FAUNA INSÓLITA

¿Este pez es real? La extraña imagen que ha revolucionado internet

De vez en cuando, surgen seres del interior del oceáno que sorprenden por su extraña fisonomía y son captados por las cámaras. Este es uno de ellos

Foto: El pez gatillo. (Twitter)
El pez gatillo. (Twitter)

¿Un pez con boca, labios y dientes humanos? La fauna marina nunca deja de sorprendernos pero, ¿tanto? La última imagen que se ha hecho viral, que supuestamente fue realizada en el país asiático de Malasia, fue subida a Twitter el 2 de julio por un usuario indonesio con la descripción: "sus labios son más 'hot' que los míos", según informa 'The New York Post'.

De hecho, en la foto podemos ver cómo este extraño pez pareciera que hubiera usado un carmín de labios o un filtro de Instagram, como si fuera todo un 'influencer' del mar. A decir verdad, la imagen es tan sorprendente que muchos usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse si en verdad era real o se trataba de un fotomontaje. "Entonces, ¿esta cosa es real?", se preguntó uno de ellos. "Angelina Jolie está temblando", aseguró otro, con un humor.

Y como suele pasar con otros contenidos curiosos que rápidamente se hacen virales en la comunidad virtual, algunos usuarios ya se apresuraron a editar la foto original para hacerla aún más graciosa y esperpéntica. Básicamente, completar la imagen con unas pestañas y uñas al más puro estilo Rosalía.

Pero más allá de los tuits y retuits, ¿este pez realmente exite? Según informó 'National Geographic', esta criatura dentada puede ser un pez gatillo que habita en los mares tropicales de todo el mundo. Este animal acuático usa sus dientes que tanto se parecen a los de las personas para triturar cangrejos y erizos de mar. Aquí podemos ver un fragmento de un documental en el que se le ve en acción.

El pez gatillo no es el único habitante del océano que tiene una apariencia bastante similar a la especie humana. En diciembre, en las playas de California los bañistas se sorprendieron de descubrir peces con un aspecto muy similar a los genitales masculinos, lo que generó cientos de memes en las redes sociales.

Ver para creer. Por algo aseguran los científicos que la parte más misteriosa de nuestro mundo no dejan de ser los mares y oceános. Visto lo visto, no podemos hacernos a la idea de la cantidad de especies animales extrañas que habrá en las profundidades de las aguas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios