facebook y en la que aparecen decenas de estrellas de varios colores. Sin embargo, entre ellas hay escondido cuatro lunas, todas ellas del mismo color y de las que solo se ve una parte. El objetivo es encontrar esas cuatro lunas y, como siempre, hacerlo en el menor tiempo posible.

Un reto complicado

La mayoría de las personas que se han enfrentado a este desafío reconocen que han tardado varios minutos en encontrar las 4 lunas y no todas ellas lo han conseguido. Si aún no lo has logrado, vuelve atrás porque en la próxima imagen te vamos a desvelar la ubicación de las cuatro lunas escondidas en la imagen.

La solución no era imposible, pero sí complicada (Facebook)
La solución no era imposible, pero sí complicada (Facebook)

Efectivamente, aunque no todas se ven fácilmente, las cuatro lunas estaban repartidas por la ilustración y no era sencillo dar con ellas. Si has logrado encontrarlas en menos de un minuto puedes sentirte más que satisfecho y si, además, lo hiciste en menos de 30 segundos, estamos ante un auténtico récord.

Si quieres disfrutar de otros desafíos virales, te recomendamos algunos de los que más nos han gustado en las últimas semanas. Uno es de la cafetera sin asas, también está el de la persona que no lleva mascarilla y, por último, el de la mano que sobra en una imagen. ¿Te atreves a resolverlos todos?

Virales Redes Sociales
El redactor recomienda