Acertijo viral: ¿eres capaz de descubrir cuál es la silla que tiene tres patas?
  1. Alma, Corazón, Vida
SPOILER: HAY MÁS DE UNA

Acertijo viral: ¿eres capaz de descubrir cuál es la silla que tiene tres patas?

El último desafío que arrasa en las redes sociales consiste en encontrar una silla que es diferente a todas las demás de una ilustración, pero en un tiempo limitado

Foto: Una parte de la imagen en la que aparecen todas las sillas, la mayoría de 4 patas (Foto: Facebook)
Una parte de la imagen en la que aparecen todas las sillas, la mayoría de 4 patas (Foto: Facebook)

Durante años, el verano era el periodo del año en el que más pasatiempos se vendían en los kioskos para mantenernos entretenidos durante las vacaciones. Las piscinas se llenaban de personas tratando de resolver autodefinidos, rellenando crucigramas o intentando encontrar las palabras que se escondían en las no siempre complicadas sopas de letras.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, esos desafíos han dado paso a otros nuevos, aunque las revistas y cuadernos de pasatiempos siguen teniendo su público fiel. Pero, sobre todo los más jóvenes, prefieren otro tipo de retos y las redes sociales son el lugar indicado para encontrarlos y siempre aparecen novedades al respecto.

placeholder La imagen al completo: hay cuatro sillas, una por color, con tres patas (Foto: Facebok)
La imagen al completo: hay cuatro sillas, una por color, con tres patas (Foto: Facebok)

El último reto que se ha vuelto viral tiene que ver con una ilustración en la que se ven decenas de sillas, pero no todas tienen cuatro patas, como se presupone que deben de tener. Por eso, son miles las personas que han tratado de encontrar dónde está la silla de tres patas y dar con ella no es fácil del todo.

El reto de la silla de tres patas

El problema (o la suerte, depende de cómo se mire) es que no hay una sola silla con tres patas, sino que hay cuatro: una por cada color de sillas que se encuentran en una ilustración. Y en la siguiente foto vas a ver la solución así que, si no quieres que hagamos spoiler, vuelve a subir para encontrar las sillas de tres patas por ti mismo.

placeholder La solución: las sillas de tres patas, recuadradas (Foto: Facebook)
La solución: las sillas de tres patas, recuadradas (Foto: Facebook)

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales y son muchos quienes tratan de encontrar la solución, pero poniendo una dificultad añadida: el tiempo. Por eso, el reto es tratar de dar con una de las sillas en menos de diez segundos y, una vez logrado, intentar encontrar las cuatro sillas diferentes de la ilustración en menos de treinta segundos. ¿Serás capaz?

El desafío es interesante y un poco más complicado que el último reto que se viralizó y que consistía en encontrar a la única persona de una imagen que tenía los ojos cerrados. ¿Ya has dado con las sillas? Pues ahora compártelo con tus amigos y descubrid quién tiene más agudeza visual cronometrando el tiempo que tarda cada uno en completar el obejtivo.

Virales
El redactor recomienda