Los ejercicios de Kourtney Kardashian para quemar calorías y tonificar en 5 minutos
  1. Alma, Corazón, Vida
SU ENTRENADOR PERSONAL LE ASESORA

Los ejercicios de Kourtney Kardashian para quemar calorías y tonificar en 5 minutos

Un vídeo de la famosa norteamericana arrasa en las redes sociales: solo hay que dedicarle cinco minutos cada día

Foto: Kourtney Kardashian (Reuters)
Kourtney Kardashian (Reuters)

Kourtney Kardashian es una de las celebrities más seguidas del mundo. Solo en Instagram acumula más de 100 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones se vuelve viral. Ahora, ha compartido un vídeo con los consejos para elevar glúteos en solo 5 minutos, una tabla de ejercicios que se puede hacer a diario y en tu propia casa.

Lo único que hace falta es una 'bosu ball', un accesorio destinado a ejercitar el equilibrio y que es un elemento que nunca falta en gimnasios, escuelas de pilates, etc. Con esta bola de equilibrios y el vídeo que Kourtney Kardashian ha colgado en su web Poosh, elevar los glúteos será un poco más fácil.

En el vídeo se puede ver que los ejercicios son realmente sencillos y están basados en distintos tipos de sentadillas. Se alterna el trabajo con ambas piernas y se realizan varias repeticiones hasta que se completa cada uno de los pasos. En total, Kourtney Kardashian asegura que solo hay que dedicar cinco minutos al día para lograr el objetivo.

Unas se hacen subiendo y bajando de la bola de equilibrio, en otro caso hay que saltar sobre el bosu y también se le da la vuelta a este accesorio para subir y bajar de él sin perder el equilibrio. Un trabajo aparentemente fácil, pero que hay que repetir cientos de veces para poder dominar su técnica.

Dos de las protagonistas de la familia Kardashian protagonizan la sesión junto a su entrenador personal, que les obliga a ejercitarse con intensidad y a realizar correctamente los ejercicios. Además, al incrementar la velocidad queman más calorías, por lo que el ejercicio es perfecto. ¿Te animas a seguir los consejos de Kourtney Kardashian para elevar tus glúteos?

Vídeo Entrenador personal Familia kardashian Adelgazar
El redactor recomienda