"Trae tu propia cerveza": la invitación de boda más increíble que te puedas imaginar
  1. Alma, Corazón, Vida
También hay un uso opcional de la mascarilla

"Trae tu propia cerveza": la invitación de boda más increíble que te puedas imaginar

Una invitación se ha vuelto viral en las redes sociales por las exigencias que los novios ponen a los invitados, entre las que se incluyen el veto a niños y acompañantes

Foto: "Trae tu propia cerveza": la invitación de boda más increíble que te puedas imaginar
"Trae tu propia cerveza": la invitación de boda más increíble que te puedas imaginar

¿Te imaginas recibir una invitación de boda en la que se te pida que traigas tu propia cerveza a la ceremonia y posterior celebración? Pues en el año en el que todo es diferente, eso también ha cambiado: la invitación que recibió una mujer para asistir a la boda de su prima se ha vuelto viral por lo surrealista de las condiciones que se exigen a los invitados.

Cierto es que las bodas han cambiado mucho este año: la cercanía, los besos y los abrazos entre los invitados son cosa del pasado. Hay que mantener la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta en todo momento, aunque no siempre eso se cumple. Y en el caso de la boda que nos ocupa, aún con más razón.

La mujer que recibió la invitación se quedó de piedra cuando comenzó a leer todas las normas que tenía que cumplir: ya le sorprendió que, en el segundo punto, después de avisar de que se trata de una boda de exterior para llevar un look adecuado para la ocasión, se pida que cada uno de los invitados traiga su propia cerveza para beber durante la celebración.

Ni niños ni acompañantes

La invitación se ha hecho viral en las redes sociales y no es para menos: en plena pandemia por coronavirus, la invitación dice expresamente que hay que mantener la distancia de seguridad de dos metros entre los invitados, pero a renglón seguido explica que el uso de la mascarilla es opcional. Es decir, depende de cada persona ponerse o no la mascarilla.

Foto: Vaya boda: la pareja de novios con la cara más dura del mundo

Además, los organizadores del enlace adelantan que los invitados tendrán que firmar una carta de exención de culpa, de tal manera que si se contagian con el covid-19, no puedan demandar a los novios. Introducir ese tipo de cláusulas es algo cada vez más habitual en Estados Unidos y hasta Donald Trump lo hizo en su famoso mitin de Tusla.

Por si fuera poco, los novios piden a los invitados que no pueden llevar acompañante, por lo que solo irá a la boda la persona que esté invitada. Tampoco pueden asistir niños, a los que se veta textualmente. Si estas condiciones no componen la invitación de boda más surrealista que se recuerda… muy típica del año más bizarro que se ha vivido en décadas.

Bodas Coronavirus Pandemia
El redactor recomienda