ACUMULA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE VISITAS

Dos horas sin hacer nada: el vídeo que arrasa en las redes sociales

Un youtuber indonesio se graba durante más de dos horas sentado frente a la cámara sin hacer absolutamente nada y el vídeo se convierte en viral de la forma más inesperada

Foto: Muhammad Didit se pasó dos horas sentado delante de la cámara sin hacer absolutamente nada (Foto: YouTube)
Muhammad Didit se pasó dos horas sentado delante de la cámara sin hacer absolutamente nada (Foto: YouTube)

Muhammad Didit es un youtuber indonesio con más de 25.000 seguidores en las redes sociales. El pasado 10 de julio subía a su cuenta de YouTube un nuevo vídeo, pero era muy diferente a los demás. No se trataba de hablar sobre ningún tema en especial, mostrar algún truco divertido o analizar algún tema: simplemente, no hacía nada.

Durante dos horas y veinte minutos, Muhammad Didit estuvo sentado delante de la cámara grabándose sin hacer absolutamente nada. No habló, no se movió, no interactuó… nada. Solo miró fijamente a la cámara mientras permanecía callado, pero el vídeo se ha convertido, de forma inexplicable, en todo un fenómeno viral en YouTube.

En las tres semanas que han pasado desde que lo subió a las redes, el vídeo acumula más de un millón y medio de reproducciones. Personas que no se han resistido a ver, al menos durante algunos segundos, qué estaba haciendo el youtuber delante de la cámara. Posiblemente, porque no se creyeran que no estaba haciendo nada.

Iban a ser 5 minutos

En el mensaje que acompaña a las imágenes, Didit asegura que sí, el título de su vídeo es "2 horas sin hacer nada", y explica por qué lo hizo: "Todo comenzó porque la sociedad indonesia me instó a crear contenido que eduque a los jóvenes; finalmente, y de mala gana, lo hice. BOOM, la creación es este vídeo: pero si tuviéramos que hablar sobre sus beneficios, todo depende de ustedes, de que los espectadores filtren y ese es mi único consejo para todos: espero que se entretengan y se beneficien de este vídeo".

El youtuber cenó, fue al baño y se encerró en su habitación a las 11 de la noche para no ser molestado por nadie

La fama ha hecho que Didit haya tenido que dar varias entrevistas en los últimos días. En una de ellas a Tribun News ha reconocido que el vídeo iba a durar 5 ó 10 minutos, pero que sobre la marcha decidió seguir adelante hasta que superó las dos horas. Lo grabó entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada en su habitación para que no le molestara nadie.

Se había preparado cenando y yendo al baño antes de comenzar a grabar, por lo que su única preocupación es que sus padres lo llamaran y estropearan la grabación, pero eso no sucedió. Reconoce que "para ser honesto, no esperaba que fuera un éxito, todo lo que quería era hacer un vídeo divertido para mis suscriptores". Ha conseguido mucho más que eso.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios