Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar el gato escondido en esta fotografía?
  1. Alma, Corazón, Vida
NO TODO EL MUNDO LO CONSIGUE

Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar el gato escondido en esta fotografía?

Una imagen se convierte en uno de los desafíos más compartidos en las redes sociales por la complicación de dar con la solución

Foto: Esta es la imagen original donde encontrar a Lion entra las hojas (Facebook)
Esta es la imagen original donde encontrar a Lion entra las hojas (Facebook)

Se llama Lion, pero no es un león sino una gata de carey, una raza de felinos muy especial que combina varios colores en su pelaje, como blancos, negros, grises o anaranjados. La vecina de Lion le hizo una foto el año pasado a comienzos de otoño, coincidiendo con la época en la que las hojas caen de los árboles, pero esa imagen se ha vuelto viral ahora.

La mujer se llama Rosemary Frank y la subió a su cuenta de Facebook con un mensaje que se volvió viral: aunque, aparentemente, se trataba de una foto de hojarasca esparcida por el suelo, ella aseguraba que entre las hojas estaba Lion, el gato de su vecina. Ahora, ese mensaje está dando la vuelta al mundo y son millones las personas que tratan de encontrar al felino.

Partamos de la base de que no es fácil. Al contrario de lo que sucede con otros retos donde cuenta más la rapidez que la agudeza visual, en este caso no es sencillo encontrar al gato entre todas las hojas caídas de los árboles. Pero Rosemary aseguraba que Lion sí estaba entre esas hojas, así que no tuvimos más remedio que tratar de dar con él.

Una solución complicada

Cuando termines de leer este párrafo encontrarás otra imagen con la solución, por lo que te recomendamos que vuelvas a subir y trates de buscar al gato entre las hojas si quieres completar el reto viral. La descripción de Rosemary puede terminar de ayudarte a encontrarlo: es una mezcla de rojo, naranja, negro y unas motitas de blanco.

La propia Rosemary Frank subió la solución (Facebook)
La propia Rosemary Frank subió la solución (Facebook)

Efectivamente, la propia Rosemary subía otra imagen a su cuenta de Facebook rodeando en rojo el lugar donde se encuentra el felino porque eran muchas las personas que le preguntaban dónde se escondía el gato. ¿Ahora lo has encontrado? Si no fuiste capaz de hacerlo, hay otros retos virales que son más sencillos de completar.

Uno de ellos es el de una ilustración en la que hay que descubrir a la única persona que no lleva mascarilla. También hay otra en la que aparecen varios personajes, pero solo uno de ellos tiene los ojos cerrados. Y si estos son sencillos para ti, siempre puedes ir a uno de los desafíos más virales de los últimos meses: el del leopardo de las nieves.

Fotografía Redes Sociales Animales Virales
El redactor recomienda