Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 13 al 19 de julio
  1. Alma, Corazón, Vida
Semana de la mariposa

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 13 al 19 de julio

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

La Luna está bajando su luz y ha llegado el momento de cambiar el foco de nuestro interés personal, no es tiempo para impulsar el comercio o los negocios en general. La Luna menguante estará bajo la constelación de Aries el lunes y el martes, lo que supone la irrupción de energías propicias para alcanzar una cierta tranquilidad. Semana de purificación. Miércoles y jueves la Luna pasará a Tauro, días propicios para cambiar algunos aspectos de la decoración de nuestro hogar o nuestros espacios de trabajo; embellezcamos nuestro entorno en un momento marcado por la contención física obligada por la salud colectiva.

Hay que cuidar la Naturaleza, rodearnos de plantas para activar la productividad en el elemento Tierra, el de la fortuna y de los signos más prósperos del Zodíaco. Aprovechemos para cuidar las plantas, pasándolas y administrando los tratamientos adecuados para su supervivencia. El fin de semana pasaremos a Géminis, con la Luna menguante en los Gemelos, atrayendo a nuestra vida muchas ideas y comunicación. Si estás activo, plantéate cómo puedes aumentar tus ingresos aprovechando la habilidad e inteligencia de Géminis. Es el momento adecuado para comenzar todo tipo de tratamientos de estética o belleza. La semana viene marcada por la buena salud, adecuada por tanto para limpiar el organismo y programar intervenciones médicas. En dinero, tiempo de ahorrar; y en amor se rompe la racha de romanticismo y pasamos a colocarnos en expectativa. Ah, y ten en cuenta que todo acaba descubriéndose, sé muy discreta.

Animal de Poder: La Mariposa

"La mariposa recordará por siempre que fue gusano" (Mario Benedetti). Originariamente se la ha asociado con el alma, por ejemplo los primeros cristianos hablaban del “viaje del alma” cuando se referían a las mariposas. A pesar de su tamaño tiene una fuerza descomunal, hay ejemplares capaces de migrar todos los años desde Canadá a la Patagonia. Es el único animal en la Tierra que cambia completamente su ADN cuando se transforma de oruga a mariposa. Es el principio más evidente de transmutación. Se trata de un cambio verdadero, duradero e irreversible.

placeholder Foto: iStock
Foto: iStock

Ahora nos preguntamos: ¿qué necesitamos cambiar desde nuestro interior?, ¿qué es aquello a lo que jamás deberíamos volver?, ¿nuestros cambios son perdurables en el tiempo, sinceros e irreversibles?. Buda se refería así al cambio interior: "En el camino de la verdad solo hay dos errores que uno puede cometer, no seguir hasta el final, o no haber comenzado". Sigamos el vuelo que nos marca la mariposa, su ejemplo inigualable de transformación sin retorno.

Lunes 13 julio

Código sagrado Numérico: repetir 45 veces el número 541 una vez al día para el Amor en Pareja o para conseguirlo

La carta del tarot es Arcano Mayor La Justicia, nos habla de la justicia como su nombre indica, de ser justos y equilibrados. Su número es el ocho, que simboliza la energía en un movimiento constante para buscar el equilibrio de la verdad. Si esperas resultados, serán positivos, pero tardarán en verificarse.

Regente de la Semana: Diosa Parvati, la diosa de los Ojos de Plata que observa a través del amor y disfruta eternamente del placer del romance, danzando en el éxtasis de la unión con Shiva. ¿Te enamorarás de ti mismo y de tu vida esta semana? Repite: “La luz de la luna se refleja en el mar como las estrellas de plata destellan en mi mirada cristalina”.

Diosa Afrodita: La Diosa greco-romana del amor Venus-Afrodita fija su atención en ti. Quiere tu transformación en el verdadero y total amor divino. Pero tendrás que superar pruebas, y vivirás por ello una jornada de obstáculos y confusión. Afrodita te va a ayudar en el empeño con esta pregunta: ¿Qué es lo que más te apasiona en la vida?. La respuesta está en el camino. Repite: “La voluntad no fluye sin el deseo”.

Piedra. Cuarzo tibetano: Arrastra la resonancia del Tíbet y el conocimiento esotérico que ha existido allí desde la era astral. Permite sintonizar con ese conocimiento y puede usarse en sanación y prácticas espirituales. Permite acceder a los registros akáshicos y posee una intensa y centrada energía que se transmite al cuerpo y al yo personal, produciendo una profunda curación y energizando los cuerpos sutiles.

Martes 14 julio

La carta del tarot es Arcano Menor Sota de Bastos, que indica el inicio de una relación de pareja, de un renacer, de una ilusión que nos revitalizará. Esa sensación real nos aportará buena salud, vitalidad y un aspecto inmejorable. Palabras clave del día: inicio, proyectos, entusiasmo, seguridad, nobleza.

Foto: Fuente: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 6 al 12 de julio
Anny González Diego Ovejero Paz Picazo Lusk Gurumay Roberto Granizo

Angel Ariel: Desde las puertas del templo de Oro-Rubí el Ángel te lanza tres preguntas: “Quién eres? ¿Cuál es tu mayor deseo en esta vida terrena? ¿Cómo unes tu deseo a la voluntad divina?. Unidad, emoción, ecuanimidad, equilibrio. Repite: “La pachamama me abraza en su tierra con el sol; me da de comer con sus plantas; me refresca en el invierno; me acuna con los grillos; me canta con los pájaros. Me ama”.

Piedra. Ojo de tigre: Es una piedra protectora que ha sido usada como talismán contra maldiciones y malas vibraciones. Muestra el uso correcto del poder, ayuda al logro de nuestros objetivos y permite diferenciar los pensamientos ociosos de los deseos necesarios. Ayuda a reunir información dispersa para hacer un todo coherente. Es particularmente útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad El ojo de tigre mejora la visión, particularmente la nocturna. Cura la garganta y los órganos reproductivos y disuelve las limitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos.

Miércoles 15 julio

La carta del tarot es Arcano Menor Dos de Copas, indica la dualidad, la pareja y apunta a una relación romántica. No hay que descartar que lo que hoy comienza pueda acabar en matrimonio, son intenciones positivas y sinceras las que sientes. Estás acertada. También nos recuerda la importancia de amarse primero a uno, para poder amar a otro y permitir ser amado.

Maestro Ascendido Jesús: El amor se encuentra en un Ser que está más allá de tu existencia terrenal. Eres hombre/mujer, divinidad, eternidad, justicia y honra. Una chispa femenina de luz enciende el Ser que existe más allá de tu mente. Los obstáculos de Afrodita te llevan a conocer el honor de ser eterno. Ritual del día: prepara un baño de sales y fragancias pensando que Jesús está en ti: le lavas los pies a él, le llenas de perfumes y limpias su piel. Él y tú sois uno.

Piedra. Turmalina rosa: Es un afrodisíaco que atrae el amor en todos los planos inspirando confianza. Confirma que es necesario amarte a ti mismo antes de lograr ser amado por otros. Impulsa el placer físico compartido. Dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos. Promoviendo la paz y la relajación, te conecta con la sabiduría y la compasión; y estimula la receptividad hacia las energías curativas. Póntela sobre el corazón.

Jueves 16 julio

La carta del tarot es Arcano Mayor El Loco. El Loco es un indicador inequívoco de novedades. También de pureza y energía, de una vitalidad propia de los niños. Hay un renacer que tiene un gran significado espiritual para ti. Probablemente tú ya no eres el mismo, y el cambio se manifestará en mudanza de domicilio, cambio de trabajo y/o de pareja. Respondes así a lo que interiormente te estabas reclamando hace tiempo.

Foto: Fuente: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
Horóscopo semanal alternativo: predicciones para la semana del 29 de junio al 5 de julio
Anny González Diego Ovejero Paz Picazo Lusk Gurumay Roberto Granizo

Maestra Ascendida Maria Magdalena: Amor y sexualidad sagradas. Tu cuerpo es el templo de la Diosa, crea vida, crea éxtasis, crea espacio y tiempo, crea multidimensión. Ritual del día: ofrenda a la Diosa flores de colores, perfumes en tu casa, haz el amor a tu pareja como si fuera un Dios o una Diosa. Vive el romance y la unión mística como si no hubiera separación entre tu pareja y tú.

Piedra. Turmalina roja: Fortalece nuestra capacidad de comprender el amor, fomenta el tacto y la flexibilidad, la sociabilidad y la extroversión, equilibrando el exceso de agresividad con la pasividad excesiva. Cura y energiza el chakra sacro, e incrementa la creatividad de todos los niveles. En el ámbito de la sanación, mejora la vitalidad. Resulta muy útil para tratar los espasmos musculares y los escalofríos.

Viernes 17 julio

La carta del tarot es Arcano Menor 3 de Oros. Los detalles son muy importantes, y lo sabes. Tienes que evaluar nuevamente los planes y los proyectos en los que estás, contando con las ayudas que haga falta. No creas que puedes con todo. Si no lo haces con acierto, esa mejora económica que esperas puede no llegar. Todo indica que es muy posible, que lo más probable es que alcances el éxito, porque lo tienes muy cerca.

El Cristo Interior: Desapego significa quitar el valor emocional a situaciones de sufrimiento. No me desapego del amor ni de la vida…,me desapego del sufrimiento, la miseria y el sacrificio. No existe el pecado, existe la vida, la alegría, la devoción, el entusiasmo, y todo esto vive en ti, es tu Cristo interior, un fuego eterno que ilumina tu ser y es la felicidad misma. Ritual del día: Enciende una vela o incienso, quema alcanfor o azufre para quitar malas energías de tu casa. Imagina que el fuego eres tú. Tú y yo Somos Cristo.

Piedra. Turmalina sandía (rosa envuelto en verde): Es una “superactivadora” del chakra del corazón, vinculandolo con el yo superior y fomentando el amor, la ternura y la amistad. Infunde paciencia y enseña a actuar con tacto y diplomacia. Alivia la depresión y el miedo, accionando la seguridad interna. Trata la disfunción emocional y libera de las penas enquistadas. Es benéfica para las relaciones y ayuda a descubrir el lado alegre de cualquier situación. Anima la regeneración nerviosa, especialmente en los casos de parálisis y esclerosis múltiple. Trata con éxito el estrés.

Sábado 18 julio

La carta del tarot es Arcano Mayor Emperador, sugiere estabilidad, jornada para disfrutar de tus logros, de todo el esfuerzo empleado en días pasados. También nos muestra el dominio de la mente sobre el corazón; de lo racional sobre lo pasional. Es una actitud muy aconsejable si estás obligado a adoptar decisiones importantes o difíciles.

Arcángel Miguel: La energía del amor y el sexo necesitan protección divina para que nada ni nadie pueda romper esa unión interior. El despertar del Cristo está protegido por los ángeles guerreros de Miguel. Su energía se visualiza en forma de espada formando un escudo a tu alrededor. Protege tu vida y muestra un profundo agradecimiento por estar vivo. Repite: “Gracias, gracias, gracias por vivir”.

Piedra. Cuarzo rosa: Es la piedra más importante para el corazón y enseña la verdadera esencia del amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarla en caso de trauma o crisis. Si quieres atraer amor, utiliza permanentemente esta piedra romántica. Colocada sobre tu cama es tan eficaz atrayendo el amor y las relaciones que deberás complementarla con la amatista para calmar tu fuego. Atrae suavemente la energía negativa y la remplaza por vibraciones amorosas. Es muy aconsejable para la crisis de la mitad de la vida. Situada sobre la glándula timo alivia los problemas pulmonares. Sana los riñones, calma el vértigo y potencia la fertilidad.

Domingo 19 julio

La carta del tarot es Arcano Menor 7 de Copas, nos habla de la ilusión con que estás planificando algo desde hace mucho tiempo. Quizás es una asignatura pendiente, una ilusión que te mueve desde que eras un niño. Ese sueño que anida en tu inconsciente requiere una evaluación a fondo, pero sería un fracaso si lo abandonarás. Escucha a tu corazón, que sabrá guiarte, porque la ilusión que persigues no está reñida con la razón en este caso.

Diosa Saraswati: Tu vida es un milagro, si vuelves al instante de tu propia creación como ser humano olvidarás tus sufrimientos. El reinicio. Que todos en la Tierra dancen la alegría. Repite: “El águila en vuelo siente el viento liberador de los pensamientos, encuentra las nubes llenas de ángeles y observa la tierra desde la mirada del sol”.

Piedra. Rubí: Energética y equilibra, aunque a veces puede estimular en exceso a las personas irritables. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas, impulsando la búsqueda de la felicidad. Es un poderoso escudo contra el ataque psíquico. Estimula la glándula pineal. Al ser una de las piedras de la abundancia ayuda a retener la riqueza y la pasión. Transmuta con facilidad el enfado, positivando la energía negativa. Promueve el liderazgo Desintoxica el cuerpo, la sangre, y la linfa, y trata la fiebre en enfermedades infecciosas.

La Luna está bajando su luz y ha llegado el momento de cambiar el foco de nuestro interés personal, no es tiempo para impulsar el comercio o los negocios en general. La Luna menguante estará bajo la constelación de Aries el lunes y el martes, lo que supone la irrupción de energías propicias para alcanzar una cierta tranquilidad. Semana de purificación. Miércoles y jueves la Luna pasará a Tauro, días propicios para cambiar algunos aspectos de la decoración de nuestro hogar o nuestros espacios de trabajo; embellezcamos nuestro entorno en un momento marcado por la contención física obligada por la salud colectiva.

Astrología
El redactor recomienda