Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones del 26 de octubre al 1 de noviembre
  1. Alma, Corazón, Vida
semana del murciélago

Horóscopo semanal alternativo: predicciones del 26 de octubre al 1 de noviembre

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot...

Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.

Durante esta semana el Sol continúa su tránsito por Escorpio. El martes 27 Venus entra en Libra y trae “nuevos aires”, que propician afabilidad, concordia, gentileza y mejor predisposición para la convivencia. Además, se presentan oportunidades para tener amores a “primera vista”, que luego madurarán o no. A su vez, al encontrar a Mercurio retrógrado en Libra puede que regresen antiguas relaciones (el pasado siempre llama a la puerta), bien para una reconciliación o para dar un cierre definitivo. Dispondremos de la energía necesaria para dialogar, equilibrar situaciones y enmendar errores cometidos. Aprovechemos este buen momento para mejorar los vínculos, y démosle la bienvenida el sábado 31 a la Luna Azul en Tauro.

Esta luna es un fenómeno que acaece cada dos años y medio aproximadamente, y tiene relevancia astral porque es la segunda luna llena dentro de un mismo mes. Este año para regocijo de los partidarios de Halloween, coincidirá con la noche de celebración pagana. En realidad, hay muchos mitos de la Antigüedad en torno a esta luna, al vincular sus colores fríos azul y gris a traiciones y estados de tristeza. También se practican rituales para honrar su influencia positiva, como, por ejemplo, los relacionados con el inicio, concreción o culminación de proyectos. Excelente día para ponernos fecha límite para concluir un trabajo o un proyecto personal, cualquier idea que suponga “llegar a la meta”. También es una semana indicada para emprender y concretar asociaciones con los demás en las distintas facetas de la vida.

Animal de Poder: el murciélago

Hay que convenir que es un animal raro: medio ratón, medio pájaro, es el único mamífero que vuela. Fue venerado por muchas culturas originarias, tanto en Occidente como en Oriente. En Europa, era considerado muy beneficioso hasta la llegada del cristianismo, cuyos seguidores empezaron a relacionarle con el diablo o los demonios por habitar en cuevas profundas. Por el contrario, para los chinos este Animal de Poder siempre ha sido símbolo de felicidad; "fu" en chino significa a la vez felicidad y murciélago.

placeholder

Para los nativos americanos era un poderoso símbolo de sanación, igual que para los chamanes que invocan su energía sanadora. Precisamente, el chamanismo utiliza una energía exclusiva de este animal, lo que se llama “la vista en la noche”, que no es otra cosa que la capacidad de ver a través de la ilusión o la ambigüedad. ¿Cuándo nos hemos dejado llevar la última vez por nuestras ilusiones? ¿Cómo influye la ilusión en nuestro día a día? Sabemos que las ilusiones pueden ser, muchas veces, construcciones mentales que hacemos para huir de la realidad y evadirnos. Ahora, en lugar de negar nuestras ilusiones, dejemos que esta rareza de la Creación nos lleve a través de ellas a vivir toda nuestra realidad en plenitud.

Lunes, 26 de octubre

Código Sagrado Numérico: epetir diariamente 45 veces el número 1122, para que la economía fluya en nosotros

La carta del Tarot es As de Oros, activa energías muy positivas. Te anuncia un tiempo de paz interior absoluta, lleno de satisfacciones. A la pregunta de “¿digo si o digo no?”, la respuesta es un sí rotundo, tanto si se refiere a la salud, la economía o las relaciones.

Regente de la semana: Lady Roweena, maestra ascendida del Rayo Rosa del amor-compasión. Su generosidad con la Humanidad se evidencia en las energías de tolerancia y libertad que envía al Planeta. Su amor incondicional se dice que tiene su origen en Venus. Esta semana nos conectamos con el amor-compasión, comenzando por nosotros mismos. Aceptaremos nuestros errores y amaremos nuestras debilidades.

Ángel Chamuel: representa el amor sagrado, el amor divino. En tu realidad cotidiana puede hacer brillar tus ojos como la chispa que enciende la dinámica del enamoramiento. En un sentido gráfico, tu cuerpo está hecho por amor. Ritual: Relaciónate con el amor de Venus envolviéndote cada día en el manto de Chamuel.

PIEDRA AZEZTULITA: cristal raro y portador de luz, piedra para la Nueva Era. Su vibración es una de las más refinadas del reino mineral. Trae frecuencias elevadas a la Tierra para ayudar en la evolución espiritual. Si estás preparado, puede elevar tu comprensión y vibraciones a un nivel superior, ayudándote a emitir una vibración positiva que beneficie a otros. El cambio vibratorio que induce es poderoso y puede tener efectos colaterales desagradables. Facilita la meditación, induciendo instantáneamente a un estado de “no mente” y creando una espiral protectora alrededor del cuerpo físico. Trata el cáncer, los desórdenes celulares y la inflamación.

Martes, 27 de octubre

La carta del Tarot es 2 de Espadas, te indica que tienes dos opciones para encontrar la solución al problema que se plantea. La resolución no es fácil en ningún caso. Seguramente estás ante una alternativa complicada, busca más información, toda la que necesites porque te faltan datos. En caso de duda irresoluble déjate llevar por tu instinto.

Orión: elohim del Rayo Rosa que transmite la energía libre del alma. Esa libertad implica la aceptación de la unidad del todo con el todo. Somos parte de la unión divina en un acto profundo de amor sagrado por parte de las dos energías vitales que crean el universo: la masculina y la femenina. Estás creado en amor y por amor, y la unidad es el amor. Ahora te toca entenderlo usando la razón como instrumento de indagación de la verdad divina. Ritual: contacta con Orión cantando una canción romántica.

PIEDRA ÁGATA DENDRÍTICA: es conocida como la piedra de la plenitud. Trae abundancia en las tareas agrícolas y los negocios en general. Puede usarse para mantener saludables las plantas de interior. Profundiza tu conexión con la Tierra. Te anima a permanecer centrado en momentos de tensión o confusión, aportando estabilidad. Crea entornos armónicos y anima al disfrute de cada momento. Ayuda a ver las dificultades como un desafío. Ayuda a mantenerte conectado con tus raíces a medida que creces. Resuena con cualquier cosa que se ramifique, como los vasos sanguíneos o los nervios. Sana el sistema nervioso y la neuralgia. Invierte la degeneración capilar.

Miércoles, 28 de octubre

La carta del TAROT es El Mago simboliza poder, originalidad, habilidad. Nos habla del poder que tenemos al comunicarnos con los demás, siempre que apliquemos destreza, inteligencia, tacto y mucha lógica. Indica que no hay que tener miedo a actuar; que hay que creer en uno mismo y estar dispuesto a usar todas nuestras capacidades.

Angélica: elohim femenino del Rayo Rosa, complemento de Orión. En la unión sagrada del femenino y el masculino las divisiones entre los seres de luz son información vibracional que llevamos en los genes del ADN del alma. Estos mensajes deben ser decodificados para su entendimiento a través de una mente clara y libre de creencias y prejuicios. ¿Estás preparado para conocer tu verdad?. En la esfera cotidiana todo es unión perfecta del femenino y lo masculino, todo es una expresión del amor sagrado de Dios. Ritual: contacta con Angélica y enciende una vela blanca rodeada de una cinta color púrpura.

PIEDRA ÓPALO FUEGO NARANJA: potencia el poder personal, despierta el fuego interno y protege de peligros. Es un símbolo de esperanza, excelente para los negocios y un amplificador de energía. Puede usarse en situaciones de injusticia y malos tratos. Se dice que agranda los pensamientos y sentimientos, y los devuelve multiplicados por tres. También puede liberar sentimientos de pena profundamente arraigados y nos libera del pasado. Resuena con el abdomen, la parte baja de la espalda y el meridiano triple calentador. Trata los intestinos y los riñones. Impide el desgaste psicológico y estimula los órganos sexuales.

Jueves, 29 de octubre

La carta del TAROT es Reina de Copas. Representa la esposa amada, la madre, la buena amiga y por extensión la mujer amorosa y noble que siempre transmite cariño a los demás. Un prototipo de esta personalidad aparecerá en tu vida para tranquilizarte y prestarte auxilio. Confía en ella y da gracias por tener en tu vida personas así.

Lady Charity: su poder de empatizar con las alegrías humanas se relaciona con la prosperidad y los estados de éxtasis. A través de la alegría podemos sentir la vida de los ángeles a nuestro alrededor. Cuando sentimos y nos conectamos con los ángeles la alegría se expande desde nuestro corazón a todo nuestro ser, incluyendo la mente. En ese instante, dejamos de pensar para experimentar estados de emoción suprema que provocan lágrimas de felicidad. Ritual: Contacta con Lady Charity para gozar de momentos de juego y alegría.

PIEDRA UXELITA: Es conocida porque amplifica cualquier cosa que pongamos debajo de ella. Aporta objetividad y claridad. Es excelente para descifrar el significado de los sueños y de las visiones. Muestra el camino que uno debería emprender a nivel espiritual y te introduce profundamente en el yo. Te lleva el núcleo del problema, apuntando hacia su resolución. Otorga la capacidad de ver en el corazón de los demás, sabiendo lo que piensan o sienten. Equilibra las energías ying-yang; alinea los cuerpos sutiles. Potencia la imaginación y estimula la creatividad, especialmente en el mundo de los negocios. Sirve como elixir para eliminar las arrugas.

Viernes, 30 de octubre

La carta del TAROT es Rey de Bastos, la representación del éxito y la positividad. Pero no creas en “regalos”, porque no hay triunfo ni alegría sin rectitud y experiencia. Te indica que tienes en tu mente la capacidad de estructurar tus pensamientos, de encontrar las ideas que necesitas en cada momento. Si tomas el nuevo rumbo que deseas, sabes muy bien qué es lo que necesitas. Hoy puedes usar tu equilibrio y tu fortaleza para afrontar una nueva etapa.

Paolo il Veronese: fuente de inspiración pasional que se conduce como un tsunami que abriera las puertas de la inmensa creatividad divina. ¿Necesitas nuevas ideas para relanzar tu vida? ¿Estás aburrido o hastiado de lo cotidiano? Es tiempo de contactar con el Maestro Ascendido, que despertará en ti la conexión perfecta con la creación divina. Ritual: contacta con la creatividad visitando un museo o sala de exposiciones.

PIEDRA DEL SOL: Si tu vida ha perdido su dulzura, la restaurará. Es alquímica y aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol durante la meditación y en la vida cotidiana. Extremadamente útil para retirar los “enganches” de otras personas, tanto a nivel mental como emocional: padres, hijos o amantes posesivos. Extremadamente beneficiosa para cortar vínculos. Disuelve la codependencia facilitando la independencia y la vitalidad. Actúa como antidepresivo aligerando la sensación de oscuridad del invierno. Disipa la melancolía. Anula la sensación de sentirse discriminado, en desventaja o abandonado y hasta los pesimistas más incorregibles responden positivamente cuando utilizan esta piedra.

Sábado, 31 de octubre

La carta del TAROT es Reina de Oros, nos habla de abundancia, fertilidad y prosperidad. Nos dice que tendrás a tu lado una persona de referencia femenina que tiene experiencia en la vida y sabrá guiarte en el camino. Puedas lograr el objetivo, tú no te preocupes, estás a salvo. Confía.

Aurora: maestra ascendida del llamado del alma. Aparece en tu vida cuando necesitas reencontrar tu misión divina y tu sendero dorado. Estás perdido. Entonces deja que la luz de tu alma irradie de forma visible ante el mundo. El amor está, es y será. La vida es la búsqueda del tesoro que se encuentra codificado (como un puzzle) dentro de ti. La totalidad de las riquezas se encuentra en tu interior. Ritual: ¿Jugamos?

PIEDRA OJO DE HALCÓN: Fomenta la visión y la intuición e incrementa las capacidades psíquicas, como la clarividencia. Colocado en la esquina de una habitación atrae abundancia. Muy eficaz para disolver los patrones de pensamientos restrictivos y negativos y las conductas arraigadas. Mitiga el deseo de culpar a los demás por los problemas que uno mismo se ha buscado. Acerca a la superficie las emociones encerradas y las enfermedades de vidas presentes y pasadas. Puede sacar a la superficie las razones psicosomáticas que provocan la rigidez de hombros y cuello.

Domingo, 1 de noviembre

La carta del TAROT es 9 de Oros, representa una importante recompensa financiera, pero que nace del esfuerzo y de una estrategia o táctica muy bien enfocadas en su momento. También puede indicar que las dificultades están llegando a su fin y empieza un tiempo más equilibrado. Últimamente estabas agobiada por tanto estrés y has dicho: basta.

Maestro Ling: el maestro ascendido de la felicidad aparece para festejar tu amor. Te libera de las cadenas de la oscuridad mediante el despertar de tu inteligencia divina. No temas ni desfallezcas, sigue con valentía hasta que la brillante luz del día ilumine tu camino. Las gotas de lluvia son ángeles que te bendicen al verter en tu cabeza agua cristalina que purifica tu mente y tu ser. Ritual: espera la bendición divina al servicio de la prosperidad en la Tierra.

TOPACIO DORADO (TOPACIO IMPERIAL): Actúa como una batería y recarga espiritual y físicamente, fortaleciendo la fe y el optimismo. Recuerda tus orígenes divinos. Es beneficiosa para quienes buscan fama, pues otorga carisma y confianza, al tiempo que te hace seguir siendo generoso y abierto de corazón. Ayuda a superar las limitaciones y poner en marcha grandes planes. Fortalece el plexo solar y es beneficioso para vencer el agotamiento nervioso y la combustión insuficiente de nutrientes. Trata el hígado, la vesícula biliar y las glándulas endocrinas.

Durante esta semana el Sol continúa su tránsito por Escorpio. El martes 27 Venus entra en Libra y trae “nuevos aires”, que propician afabilidad, concordia, gentileza y mejor predisposición para la convivencia. Además, se presentan oportunidades para tener amores a “primera vista”, que luego madurarán o no. A su vez, al encontrar a Mercurio retrógrado en Libra puede que regresen antiguas relaciones (el pasado siempre llama a la puerta), bien para una reconciliación o para dar un cierre definitivo. Dispondremos de la energía necesaria para dialogar, equilibrar situaciones y enmendar errores cometidos. Aprovechemos este buen momento para mejorar los vínculos, y démosle la bienvenida el sábado 31 a la Luna Azul en Tauro.

El redactor recomienda