¿La copa o el bebé? El divertido vídeo de una abuela y su nieto que arrasa en las redes
  1. Alma, Corazón, Vida
HAY QUIEN DEFIENDE A LA ABUELA

¿La copa o el bebé? El divertido vídeo de una abuela y su nieto que arrasa en las redes

La imagen de una abuela salvando una copa de champán mientras su nieto se da de bruces contra el suelo se ha vuelt virales en internet

Foto: ¿La copa o el bebé? El divertido vídeo de una abuela y su nieto que arrasa en las redes
¿La copa o el bebé? El divertido vídeo de una abuela y su nieto que arrasa en las redes

Si preguntaran a un millón de abuelos que salvarían antes en caso de accidente, si una copa de champán o a su nieto, seguro que todos ellos asegurarían sin dudarlo que se harían cargo del bebé. Sin embargo, hasta que uno no se enfrenta a esa situación cara a cara no sabe bien cómo va a reaccionar y ahora lo hemos comprobado gracias a las redes sociales.

Un vídeo se ha hecho viral gracias a la decisión que toma una abuela. Estaba jugando con su nieto y, en la mesa, había dos copas de champán. El pequeño coge una, pero el peso le vence y se va hacia atrás. Instintivamente, la mujer se abalanza para salvarle, pero en vez de coger al niño se ocupa de la copa para que no llegue a romperse.

Tal y como se ve en el vídeo, la mujer sujeta la copa en el último momento, pero el niño acaba cayendo de bruces sobre la alfombra. Una situación que ha hecho que miles de personas hayan compartido el vídeo y que alguno de ellos ya haya calificado a la mujer como candidata al "premio a la abuela del año".

Lo cierto es que no todos afean la conducta de la abuela, ya que creen que salvó la copa para que no se rompiera y pudiera herir al pequeño en la caída. Fuera como fuese, lo cierto es que el niño se dio un pequeño susto y la mujer consiguió salvar la copa de champán… aunque quien grababa el vídeo lo detuvo al momento. ¿Sería para hacerse cargo del menor o para felicitar a la abuela por sus reflejos?

Vídeo Virales Niños
El redactor recomienda