LLOVÍA A MARES EN EL EXTERIOR

El dueño de una zapatería se niega a sacar a un perro callejero de su tienda

El animal buscó refugio ante la lluvia que caía en el exterior y el hombre lo acogió a pesar de que una clienta se quejó de la presencia del can

Foto: El perro descansó en la zapatería sin molestar a nadie durante el tiempo que duró la lluvia (Foto: Facebook)
El perro descansó en la zapatería sin molestar a nadie durante el tiempo que duró la lluvia (Foto: Facebook)

Millones de perros tienen que vivir a diario en unas nefastas condiciones de vida: solos en la calle, teniendo que buscar comida en contenedores de basura y siempre a merced de las condiciones climatológicas. El frío es su inseparable compañero en invierno, pero tampoco pueden escapar del calor en verano.

Por eso, no es de extrañar que alguno de estos animales trate de buscar refugio ante las adversidades y eso es lo que ha sucedido esta semana en la ciudad brasileña de Recife. Allí, un perro callejero se introdujo en una zapatería para tratar de escapar de la lluvia torrencial que estaba cayendo en el exterior y se acurrucó en una esquina de la tienda.

El dueño de la zapatería no puso ningún impedimento a que el animal se resguardara en su tienda y el can no dio ningún problema. Sin embargo, una clienta entró en busca de unos zapatos y se encontró con el perro descansando en una esquina, por lo que pidió explicaciones al propietario del establecimiento. Su respuesta se ha hecho viral.

El perro no se va

Tal y como han explicado desde la página de Facebook de Planeta Cachorro, "un poco molesta, la mujer le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro". Sin embargo, fue la respuesta del propietario de la zapatería lo que se ha hecho viral y ha provocado los aplausos en las redes sociales.

Las redes sociales han aplaudido la respuesta del propietario de la zapatería por permitir al perro resguardarse de la lluvia en el interior de la tienda

El hombre, con mucha tranquilidad, respondió que "feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover". Una respuesta que ha provocado los comentarios positivos de más de mil personas en las redes valorando la posición del propietario del establecimiento y su amor por los animales.

Entre los comentarios de los usuarios de Facebook destacan el de una mujer que califica la respuesta del encargado como "excelente, Dios lo bendiga siempre", mientras que otras personas hablan de una "excelente iniciativa" y también hay quien da "gracias al propietario de la tienda por amar a los peluditos".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios