Es noticia
El cambio de AJ McClean: así ha adelgazado 7 kilos el cantante de los Backstreet Boys
  1. Alma, Corazón, Vida
VA A DEBUTAR EN 'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

El cambio de AJ McClean: así ha adelgazado 7 kilos el cantante de los Backstreet Boys

El artista ha olvidado sus problemas con el alcohol y ha aprovechado el confinamiento para hacer una dieta estricta y centrarse en el deporte

Foto: Una de las últimas imágenes que AJ McClean ha compartido en su perfil de Instagram
Una de las últimas imágenes que AJ McClean ha compartido en su perfil de Instagram

Backstreet Boys fue uno de los grupos musicales más importantes a nivel internacional de la década de los 90. Tomaron el relevo de New Kids On The Block, la banda de chicos que había triunfado antes que ellos y que se había disuelto justo antes de que ellos comenzaran a cantar. Y uno de esos Backstreet Boys fue, desde los comienzos del grupo, AJ McClean.

El cantante tiene ahora 42 años y, a lo largo de su vida, ha combinado sus apariciones con su grupo con una carrera en solitario en la que no tuvo el éxito que buscaba. Ahí alternaba algunas canciones de rap con la interpretación de temas de los Backstreet Boys en solitario. Ahora se prepara para participan en un programa de televisión.

placeholder El cambio entre el antes y el después es abismal (Foto: Instagram)
El cambio entre el antes y el después es abismal (Foto: Instagram)

En Estados Unidos es muy comentada su próxima presencia en el programa 'Bailando con las estrellas', donde podrá mostrar sus dotes de bailarín. Lo hará con un nuevo estado físico, después de que en los últimos años su cuerpo hubiera ido cambiando desde su época como miembro de los BSB. Por eso decidió aprovechar el confinamiento por el coronavirus para ponerse a punto y ha conseguido adelgazar siete kilos.

Así adelgazó AJ McClean

AJ publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram este martes 8 de septiembre donde explicaba que "la transformación es irreconocible y no podría estar más feliz. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero ahora que estoy bailando como nunca antes, llegará". El cambio que se nota entre las dos fotografías es evidente.

Foto: Kelly Osbourne ha adelgazado casi 40 kilos y luce un aspecto mucho más sano (Foto: Instagram)

Todo comenzó el pasado mes de mayo, cuando AJ McClean sorprendía a sus seguidores con este mensaje: "Decidí finalmente tomarme mi salud en serio y ponerme en la mejor forma física de mi vida durante el tiempo de cuarentena. La parte superior izquierda es del primer día de cuarentena y la parte inferior derecha es de ayer". En esa imagen se notaba la primera evolución.

Desde entonces ha introducido algunos cambios en su vida, como él mismo reconocía en las redes sociales. Además de hacer deporte, ha seguido "una dieta muy estricta, sin cereales, sin gluten, sin azúcar, sin refrescos de ningún tipo y completamente sobrio durante casi nueve meses". Ese apunte no es menor, ya que el cantante ha tenido muchos problemas con el alcohol a lo largo de su carrera.

placeholder Desde las primeras semanas se fueron notando los cambios (Foto: Instagram)
Desde las primeras semanas se fueron notando los cambios (Foto: Instagram)

Por eso, cuando comenzó a ver su transformación, no dudó en seguir adelante: "Este entrenamiento impresionante, pero riguroso, se debe a mi increíble entrenador, el señor Bobby Strong. Ha sido un gran activo en mi transformación, tratando de prepararme y estar listo para lo que vendrá en las próximas semanas. Esperan muchas sorpresas por mi parte".

Esfuerzo y dedicación

Su agradecimiento a su entrenador lo ha repetido en otros post que ha subido a Instagram y donde reconoce que llegar hasta este punto le ha constado "sangre, sudor y lágrimas". Por eso, agradece a Bobby Strom que le ayudara a encontrar "mi cuerpo y mi tranquilidad de nuevo. Este es un viaje continuo en el que nunca dejaré de trabajar. Nunca me sentí mejor y más seguro de mi mente, cuerpo y espíritu que hoy".

Ha seguido una dieta muy estricta: "Sin cereales, sin gluten, sin azúcar, sin refrescos de ningún tipo y completamente sobrio durante casi nueve meses"

El cambio en el día a día de AJ McLean ha sido total: en el mes de marzo preparó su mansión para poder hacer ejercicio a diario, instalando las máquinas necesarias y estableciendo un circuito que su entrenador le preparó. Después eliminó de su dieta todo aquello que le hacía daño y el resultado no ha podido ser mejor, adelgazando de momento 7 kilos.

El ex de los BSB reconoce que su proceso de adelgazamiento aún no ha concluido y piensa seguir adelante en las próximas semanas para poder mostrarse a tope en 'Bailando con las estrellas'. Eliminar el azúcar, los refrescos, el gluten y los cereales le ha ayudado mucho, pero más aún el hecho de llevar sobrio desde principios de año y sin recaer en su alcoholismo.

Cuando debute en el show televisivo quiere estar "en la mejor forma de mi vida" y por eso no descansará hasta lograr el cuerpo perfecto que persigue. Apenas necesita perder peso, pero sí quiere modelar un poco más su físico para encontrarse a gusto… y para gustar en televisión a toda aquella legión de seguidores que le aclamaban cuando era uno de los Backstreet Boys.

Backstreet Boys fue uno de los grupos musicales más importantes a nivel internacional de la década de los 90. Tomaron el relevo de New Kids On The Block, la banda de chicos que había triunfado antes que ellos y que se había disuelto justo antes de que ellos comenzaran a cantar. Y uno de esos Backstreet Boys fue, desde los comienzos del grupo, AJ McClean.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda