Tres acertantes de la Primitiva se llevan más de 500.000 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
En Alzira, Valencia capital y Marín

Tres acertantes de la Primitiva se llevan más de 500.000 euros

Aunque nadie se ha llevado el bote en el sorteo de La Primitiva de este jueves, sí que hay tres acertantes de primera categoría que se embolsarán un buen pellizco

Foto: Una administración de Loterías en Valencia. (EP)
Una administración de Loterías en Valencia. (EP)

Tres españoles descorcharon champán este jueves, probablemente. Se trata de los acertantes de primera categoría que ha dejado el sorteo de La Primitiva, a cuyas arcas irán a parar 500.702,91 euros. Dos de los boletos premiados se han validado en Valencia: uno en la Administración de Loterías número 54 de la capital y el otro en la número 5 de Alzira. El último afortunado adquirió su billete en la Administración número 1 de Marín (Pontevedra).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 3 de septiembre, ha sido la formada por los números 10, 11, 13, 26, 44 y 45. El complementario ha sido el 37 y el reintegro, el 5. El Joker ha sido el 2540174 y la recaudación del sorteo ascendió a 12.249.724 euros.

En esta edición no ha habido ningún boleto acertante de categoría especial (seis aciertos más el reintegro), pero además de los tres afortunados de primera categoría (seis aciertos), ha habido cuatro de segunda (cinco acierto más número complementario) que se embolsarán 56.329,08 euros por cabeza. Esta es la relación completa de acertantes:

Primitiva Loterías y Apuestas del Estado (LAE)
El redactor recomienda