Esto es presión: se presenta en su trabajo con cura y vestida de novia para casarse ya
  1. Alma, Corazón, Vida
ÉL LE HABÍA REGALADO UN ANILLO 2 AÑOS ANTES

Esto es presión: se presenta en su trabajo con cura y vestida de novia para casarse ya

Una mujer no quiso esperar un nuevo aplazamiento de su boda y decidió ponérselo fácil a su pareja para que solo tuviera que dar el sí quiero

Foto: El sacerdote, la dama de honor y la mujer vestida de novia, junto al protagonista (Tik Tok)
El sacerdote, la dama de honor y la mujer vestida de novia, junto al protagonista (Tik Tok)

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Ese dicho tan manido se ha roto (una vez más) gracias a las redes sociales, que han servido como altavoz para dar a conocer una historia tan aparentemente real como inverosímil. La de una mujer que, cansada de esperar a que su novio la llevara al altar, decidió dar un paso adelante y ponérselo lo más fácil posible.

El hombre trabajaba en unos grandes almacenes de la ciudad de Las Vegas. Se encontraba atendiendo a unos clientes en la sección de moda cuando, a lo lejos, vio aparecer a su novia. Pero no era una visita de cortesía ni necesitaba que le ayudara a buscar alguna prenda nueva para su armario: estaba vestida de novia como si fuera a casarse.

@boymom_ashley

Part 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas

♬ original sound - Ashley

En el primer vídeo que se ha compartido en Tik Tok y que no ha tardado en hacerse viral, se ve cómo la novia, acompañada de un sacerdote y de una dama de honor, recorre los pasillos para llegar hasta el lugar donde se encuentra su pareja. Quería ponérselo muy fácil para que no tuviera ninguna excusa y poder aplazar más la fecha de su boda.

Dos años esperando

Porque lo poco que se sabe de esta pareja es que él le regaló un anillo de compromiso hace casi dos años. Pero, desde entonces, la idea de pasar por el altar se ha ido retrasando 'sine die' hasta que, ahora, la mujer ha decidido que era el momento adecuado. Por eso, cuando el hombre se encuentra de frente a su pareja vestida de novia, su cara es un auténtico poema.

@boymom_ashley

The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ

♬ original sound - Ashley

En el segundo vídeo se ve cómo la mujer explica a su novio que quiere casarse allí y ahora y que, para ello, ha traído con ella a un sacerdote y una dama de honor: "Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con todo". El hombre no sale de su asombro y le pide que salgan de la tienda para tener esa conversación en privado y no poner en peligro su puesto de trabajo.

Ahí termina la secuencia: no hemos podido saber cómo finalizó esta historia ya que, además de los dos primeros vídeos, que acumulan más de ocho millones de visualizaciones en Tik Tok, no hay un tercero con la solución al conflicto. ¿Qué pasó? ¿Hubo boda? ¿Le devolvió el anillo? ¿Se casaron en la puerta de la tienda? Preguntas que, de momento, no tienen respuesta.

Vídeo Novio Bodas Matrimonio Vestido novia TikTok
El redactor recomienda