Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar al conejo que no tiene un gemelo?
  1. Alma, Corazón, Vida
PONTE A PRUEBA

Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar al conejo que no tiene un gemelo?

Necesitarás dedicar toda tu atención para encontrar al animal dispar en el dibujo. Pero estate alerta, algunas cosas no son lo que parece

placeholder Foto: Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

No hay nada como una prueba de agudeza visual o un problema matemático enloquecedor para atraer la atención de todo el mundo. Seguro que durante tu infancia (también en la edad adulta, reconócelo) te ha hecho la pregunta "¿Dónde está Wally?" al intentar buscar al personaje de vestimenta rayada en uno de los clásicos libros.

Seamos sinceros, nos encantan las pruebas de agudeza visual, concentrarnos hasta ser capaces de ver algo que, 'a priori' parece complicado, pero que nos causa una sensación de superioridad cuando conseguimos nuestro objetivo.

El nuevo reto que desafía a tu percepción viene de la mano de las redes sociales, como la gran mayoría. En esta ocasión, la misión es encontrar al conejo que no tiene un gemelo en el siguiente dibujo. Avisamos: hay 12 pares de conejos con patrones coincidentes, pero un conejo no tiene un gemelo.

placeholder Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

¿Has sido capaz de encontrarlo? Por si acaso tu vista no te ha permitido distinguirlo, en la siguiente fotografía podrás identificarlo bien.

placeholder Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Ningún otro conejo tiene un patrón amarillo más oscuro en ambas orejas y alrededor de la nariz.

Virales Animales
El redactor recomienda