SU EXPRESIÓN ES DE PÁNICO

El pastor alemán que se ha vuelto viral por su pánico a un cortaúñas

Aunque esta raza de perro es famosa por su valentía, lo cierto es que el ejemplar que se ha hecho viral en las redes lo pasa mal cada vez que su dueño quiere cortarle las uñas

Foto: La expresión del pastor alemán mientras su dueño le corta las uñas es tremenda (Foto: Reddit)
La expresión del pastor alemán mientras su dueño le corta las uñas es tremenda (Foto: Reddit)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Que el perro es el mejor amigo del hombre lo saben todos aquellos que tienen la suerte de compartir su vida con alguno de estos magníficos animales. Son nobles, fieles y acompañan a su dueño hasta el fin del mundo si hace falta. Sin embargo, hay algunas tareas que, por muy buenos que sean, cuesta llevar a cabo.

Depende de cada can, pero hay algunos que tienen pánico al agua y, por lo tanto, es casi imposible meterlos en la ducha; otros que han cogido miedo a ir al veterinario y, cada vez que se acercan a menos de 200 metros de ese establecimiento, ya tratan de recular; y también existen perros que tiemblan ante algo tan inocente como un cortaúñas.

Ese es el caso de un pastor alemán que tiembla cada vez que su dueño coge el accesorio para recortarle las uñas. A pesar de ser un perro precioso y al que se le presupone una gran valentía, lo cierto es que, aparentemente, es tremendamente miedoso. Y eso que, tal y como se puede ver en el vídeo, su dueño le trata con un gran cariño.

Un mal trago

No sabemos cómo se llama el perro, ya que el vídeo se subió a Reddit sin mensaje que pudiera explicar su situación. Pero lo más llamativo es la cara de absoluta resignación por parte del can, que sabe que no puede escapar de pasar este duro trago, aunque su expresión lo dice absolutamente todo: desearía estar en cualquier sitio menos allí.

El vídeo se ha hecho viral y ha recibido cientos de comentarios. En uno de ellos, otro usuario explica que a él le pasa lo mismo cuando tiene que cortar las uñas a su perro y solo con escuchar el sonido ya empieza a llorar: "Los vecinos deben pensar que abusamos del animal o que somos unas malas personas por los lloros de nuestro perro".

Los pastores alemanes tienen fama de ser animales obedientes, leales, cariñosos e inteligentes, pero también de curiosos y confiados. En este caso, este ejemplar demostró que es muchas cosas, pero la valentía no es lo suyo. Eso sí, verlo acurrucado junto a su dueño mientras le cortan las uñas es una preciosa manera de pasar unos segundos del día.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios