Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 27 de julio al 2 de agosto
  1. Alma, Corazón, Vida
semana del buitre

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 27 de julio al 2 de agosto

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…

Foto: (iStock).
(iStock).

La posición Lunar en Escorpio el lunes, martes y miércoles emite trigonos al Sol y Mercurio dejando una semana extraordinariamente positiva desde la perspectiva financiera, pero negativa en asuntos relacionados con la Salud. Por ello, nos vamos a ocuparnos de esto en primer lugar: cuidado con intervenciones quirúrgicas, ya que la Luna en Escorpio debilita lo relacionado con la Salud. Tardarán más en cicatrizar las heridas, incluso hay riesgo de infección. La Luna va subiendo y, en consecuencia, los líquidos suben. Habrá que prestar mucha atención a la nutrición y el sobrepeso, en pocos días podríamos ganar kilos y luego preguntarnos, ¿qué ha pasado?.

Mejor estar prevenidos y cuidarse más esta semana. En el amor hay que evitar por todos los medios los ataques de celos y, en general, la desconfianza con la pareja o con la persona que estás conociendo. Pero si hay algo verdaderamente relevante esta semana es la realización efectiva de todo aquello que estamos emprendiendo. Todo lo relacionado con el lucro material sigue en ebullición. Excelentes conexiones para los negocios el jueves y el viernes, con Luna en Sagitario, en especial si la expansión está prevista en el extranjero. La Luna creciente en Escorpio emite muchísima energía para el crecimiento financiero, apertura de cuentas bancarias, inversión publicitaria y en e-commerce. Semana beneficiosa para anunciar, promocionar y vender.

Animal de Poder: El Buitre

Animal carroñero, no cazador; frecuentemente asociado a los bajos instintos y a la perversión. Análisis superficial, sin duda. Ya en el Antiguo Egipto la iconografía de este animal era la de la diosa Nejbet, relacionada con la maternidad. Los egipcios habían aprendido que los buitres cuidan a sus crías por tiempo más prolongado que otras aves, una particularidad que no dudaron en asociar al amor de los progenitores a sus criaturas. Este Animal de Poder nos sirve para acompañarnos en esa virtud tan difícil en el tiempo que vivimos como es la paciencia: aprender a aprovecharlo todo sin desperdiciar lo que nos parezca pequeño o inservible a primera vista; aprender a cuidar de los nuestros sin prisa, sin urgencias.

placeholder

Pero paciencia no es espera. La espera es pasiva, la paciencia es la concreción de algo tomándonos el tiempo que haga falta. No solo en el plano material, especialmente en lo personal y lo espiritual. Dice la sabiduría: en Primavera las flores florecen; solo hay que tener paciencia hasta que llegue la Primavera. Para poner en marcha nuestros planes debemos cultivar la paciencia. ¿Estoy poniendo en marcha mis ideas, cómo? ¿espero pasivamente a que las cosas sucedan o me muevo?. La paciencia es virtuosa, porque una vez establecida la intención de actuar nos induce a exprimir hasta la última gota (como hace el buitre) por medio de la reflexión y el método.

Lunes, 27 de julio

Código Sagrado Numérico: repetir diariamente 45 veces el número 2222 para aumentar el coraje y la armonía.

La carta del Tarot es Arcano Mayor El Diablo, significa separación. Es la imagen de lo opuesto, del enemigo o el adversario, y representa la esclavitud del hombre ante la materia. Viene a recordarnos la fragilidad que poseemos, y al tiempo nos invita a realizar todos nuestros deseos, sean los que sean. Puede representar el egoísmo propio en relación con el resto del mundo, pero también nos advierte que existen trampas que nos rodean y nos impiden progresar. Representa lo negativo, pero al estar al comienzo de la semana puede representar justo lo contrario.

Regente de la Semana: Angel Mabeh Yah, es quien te abraza cuando caes. Te bendice con el don del liderazgo y el poder de activar las mentes que se encuentran dormidas. Claves de la semana: firmeza, voluntad, libertad, frugalidad y disciplina. Intenta ser el reflejo del ángel, sirviendo de refugio para los demás. Haz ejercicio prolongado diariamente.

Angel Aziel: Te pide concentración y disciplina. Día de inspiración, cree en ti mismo y concéntrate en realizar aquellos sueños imposibles. El ángel ilumina esos sueños e ilusiones, potenciando tu imaginación y tu fantasía para que puedas crear nuevos mundos y realidades cotidianas para ti y tu entorno. Consejo del día: instrúyete en meditación Zen.

PIEDRA NEBULAR: Compuesta por cuatro minerales tiene cualidades metafísicas únicas que aún están siendo exploradas. Vibra con luz propia, iluminando las células y activando su consciencia. Contemplarla procura una sensación de infinitud y plenitud. Puede aportar una profunda curación a nivel celular del ser.

Martes, 28 de julio

La carta del TAROT es Arcano Mayor Rueda de la Fortuna. Representa la buena suerte, los ciclos de la Vida, el Karma y el destino. Hoy puede haber un punto de inflexión en tu vida, cambios venideros significativos. Van a aparecer situaciones inesperadas, pero la sabiduría se impone y las decisiones que adoptes serán las acertadas.

Angel Emanuel: Las campanas de los ángeles suenan en el Tíbet con los siete planetas hechos metales. La fusión perfecta del Cosmos vibra en tus oídos con la música de cuencos y campanas tibetanas. El ángel festeja la gloria de Dios cuando los hombres y mujeres transforman sus corazones en una cavidad de aguas saladas. Tus ideas y fantasías pueden cobrar vida con el canto de mantras y la música de las campanas tibetanas. Día de recambio energético. Consejo: usa cuencos de cristal para guiar tus meditaciones.

PIEDRA APATITA: Tiene la propiedad de inspirar. Punto de encuentro entre la consciencia y la materia, favorece una actitud humanitaria, inclinándonos hacia el servicio a los demás. Nos sintoniza con el futuro, y al tiempo nos conecta con vidas pasadas. Desarrolla los dones psíquicos y la sintonía espiritual; profundiza en la meditación y eleva la kundalini. Psicológicamente, incrementa la motivación y acumula reservas de energía. Favorece la socialización ayudando a ser más extrovertidos. Mitiga la negatividad propia y de los demás. Resulta de ayuda para los niños hiperactivos. Reduce la irritabilidad y ayuda a superar el agotamiento emocional.

Miércoles, 29 de julio

La carta del TAROT es Arcano Mayor El Sol, representa la fuente misma de la Vida, el amanecer que sigue a la noche oscura del alma. Es una de esas cartas que todo el mundo desea ver aparecer en las “tiradas”, pues su mensaje es inequívocamente brillante y siempre positivo. Resalta la alegría, la inocencia y la pureza. Un gran día en el que puede llegar también la paz interior.

Angel de la Guarda: Su nombre es el tuyo. ¿Has pensado que quien realmente te guía y te protege es una parte tuya pero a nivel angelical? Tú eres un ángel del cielo, un devoto del amor sagrado, una danzarina de la fuerza femenina, un cantante del Amor. Cuando te escuches a ti mismo en tu parte sagrada, comprenderás que puedes cambiar de rumbo con consciencia y convicción. Recorre tu vida como un ángel. Consejo: conecta tus registros akáshicos.

PIEDRA GALENA: Aporta equilibrio a todos los niveles y armoniza los planos físico, etérico y espiritual. Es aconsejable para quienes quieren centrarse y “tocar tierra”. Fomenta la curación holística. Se recomienda para la profesión médica y los investigadores. Abre la mente, expandiendo las ideas y disolviendo las suposiciones autolimitantes del pasado. Reduce las inflamaciones y estimula la circulación, e incrementa la asimilación del selenio y del zinc. También es útil para regenerar el pelo.

Jueves, 30 de julio

La carta del TAROT es Arcano Mayor La Fuerza, indica fortaleza, coraje, paciencia, control y pasión. Anuncia buena suerte en lo económico y buena respuesta física. El mensaje es que por la fuerza no se consigue apenas nada, mejor con persuasión y el poder de nuestras convicciones. Las dificultades terminarán disipándose gracias a nuestro empeño y una actitud decidida. Momento de ahorrar y crear bases sólidas en prevención de contratiempos. Nuestro sistema inmunológico lanza señales muy positivas.

Espíritus del Fuego: Cansados de lamentos y quejas cotidianas los ángeles y devas del Fuego asumen el poder que Mabeh Yah les autoriza. Se levantan en un incendio de verano y se dirigen hacia todos aquellos que no han sabido escuchar a su Ángel de la Guarda. ¿Cómo podemos repetir tu nombre y que nos escuches? Hoy tu alma es arrebatada por espíritus de la vehemencia y la fogosidad. Ya no hay tiempo que perder. Consejo: concéntrate en tus convicciones.

PIEDRA SARDÓNICE: Fortalece el carácter. Fomenta la integridad y la conducta virtuosa, aportando felicidad duradera y estabilidad al matrimonio y a los emparejamientos. Atrae amigos para “toda la vida” y mucha suerte. Alivia la depresión y permite superar el titubeo. Mentalmente, mejora la percepción y sensibiliza los órganos sensoriales. Cura los pulmones y los huesos. Regula los fluidos y el metabolismo celular, fortaleciendo el sistema inmunitario y favoreciendo la absorción de nutrientes y la eliminación de productos de desecho.

Viernes, 31 de julio

La carta del TAROT es Arcano Mayor La Estrella, simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación interna, la inspiración y la serenidad. Tras haber superado la galerna y una crisis personal intensa surge una energía interior que transmite la confianza que precisas para levantarte. No estás equivocada, las fuerzas universales que mueven tantas cosas trabajan a tu favor. Ya ves Luz al final del túnel y el optimismo se abre paso. Algo nuevo llega a tu vida.

Espíritus del Fuego: Tu alma sigue atrapada y amada por los Espíritus del Fuego, que se ocupan de colmarte de placeres, de ritualizar la Luz de Dios en tí como amantes apasionados incansables, que aún en sus más profundos sueños siguen acariciando en éxtasis a todo tu ser. La alegría y la expansión de los sentidos recorrerán tu ser mortal. Es tiempo de soltar creencias limitantes. Consejo del día: busca tiempo para tus pasiones. Déjalo ser.

PIEDRA SERAFINITA: Faculta la iluminación espiritual y es excelente para acceder a la autocuración. Invita a vivir desde el corazón y tiene un delicado efecto limpiador sobre el chakra del corazón. Sus emplumadas alas te llevan rápidamente a una elevada vibración espiritual. Puede ayudarte a identificar los cambios necesarios para ponerte en el camino de la paz y la realización. Activa la columna vertebral, liberando tensiones musculares hasta la altura del cuello. Resulta útil para tratar escalofríos y favorece la pérdida de peso.

Sábado, 1 de agosto

La carta del TAROT es Arcano Mayor La Muerte, representa cambios, bien en una relación –nueva o que resurge-; bien en el trabajo; una mudanza importante, o, incluso, cambios de ideas que creíamos muy arraigadas e irrefutables. No hay dolor o muerte en perspectiva, si no cambios que generalmente desembocan en éxitos, tanto económicos como mejoría en tu salud.

Angel Al Yezeh: Por ser el ángel de la Comunicación, te ayudará a expresar amplia y claramente tus ideas. No pierdas tiempo y utiliza este don, deja libre tu imaginación, siente los Espíritus del Fuego en tu alma y plasma en letras la unidad alma-espíritu-mortalidad. Consejo: escribe desde tus registros akáshicos.

PIEDRA SERPENTINA: Asegura la longevidad. Ayuda en la meditación y en la exploración espiritual. Permite recuperar la sabiduría y los recuerdos de vidas pasadas. Puedes llegar a sentir que tienes el control de tu vida. Corrige los desequilibrios mentales y emocionales, y ayuda a dirigir conscientemente la energía curativa hacia las áreas problemáticas. Elimina los parásitos y trata la hipoglucemia y la diabetes.

Domingo, 2 de agosto

La carta del TAROT es Arcano Mayor Los Enamorados, que se traduce en uniones, comunión de valores y buenas relaciones en general. Puede indicarnos también que debemos enfrentar una decisión crucial o muy importante, que –en principio – estará condicionada por la emotividad. Habla de rejuvenecimiento, de vuelta al principio, de nuevos retos, y de satisfacción por el éxito logrado.

Angel Casmael: Lavanda, menta, opium, sándalo.... son las fragancias de la quietud, el gozo y el desapego. Ahora mismo: ¿estás cumpliendo tu misión de vida?, ¿o desconoces cuál es exactamente? Muchas veces cumplimos perfectamente con las lecciones, otras... Consejo: medita sobre tu misión de vida.

PIEDRA INFINITA: Delicada y de naturaleza tierna te pone en contacto con la vida angélica. Excelente para la exploración de vidas pasadas, favorece la compasión y el autoperdón. Sostenerla en las manos te transporta a los reinos curativos que existen en el estado entre-vidas, de modo que pueda completarse la curación que no se emprendió al final de una vida anterior. Es excelente para aliviar el dolor, especialmente el menstrual y las molestias musculares.

Astrología
El redactor recomienda