Es noticia
Cómo adelgazar para el día de la boda: las reglas de oro de la novia
  1. Alma, Corazón, Vida
PEQUEÑOS CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DIARIOS

Cómo adelgazar para el día de la boda: las reglas de oro de la novia

Cómo llegar en plena forma al día más importante de su vida perdiendo el peso que le sobra sin grandes esfuerzos

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Para muchas personas, el día de su boda es el más feliz de su vida. Se vestirá de una manera única, reunirá a sus amigos y a su familia y se unirá para siempre (o no) al hombre o mujer de su vida. Y, por supuesto, la novia que es la gran protagonista de toda boda siempre querrá lucir estupenda, por lo que desde semanas o meses antes todo estará destinado a ese día.

Sin embargo, esos meses anteriores al 'día D' suelen ser una montaña rusa de emociones en la que el peso de la novia puede fluctuar. Si, además, se da la circunstancia de que la pandemia por coronavirus de este año ha provocado un confinamiento en el que muchas personas han cogido algunos kilos, la necesidad de una dieta para adelgazar gana protagonismo.

Foto: Brittany y Dwight Neff son dos personas totalmente diferentes a lo que eran (Foto: Instagram)

Es normal que muchas novias se sometan a una dieta en las semanas previas a su boda para perder ese peso que les sobra. Pero, en muchas ocasiones, hacer algunos sencillos cambios en los hábitos diarios puede ser suficiente para adelgazar y estar estupenda el día más importante de su vida. Y, en algunos casos, con apenas cuatro semanas puede ser suficiente para lograrlo.

Adelgazar para la boda

Los expertos de Times of India han preparado una serie de consejos que ayudarán a la novia a llegar a su boda impecable. Uno de los más sencillos es adelantar la hora de la cena para que, al menos, sea entre 2 y 3 horas antes de acostarse. Eso va a permitir que el cuerpo queme calorías antes de dormir ya que, de lo contrario, el organismo tarda más en digerir la comida cuando se está durmiendo.

Cenar antes o repartir las comidas a lo largo del día son solo algunos de los consejos para las novias antes de la boda

En ese mismo sentido, los expertos recomiendan desayunar más y cenar menos. Así se cumple el refrán de "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo". Haciendo la mayor ingesta de comida en las primeras horas del día tendremos toda la jornada por delante para quemar las calorías mientras el metabolismo trabaja a pleno rendimiento.

Otro truco para adelgazar es comer más despacio. Varios estudios han demostrado que las personas que comen más rápido suelen comer más, debido a que el estómago tarda un tiempo en enviar una señal al cerebro avisando de que está lleno. Masticando y comiendo más lento podremos saber cuándo estamos saciados para dejar de comer.

placeholder El día de su boda es el más importante de su vida para muchas novias (Reuters/Yara Nardi)
El día de su boda es el más importante de su vida para muchas novias (Reuters/Yara Nardi)

A la hora de llevar a cabo un proceso de adelgazamiento, otro de los consejos es comer varias veces al día raciones más pequeñas en lugar de hacer las tres ingestas habituales. Para ello, una buena idea es tomar aperitivos sanos y equilibrados entre horas y elegir, por ejemplo, frutos secos en lugar de otros productos menos saludables como patatas fritas o chocolates.

Cómo adelgazar rápido

Lo importante a la hora de perder peso es hacerlo de manera escalonada. Por eso, alimentarse correctamente es fundamental y, para ello, no pueden faltar las frutas en nuestro menú. Uno de los alimentos más sanos que tenemos a nuestra disposición y que puede ayudarnos a perder peso ya que tienen muy pocas calorías y mucha fibra para saciarnos.

Foto: La transformación de Georgia ha sido impresionante en tan solo 13 meses (Foto: Instagram)

Las frutas también tienen mucha agua y eso es muy importante ya que la hidratación es fundamental. Pero para estar bien hidratados no hay que escoger bebidas azucaradas o alcohólicas, ya que aportan muchas calorías en forma de azúcar, sino agua o té. Beber dos litros diarios de agua es fundamental para adelgazar de forma saludable.

Por último, es muy importante elegir cereales integrales en lugar de cereales blancos, ya sea al elegir pastas o arroces o para el caso de bocadillos o tostadas. Los cereales integrales conservan todas sus propiedades y son muy beneficiosas para el organismo, ya que están relacionadas con la pérdida peso y la reducción de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades.

Todas las miradas están puestas en la novia en el día de la boda y estar perfecta en ese día es fundamental para todas ellas

La novia es la persona más importante de una boda, con permiso del novio, y todo el mundo estará pendiente de ella. Lucir perfecta ese día es el sueño de todas las mujeres en los días antes de su enlace y, con estos sencillos trucos, adelgazar para su boda será un poco más sencillo para que todo el mundo se rinda a sus encantos.

Para muchas personas, el día de su boda es el más feliz de su vida. Se vestirá de una manera única, reunirá a sus amigos y a su familia y se unirá para siempre (o no) al hombre o mujer de su vida. Y, por supuesto, la novia que es la gran protagonista de toda boda siempre querrá lucir estupenda, por lo que desde semanas o meses antes todo estará destinado a ese día.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda