Es noticia
Una empresa cervecera busca un director de Memes (y no es broma)
  1. Alma, Corazón, Vida
CON "PENSAMIENTO FRESCO"

Una empresa cervecera busca un director de Memes (y no es broma)

Será un trabajo de tres meses, a 5.000 dólares al mes, con el objetivo de promocionar una nueva bebida alcohólica

Foto: El objetivo es promocionar las Bud Light Seltzer. Foto: Bud Light
El objetivo es promocionar las Bud Light Seltzer. Foto: Bud Light

A la hora de buscar trabajo en páginas de empleo podrás comprobar de la existencia de puestos de trabajo de rimbombantes nombres en inglés o cargos con funciones que hasta hace nada te parecían imposibles.

Este es el caso de Bud Light. La compañía cervecera estadounidense ha desvelado que está buscando un CMO (Chief Marketing Officer), lo que normalmente se debe entender como un director de Márketing. Pero no.

Foto: Imagen: Twitter

Con las siglas CMO, lo que quiere contratar la empresa es un Chief Meme Officer (o un director de Memes) para lograr producir el mejor contenido posible para la marca.

Para el departamento de marketing

Suponemos que vives en este mundo conectado, pero por si no lo sabes, un meme es cualquier tipo de texto, imagen o vídeo que se difunde rápidamente por Internety que se modifica con intención humorística.

Para optar al empleo, deberás vivir en los Estados Unidos y tener más de 21 años, la edad legal para beber alcohol en el país

Así, buscan una persona llena de creatividad y “pensamiento fresco” que ayude a la consolidación de un nuevo producto: Bud Light Hard Seltzer, una nueva agua carbonatada con alcohol y sabor a fruta.

Será un trabajo de tres meses y el elegido se unirá al departamento de marketing de la cervecera con un sueldo más que destacable: 5.000 dólares al mes (4.221 euros).

placeholder
Meme de 'Cuéntame más'. Foto: Twitter

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestro oferta de memes", declara el vicepresidente de marketing de Bud Light, Andy Goeler, en declaraciones recogidas por LAD Bible.

"Estamos encantados de contratar al primer director general de memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementen y den a conocer aún más nuestros seltzers de gran sabor", añade el directivo

Para optar al trabajo, cuyo proceso de recepción de solicitudes está abierto hasta el 18 de septiembre, deberás vivir en los Estados Unidos y tener más de 21 años, la edad legal para beber alcohol en el país. Y es que, además, si consigues el empleo, tienes tres meses de cerveza gratis.

A la hora de buscar trabajo en páginas de empleo podrás comprobar de la existencia de puestos de trabajo de rimbombantes nombres en inglés o cargos con funciones que hasta hace nada te parecían imposibles.

Cerveza Humor
El redactor recomienda