'The O-Man': la curiosa historia del misterioso gurú del orgasmo femenino
  1. Alma, Corazón, Vida
"ES BASTANTE SIMPLE"

'The O-Man': la curiosa historia del misterioso gurú del orgasmo femenino

En San Francisco, un misterioso entrenador personal anónimo se ha convertido en un furor entre las mujeres con dolores crónicos y disfunción orgásmica

Foto: 'The O-Man': la curiosa historia del misterioso gurú del orgasmo femenino
'The O-Man': la curiosa historia del misterioso gurú del orgasmo femenino

"Nunca había sentido un orgasmo en una relación. Además, tengo problemas de movilidad por un accidente de tráfico que me dejó un dolor crónico de espalda. En 2017 empecé a sufrir un tipo de migraña poco conocido. Luego, gané 23 kilos durante año y medio. Cuando empecé a trabajar con él estaba desesperada, lo había intentado todo para sentirme mejor, así que decidí probar algo diferente. Y ahora creo que es la mejor decisión que he tomado para sentir bienestar. 'The O-Man' me prometió que haría que se fueran todos los dolores, me hizo querer y aceptar mi cuerpo, me abrió la mente. Yo no creía en todo lo que decían sobre él. Luego, nos conocimos. Hizo su magia. Asegurándose de que estaba cómoda y lo consentía, me produjo 26 orgasmos en tan solo 2 horas. En nuestra primera sesión, mi lumbalgia se redujo en un 80%. Tres meses y medio después, disfruto mucho más de mis orgasmos y mi espalda está completamente curada. Él es increíble".

Este es uno de los testimonios que podemos leer si visitamos la página web del que se dice llamar como 'The O-Man', un entrenador sexual que está triunfando entre las mujeres californianas y que parece esconderse tras el anonimato. Las bondades de este gurú del orgasmo se han extendido a lo largo y ancho de la metrópoli, prometiendo no solamente el acceso a un tipo de placer sexual femenino mucho más intenso, sino también mejoras en la salud en general de aquellas que deciden contratar sus servicios.

Como si fuera un espectro, aparece cuando le necesitas y se va nada más terminar

"Pocas personas han oído hablar de él, y menos aún le han visto en persona", asevera Isabelle Kohn, periodista de 'Mel Magazine', en un largo reportaje sobre la identidad de este personaje. "Prefiere hacerlo de ese modo, no quiere fama. Como si fuera un espectro, se materializa cuando le necesitas y desaparece nada más terminar, enseñando una técnica extraña para conseguir el orgasmo a sus clientas, implorándolas que solo compartan su nombre con aquella que más le necesiten.

La importancia de la postura

Lo poco que se conoce sobre él es que estuvo trabajando durante diez años como entrenador personal antes de bautizarse con el mote de 'The O-Man'. Muchas aseguran que han conseguido llegar al orgasmo por primera vez en su vida gracias a él, y otras tantas que han perfeccionado el autoplacer más allá de lo que en su día pudieron imaginar. Su secreto, según explica 'The Daily Mail',B consiste en analizar la postura del cuerpo de su cliente, cómo se alinea o camina, para arreglarla mediante terapias de masaje o vibraciones, dejando a la persona más relajada y preparada para el orgasmo.

Tan solo enderezo la columna vertebral y la alineo con su pelvis. Arreglo los errores posturales y flexiono sus articulaciones

Este superhéroe del erotismo descubrió sus poderes después de usar sus habilidades de fisioterapeuta con una cita de Tinder el pasado otoño, según cuentan terceras personas sobre él en diversos medios. La mujer a la que se lo hizo le aseguró que poseía un don y al cabo de unos meses su fama se extendió en el boca a boca por el Valle de San Francisco, la zona en la que vive. Y a pesar de haber tenido tanto éxito, 'The O-Man' ha hecho muchos esfuerzos para que nadie sepa quién es ni le encuentre. Algo bastante difícil en un mundo en el que todo el mundo posee una cámara consigo.

Kohn fue tras la pista de las supuestas mujeres a las que se les atribuye los testimonios que dan cuenta de su buen hacer y descubrió que en verdad existían. Una de ellas, bajo el seudónimo de Sarah y de 47 años, aseguró que no solo le hizo descubrir su sexualidad de una manera más profunda, sino también mejorar su estado de salud: padecía una enfermedad autoinmune que había devastado su sistema hormonal. Pero él había conseguido que liberase toda la tensión de sus caderas, así como regular su nivel de estrógenos, testosterona, progesterona y las hormonas tiroideas. Por fin había ido a mejor.

Página de inicio de la web de 'The O-Man'.
Página de inicio de la web de 'The O-Man'.

La periodista decidió hacerse pasar por una cliente para conseguir hablar con él cara a cara. A raíz de la pandemia, tuvo que hacerlo a través de videollamada. Así lo describe ella misma: "Un hombre de 35 años que usa una camisa color canela con las palabras "So Horny" estampadas. Parece agradable, un poco tonto y está rodeado de objetos sexuales. '¿Cómo es que todo internet está hablando de tus habilidades para hacer que las mujeres lleguen al orgasmo?', le pregunto. 'Tan solo enderezo la columna vertebral de las personas y la alineo con su pelvis. Arreglo los errores posturales que cometen y flexiono sus articulaciones. Es bastante simple, tan solo lo consigo mediante un masaje de 20 a 30 minutos''.

"The O-Man trabajo diez años como entrenador personal en un gimnasio, esculpiendo los cuerpos de las amas de casa", relata Kohn. "Durante todo ese tiempo, aprendió muchísimo sobre el cuerpo humano, sumergiéndose en el yin y el yang de los músculos. Un horrible accidente con una pelota medicinal le obligó a aprender más aún sobre ello. Después de tres años de fisioterapia rehabilitando un diafragma tan debilitado que hacía que le costase hablar, desarrolló un conocimiento muy profundo de las posturas corporales, la musculatura y la forma en la que los cuerpos compensan el exceso de peso cuando algo no va bien. Más tarde, comenzó a experimentar con trucos para aliviar la tensión muscular. Probó con las vibraciones. Al inicio de su recuperación descubrió que nada liberaba tanto los músculos apretados del cuello como una varita mágica de Hitachi".

Foto: Día del Orgasmo Femenino: de feminismo, un poco de historia y consejos para llegar a él

Entonces, se especializó en la fisioterapia, dejando de lado su carrera como entrenador personal en 2015. "Todo cambió el otoño pasado, cuando se dio cuenta que podía aplicar estas técnicas para curar a las mujeres", prosigue la periodista. Se podría decir que descubrió sus inusitados poderes casi por accidente: "Había percibido que la espalda de aquella mujer no era lo suficientemente fuerte. Sabiendo que su columna vertebral se enderezaría mejor si la acostaba sobre una superficie dura e hiciera presión sobre sus caderas con la pelvis ligeramente curvada, la colocó en el suelo, deslizó una almohada debajo de la pelvis y, en el transcurso de tres horas, usó sus manos, proporcionándola 46 orgasmos seguidos".

La base teórica de este gurú parte de la premisa de que la disfunción orgásmica no se debe exclusivamente al aparato reproductor, sino al cuerpo entero. Y, sobre todo, a la tensión muscular que soporta. Su fama es tal que ha llegado a aceptar a clientes masculinos y personas trans, pero sus clientes preferidos son las mujeres. "Tienen peor salud de las articulaciones", asegura a Kohn. "Es una insensatez cómo les hacen tratar a sus cuerpos. Las colocamos en pequeños zapatos que destrozan sus pies y la postura, restrigen sus diafragmas con sostenes, les damos bolsos y carteras pesadas, las atamos con cortes de pelo que a pesar de ser bonitos cargan el cuello hasta desalinearlo". En definitiva, The O-Man es la prueba de que no se puede disfrutar del sexo si no cuidas al cuerpo y reproduces malos hábitos, que aunque estén consentidos por la sociedad, pueden marcar la diferencia tanto en el apartado sexual como sanitario.

Sexo Tinder Entrenador personal Migrañas Sin censura Noadex
El redactor recomienda