Va a una entrevista de trabajo, consigue el empleo y no puede evitar ponerse a bailar
  1. Alma, Corazón, Vida
EN EL PROPIO PARKING

Va a una entrevista de trabajo, consigue el empleo y no puede evitar ponerse a bailar

Una joven norteamericana se hace viral después de que sus nuevos jefes compartieran en las redes sociales el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad

Foto: Kayallah Jones celebró la noticia bailando en el parking del restaurante (Instagram)
Kayallah Jones celebró la noticia bailando en el parking del restaurante (Instagram)

Conseguir un nuevo trabajo no es fácil y más en esta época en la que la pandemia de coronavirus se ha llevado por delante millones de empleos en todo el mundo. Por eso, cuando una persona logra el objetivo que llevaba tiempo persiguiendo puede reaccionar de cualquier manera y lo ha demostrado una joven norteamericana que se ha hecho viral.

Se llama Kayallah Jones y fue a una entrevista de trabajo en 'The Spot Sports Bar and Grill', un restaurante de Decatur, una pequeña localidad de 25.000 habitantes del estado de Georgia. Necesitaba el empleo y lo consiguió, pero salió tan emocionada del local tras conocer la buena noticia que no pudo resistirse a bailar en el parking y celebrar que ya tenía trabajo.

Lo que no sabía Kayallah es que las cámaras de seguridad del bar la habían grabado celebrando su contratación y su jefa decidió subir ese vídeo a su cuenta de Instagram. En apenas dos días las imágenes habían sido visionadas por más de un millón de personas, convirtiendo a su nueva empleada en una de las personas más virales de las redes sociales.

Una mujer feliz

La encargada del restaurante, Dakara Spence, añadió este mensaje a las imágenes: "Acabo de contratar a esta joven y ésta ha sido su respuesta". Miles de likes se sucedieron en cascada y comenzaron a llegar decenas de mensajes felicitando a ambas. Kayallah Jones había pasado de no tener trabajo a ser una persona viral.

Ella misma subió después una fotografía junto con su jefa a su cuenta de Twitter explicando cómo había sido su llegada al nuevo empleo: "Mi primer día de trabajo fue muy divertido. Con la mujer que me hizo viral". También ese mensaje en el que aparecen ambas mujeres ha recibido miles de likes en las redes sociales.

Tal y como recoge Debate, Dakara Spence asegura que contrató a la joven por "su energía positiva y porque noté algo en ella en cuanto cruzó la puerta del local". La encargada del The Spot Sports Bar and Grill está segura de haber acertado con su contratación y, además, ha conseguido que el restaurante en el que trabaja sea conocido en todo el estado.

Empleo Entrevista de trabajo Vídeo Pandemia Trabajo Coronavirus
El redactor recomienda