Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 6 al 12 de julio
  1. Alma, Corazón, Vida
semana del búfalo

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 6 al 12 de julio

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…

Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.

Seguimos en una semana cargada de presagios y riesgos geopolíticos en todo el Planeta. La Luna Llena alcanza su plenitud después de un importante eclipse lunar penumbral el 5 de julio pasado. La Luna pasa por la sombra que ha proyectado el eclipse, dejando señales muy relevantes que no debemos ignorar, alertando de movimientos políticos de gran calado en distintos continentes. En efecto, los eclipses están profetizando alertas que no deberíamos desoír para los próximos seis meses, un período de gran inestabilidad. Pero, a la vez, y centrándonos en España, hay que aseverar que disfrutamos de energías altas en prosperidad. Semana indicada para intentar nuevos proyectos, ideal para inauguraciones, eventos y ventas.

Bajo la Luna llena todo brilla y crece, lo que nos compromete a enfocarnos en el trabajo y las empresas. Esta es la prioridad, incluso más allá de la problemática de la salud. La Luna paseará por las constelaciones de Acuario y Piscis, ideales a su vez para activar la creatividad y la innovación en proyectos profesionales, negocios y trabajo en general. Aparece claramente un crecimiento espiritual en la Humanidad, oleadas de consciencia ante una situación sin precedentes en mucho tiempo. En el amor mucho romanticismo, momento ideal para encuentros románticos. Semana positiva en las relaciones, proclive para activar amistades, agasajar a los clientes o recordarles que seguimos en la brecha independientemente del contexto de crisis. El empleo se mueve también en terreno positivo, por lo que es buen momento para seguir buscando trabajo sin descanso a lo largo de la semana.

Animal de Poder: El Búfalo

El búfalo simboliza la prosperidad y la fortaleza. Es el Animal de Poder más característico de la América del Norte, con un tamaño descomunal y una potencia irrefrenable. Para los nativos indígenas se convirtió en su principal nutriente, por lo que –a pesar de su enorme tamaño- necesitaban doblegarlo permanentemente. Los indios aprovechaban todo el cuerpo del búfalo: su carne y su piel, incluso su cráneo para hacer curaciones. Eso sí, sólo cazaban los ejemplares necesarios para su sustento, conscientes de que si se extinguía el búfalo ellos tendrían difícil sobrevivir. Durante siglos mantuvieron el equilibrio entre especies, hasta la llegada del “civilizador” blanco que finiquitó el ecosistema de convivencia que habían logrado los aborígenes.

placeholder

El búfalo era un símbolo de poder para los jefes de las tribus y los chamanes. Este poderoso animal siempre lleva un ritmo inalterable, recorre su cauce natural, y era la encarnación de la prosperidad para el hombre. Había prosperidad gracias a que él existía. Ahora debemos preguntarnos: “¿seguimos nuestro cauce natural para gozar una vida próspera?”; “¿seguimos nuestra vocación natural?”. Precisamente, este Animal de Poder asocia ambas, seguir la vocación –nuestro cauce natural- nos llevará inexorablemente a la prosperidad. La naturaleza del búfalo le impulsa, y nuestra naturaleza debería guiar nuestros pasos. ¿Cuánta gente conocemos que es muy próspera, tiene importante patrimonio y riqueza, pero no es feliz?. Si se sincera, confesará que no ha seguido su verdadera vocación. ¿Alguien se imagina hasta qué punto sería inútil intentar forzar al búfalo y empujarle fuera de su naturaleza?. Aprendamos del Animal de Poder que la fidelidad a nuestra naturaleza nos traerá la prosperidad.

Lunes, 6 de julio

Código sagrado Numérico: repetir 45 veces el número 35133 una vez al día para lograr lo que deseas

La carta del TAROT es Arcano Menor 7 de copas. Nos habla de las ilusiones y sueños que guardamos en nuestra mente y nuestro corazón. Nos advierte que si vives fuera de la realidad puedes obstaculizar tu progresión en el presente y en el futuro. Si todo se queda en ilusiones, será difícil concretar. El Arcano te pide hacer una evaluación a conciencia de tus sensaciones, distinguiendo claramente las que son ilusorias de las que no. Entonces sí, dar el paso.

Regente de la Semana: Diosa Kwan Yin, primer regente del Rayo Violeta. Su decisión fue permanecer en un espacio tiempo entre el cielo y la tierra para liberar del sufrimiento a los seres humanos. Semana de transformación y cambio vibracional. Repite: “Reverencias al amor compasión".

Maestro Ascendido Saint Germain: Gracias a sus logros espirituales alcanzó la iluminación, y junto a Kwan Yin sostiene el Rayo Violeta de la transmutación en la Tierra. Transmutar significa elevar cuerpo, mente y alma a la energía de paz y amor universal. El mensaje es que tus ideas adquieren significado colectivo, es decir que tu trabajo espiritual ayuda a la Humanidad. Repite: “Yo soy el rayo violeta de la transmutación".

Piedra de la luna: Fuertemente ligada a la intuición y a la empatía. Representa los “nuevos comienzos”, y nos recuerda que, como la Luna que crece y mengua, todos formamos parte de ciclos de cambios. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena. Equilibra las energías femenina y masculina, y ayuda a los hombres que quieren recuperar su lado femenino. Abre la mente a la sincronicidad. Alivia los síntomas de las enfermedades degenerativas.

Martes, 7 de julio

La carta del TAROT es Arcano Mayor Ahorcado, te propone que te valores más, que eleves tu autoestima. Los sacrificios que haces en el terreno laboral no están dando los resultados que esperabas. Aunque lo adecuado sería cambiar, el contexto no ayuda. En esta situación, lo mejor es no mover ficha… de momento.

Seres Amatista de ERKS: Las ciudades intraterrenas de ERKS abren sus portales interdimensionales para recibir a todos los que están sintiendo el cambio del Planeta. Medita visualizando una cueva de amatistas brillantes que inundan tu cuerpo con su energía. Experimenta el cambio de energía celular, la ruptura kármica y la apertura de consciencia. Repite: “Amo desde el joyel púrpura de mi corazón".Piedra moscovita: Dispersa la inseguridad, la duda sobre uno mismo y la torpeza. Estimula el amor incondicional. Es útil para quienes sufren dispraxia y confunden la izquierda con la derecha. Facilita que nos veamos a nosotros mismos tal como los demás nos ven. Facilita los cambios de imagen. Estimula el ingenio y la expresión clara de pensamientos y sentimientos. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre, equilibra las secreciones pancráticas, alivia la deshidratación e impide sentir hambre durante el ayuno.


Miércoles, 8 de julio

La carta del TAROT es Arcano Menor Reina de Copas, nos invita a abrirnos a los nuevos sentimientos, ejerciendo el necesario control. Este impulso nos acercará a tener mayor compasión y empatía hacia los que nos rodean. Vivimos en este momento una gran madurez emocional que nos aporta armonía y relajación con nosotros mismos. Esa paz interior y bienestar alcanzará a las personas que nos rodean.

Maestro Ascendido Djwhal Khul: Las hadas en las puertas de Shamballa festejan tu regreso. El Maestro recibe a sus discípulos para recordarles la sabiduría grabada en su alma. Todo está en ti: las preguntas y las respuestas. Permite que la fantasía y el juego entren en tu vida. Repite: “Las luciérnagas guían a las hadas a las puertas del paraíso".

Piedra nebular: Podría tener cualidades metafísicas únicas que aún están siendo exploradas. Se sabe que lleva la vibración de luz propia al cuerpo físico, aprovechando su componente de cuarzo. Ilumina las células y activa la consciencia, trayendo el recuerdo de las raíces espirituales del alma. Contemplar una piedra nebular transporta hacia la infinitud y hacia la mínima partícula del ser.

Jueves, 9 de julio

La carta del TAROT es Arcano Menor 4 de Oros, nos traslada quietud y solidez, estabilidad todo la jornada. También positividad tanto en el plano material como en el emocional. Sabemos que el dinero es esencial, pero no lo es todo, por lo que someterse al “vil metal” a la larga te supondrá más inconvenientes que beneficios. Por ello, el consejo es compartir los bienes que poseas con tu pareja y tu círculo más próximo.

Lady Hope: La sabiduría del cosmos son las notas musicales que se unen para formar una melodía que vibra en armonía en nuestros oídos. El éxtasis de los sentidos intensifica los placeres de la materia, conecta con el amor universal y despierta la paz interior. Repite: “Yo soy la cobra encantada danzando al amor".

Piedra obsidiana del destello dorado: Es particularmente eficaz como “bola de cristal”. Te transporta al pasado y al futuro, y también te dirige profundamente al núcleo del problema. Muestra lo que hace falta para la curación, aunque para ejercitarla se precisan, además, otros cristales. Psicológicamente, elimina cualquier sensación de futilidad o conflicto del ego. Imparte conocimiento de la faceta espiritual propia. Equilibra los campos de energía.

Viernes, 10 de julio

La carta del TAROT es Arcano Menor 9 de Oros, te indica que estás más dispuesto que en otros momentos a ayudar a los demás. No ha sido nada fácil llegar hasta donde has llegado, por eso te reconoces una persona de éxito, te has ganado la confianza para tus adentros. Al tiempo, el agradecimiento es una virtud vital, una sensación saludable que se instala en el corazón y que equilibra el cuerpo, la mente, y el alma.

Seres Rubí de Montrat: Todas las serpientes cobra que danzan al amor están invitadas al banquete especial de los Seres Rubí en Montrat. Recibirán dones de prosperidad, éxito, belleza y elocuencia. Medita envolviendo tu cuerpo en rojo rubí y repite la siguiente frase: "Mi vida, mi éxito, mi pasión".

Piedra okenita: Pertenece a la Nueva Era y su energía es suave. Retira los obstáculos de tu camino y te da el vigor necesario para concluir tus tareas vitales. Ayuda a la comprensión de la reencarnación y señala las deudas kármicas y las oportunidades que te permiten crecer. Te ayuda a aceptar con amor las opiniones discrepantes, y mueve al perdón propio. Facilita el cambio de tu disposición mental. Favorece el flujo sanguíneo y de leche, siendo una bendición para las madres lactantes, estimulando la circulación de la parte superior del cuerpo.

Sábado, 11 de julio

La carta del TAROT es Arcano Menor 7 de Bastos. Reconocimiento a la gran competencia que tienes alrededor. Es el momento de sacar lo mejor de ti, para luchar por lo que crees en lo más profundo. Sin ventajismo ni violencia, sólo con tu gran poder y fuerza personal. La carta señala que tienes una gran ventaja sobre tus competidores, pero es imprescindible que te lo creas, y, así, tu victoria será inapelable.

Diosa Lakshmi: Donde Ella está todo florece, todo se ilumina, trasciende y embellece. La Diosa de la belleza pura y la prosperidad desea entrar en tu casa. Para que sepa que es bienvenida, y bendiga tu hogar, debes encender velas rojas en la puerta de entrada y en las ventanas durante nueve noches. Repite: "Tú eres la brisa del verano que entra por Ajimez".

Piedra Petalita: Otra piedra de la Nueva Era, se le conoce con el nombre de piedra de ángel porque potencia las conexiones angélicas. También potencia la purificación espiritual, la meditación y la sintonía. Procura la superación de las capacidades metafísicas presentes. Es chamánica, provee un entorno seguro para el contacto espiritual. Armoniza el sistema endocrino y activa el meridiano del triple calentador. Resulta útil en los tratamientos del sida y el cáncer. Es benéfica para las células, los ojos, los pulmones, los espasmos musculares y los intestinos.

Domingo, 12 de julio

La carta del TAROT es Arcano Menor 3 de Oros. Es la carta que cualquier tarotista estaría encantada de que saliera en una tirada de Tarot. Es sumamente positiva y nos muestra nuestra disposición a ayudar, nuestra vocación de servir a la mejora de la Sociedad en que vivimos, de la Comunidad o los vecinos. Hoy sientes un amor puro por los demás, aprovecha para disfrutar sin límite de esa sensación única: altruismo a la máxima potencia.

Angelina Abundia: La abundancia recorre tus sentidos como el oro disuelto en el fuego templa la constancia de tu ser. Un ser próspero es mucho más que aquél que tiene dinero. ¿Encuentras en tus heridas la sabiduría de Dios? ¿Agradeces cada día la llegada de un nuevo amanecer? Repite: “Gracias, gracias, gracias".

Piedra Pirolusita: Cuando está dirigida conscientemente puede reestructurar la vida. Posee la capacidad de transformar y transmutar las energías. Es aconsejable tenerla cerca, con el propósito de impedir una influencia mental indebida de alguien que tenga una mente muy fuerte. Disuelve la manipulación emocional y crea una barrera ante aquellos que habitan mundos astrales inferiores. Genera confianza, optimismo y determinación. Puede ayudar durante la curación emocional profunda. Refuerza los vasos sanguíneos y estimula la sexualidad.

Seguimos en una semana cargada de presagios y riesgos geopolíticos en todo el Planeta. La Luna Llena alcanza su plenitud después de un importante eclipse lunar penumbral el 5 de julio pasado. La Luna pasa por la sombra que ha proyectado el eclipse, dejando señales muy relevantes que no debemos ignorar, alertando de movimientos políticos de gran calado en distintos continentes. En efecto, los eclipses están profetizando alertas que no deberíamos desoír para los próximos seis meses, un período de gran inestabilidad. Pero, a la vez, y centrándonos en España, hay que aseverar que disfrutamos de energías altas en prosperidad. Semana indicada para intentar nuevos proyectos, ideal para inauguraciones, eventos y ventas.

Astrología
El redactor recomienda