La increíble nota que encontró un técnico: "Di a mi mujer que no se puede arreglar"
  1. Alma, Corazón, Vida
LA SITUACIÓN TERMINÓ EN AGRESIÓN

La increíble nota que encontró un técnico: "Di a mi mujer que no se puede arreglar"

Un especialista en arreglar teléfonos móviles se encontró una nota manuscrita y una propina del marido para que no arreglara su teléfono y su mujer no pudiera descubrirle

Foto: La increíble nota que encontró un técnico: "Di a mi mujer que no se puede arreglar"
La increíble nota que encontró un técnico: "Di a mi mujer que no se puede arreglar"

Las relaciones de pareja no son fáciles: el carácter, la convivencia, los celos… Cada uno tiene sus propios problemas para que la llama del amor siga viva, pero no siempre es posible. Además, las nuevas tecnologías han dinamitado matrimonios y noviazgos por la facilidad que las aplicaciones de contactos dan para conocer a nuevas personas.

Los teléfonos móviles han provocado un aumento en los casos de infidelidad en las parejas y son muchos los que terminan rompiendo por esa causa. Eso lleva a que sean muchos los que quieren proteger la intimidad de su smartphone a cualquier precio y el último ejemplo lo hemos encontrado en las redes sociales.

@maniwarda

Unbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑

Una cuenta de TikTok (@maniwarda) subía un vídeo en el que un técnico en reparación de móviles mostraba lo que le había pasado. Según explica, una pareja le había llevado un iPhone para arreglar, pero cuando lo abrió se encontró con una nota manuscrita totalmente inesperada y un billete de 100 dólares.

Una historia viral

En esa nota, el hombre le pedía al técnico que no arreglara el dispositivo: "Por favor, di a mi mujer que el móvil no se puede reparar. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti". La sorpresa del técnico fue monumental y le hizo debatirse entre las dos posibilidades: aceptar el dinero o arreglar el teléfono y ser leal a su trabajo.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. ##cheaters ##rs ##fyp ##xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑

La historia no quedó ahí. Días más tarde, un segundo vídeo explica lo que pasó a continuación. La mujer regresó en solitario un día antes del plazo que el técnico le había dado para reparar el móvil y éste le explicó la situación: había decidido no arreglar el teléfono, pero enseñó a la mujer la nota manuscrita y ella se echó a llorar inmediatamente.

El técnico no sabía qué decir y explica a la mujer que no quiere tener ningún problema con la pareja, pero la mujer le convence para que, finalmente, arregle el teléfono. Lo que no se esperaba era que, días después, el marido volviera a la tienda y le echara en cara que hubiera reparado el smartphone e, incluso, tratara de agredirle.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon ##crazybf ##cheater ##foryou ##fyp

♬ original sound - Maniwarda 👑

El hombre le recrimina que diera el dispositivo a su mujer, pero este le recuerda que, en ningún caso, él quería involucrarse en su relación. Su reacción fue atacarle lanzándole una de las mamparas que había en el local, a lo que el técnico responde que avisaría a la policía. Un final increíble para una historia rocambolesca que, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Relaciones de pareja Infidelidad Smartphones Virales
El redactor recomienda