Es noticia
Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Principe de Bel-Air'
  1. Alma, Corazón, Vida
ESTARA EN AIRBNB POR TIEMPO LIMITADO

Will Smith pone en alquiler la mansión de 'El Principe de Bel-Air'

El precio de la estancia es de 30 dólares, en conmemoración del 30 aniversario de la serie

Foto: Entrada de la mansión de 'El Príncipe de bel-Air'
Entrada de la mansión de 'El Príncipe de bel-Air'

Ya puedes alquilar la mansión de 'El Principe de Bel-Air', aunque por tiempo limitado. Will Smith ha puesto la casa en Airbnb y podrás pasar allí la noche por apenas 30 dólares (unos 25 euros).

La mansión, que está en Los Ángeles (Estados Unidos), se abrirá al público para celebrar el 30 aniversario de la serie y únicamente estará disponible durante cinco días del mes que viene (2, 5, 8, 11 y 14 de octubre).

No obstante, aunque quieras revivir los recuerdos que te ha dejado 'El Principe de Bel-Air', hay algo que has de tener en cuenta. La mansión solo sirvió como fachada, en la pantalla, de la casa en la que Will y su familia vivieron todos esos años; el interior que se muestra en la serie es solo un escenario de película.

placeholder Habitación de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb
Habitación de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

De cualquier manera, pasar una noche en esta icónica propiedad por apenas 30 dólares, un dólar por cada año de antigüedad de la serie (comenzó el 10 de septiembre de 1990), ya merece la pena.

Experiencia 'Príncipe de Bel-Air'

El alquiler de la casa viene con una serie de condiciones. Está disponible solo durante una noche y para dos personas a la vez, que residan en Los Ángeles y que ya vivan juntas a causa de las reglas de distanciamiento social provocadas por el coronavirus.

placeholder Piscina de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb
Piscina de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

El alquiler quiere convertirse en una experiencia para los residentes. Así, según declara la propia Airbnb, "la residencia familiar es tan atractiva como cuando 'El Príncipe de Bel-Air' la llamó hogar. El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos”.

Los huéspedes, además, podrán vestirse con ropa del armario de Will, pasar el rato en la piscina, escuchar discos, tirar a canasta y dormir en la habitación del príncipe.

Ya puedes alquilar la mansión de 'El Principe de Bel-Air', aunque por tiempo limitado. Will Smith ha puesto la casa en Airbnb y podrás pasar allí la noche por apenas 30 dólares (unos 25 euros).

Social
El redactor recomienda