Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar el Pikachu escondido entre todos los Carlitos?
  1. Alma, Corazón, Vida
DESAFÍO VISUAL

Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar el Pikachu escondido entre todos los Carlitos?

Un reto viral se expande por las redes con dos personajes habituales en el tiempo libre de mayores y pequeños. ¿Podrás resolverlo?

placeholder Foto: Solo hay un Pikachu entre todas esas imágenes de Carlitos (Facebook)
Solo hay un Pikachu entre todas esas imágenes de Carlitos (Facebook)

El fin de semana es el momento ideal para relajarse, olvidarse del estrés y de los problemas del trabajo y dedicarse a lo que a uno realmente le gusta: leer, pasear, escuchar música… Cada persona tiene sus aficiones y son muchos los que disfrutan de los pasatiempos y dedican buena parte del día a solucionar sudokus, autodefinidos, sopas de letras o crucigramas.

En los últimos tiempos, los pasatiempos visuales han ganado terreno gracias a las nuevas tecnologías. Cada vez es más habitual enfrentarnos a retos para tratar de resolver el problema que se plantea y las redes sociales han ayudado sobremanera a popularizar estos desafíos. Y el último nos llega después de hacerse viral en Facebook.

placeholder Solo hay un Pikachu entre todas esas imágenes de Carlitos (Facebook)
Solo hay un Pikachu entre todas esas imágenes de Carlitos (Facebook)

Se trata de una ilustración en la que aparecen solo dos personajes: uno es Carlitos, el famoso Charlie Brown de las tiras cómicas de Snoopy. El otro es Pikachu, probablemente el Pokemon más famoso de todos los tiempos. Pero en esa imagen hay muchos Carlitos y solo un Pikachu: el reto es encontrar a ese Pokemon escondido entre los tonos amarillos de la fotografía.

Un reto viral

La ilustración se ha hecho viral en las redes sociales y son muchas las personas que, con más o menos éxito han tratado de encontrar a ese Pikachu que se ha colado entre las decenas de Carlitos. Si aún no has dado con él vuelve atrás porque en la próxima fotografía te daremos la solución a este reto.

placeholder El único Pikachu de la imagen estaba a la derecha de la ilustración (Facebook)
El único Pikachu de la imagen estaba a la derecha de la ilustración (Facebook)

Efectivamente, el Pikachu de la foto estaba escondido a la derecha de la imagen, pero los ojos le han traicionado. Un reto que no era muy complicado, pero en el que había que estar muy alerta para que no se nos pasara la solución. Si has sido de los que ha conseguido resolver el reto en menos de 10 segundos, enhorabuena: cronometra a tus amigos para ver si también lo consiguen.

No es uno de los desafíos más difíciles que hemos visto en las últimas semanas, en las que también se han popularizado otros retos como el de la cafetera sin asas, el de la persona sin mascarilla o el de la mano que sobra en una fotografía muy especial. ¿Los conoces? Solo si los has superado todos podrás decir que eres un experto en desafíos virales.

Redes Sociales Virales
El redactor recomienda