Perdió a su mascota y sus hijos le hicieron un regalo inolvidable que le hizo llorar
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Perdió a su mascota y sus hijos le hicieron un regalo inolvidable que le hizo llorar

Un padre no pudo contener las lágrimas cuando cogió por primera vez en sus brazos a Piper, el cachorro de pastor alemán que le regalaron sus hijos

Foto: El hombre no pudo reprimir las lágrimas al abrazar a Piper, su nuevo cachorro (Foto: YouTube)
El hombre no pudo reprimir las lágrimas al abrazar a Piper, su nuevo cachorro (Foto: YouTube)

Cuando un animal de compañía nos deja el dolor es profundo. Estamos acostumbrados a pasar muchas horas con nuestras mascotas, a compartir algunos de los mejores momentos de nuestra vida y, por esa razón, cuando mueren suelen dejar un hueco que es difícil de llenar y que provoca un duelo que hay que saber superar.

Algunos expertos aconsejan sustituir tan pronto como sea posible a una mascota por otra para que el duelo sea menor. Sin embargo, también hay profesionales que son de la opinión de que hay que esperar un tiempo para que nos acostumbremos a la pérdida del animal antes de que un nuevo miembro de la familia llegue a casa.

En Estados Unidos hemos visto el caso de un padre que acababa de perder a su perra Trixie. Fue un golpe muy duro para él y sus hijos sabían que estaba pasándolo realmente mal. Así que, aunque había pasado poco tiempo desde la muerte de la mascota de su padre, decidieron actuar y le hicieron un regalo que nunca olvidará.

Una caja sorpresa

Tal y como se puede ver en el vídeo que se puede encontrar en YouTube, los hijos llegan a casa de su padre con una caja que, nada más cogerla, ya se imagina lo que hay en su interior: "¡Oh, lo hicisteis!" Después llega el momento de retirar la manta que cubría el interior para destapar a un precioso cachorro de pastor alemán que era el inesperado y precioso regalo.

El padre había perdido recientemente a su perra Trixie y Piper vino a llenar ese hueco que había quedado vacía

El padre no puede reprimir las lágrimas al abrazar a su nueva mascota. Los hijos decidieron ponerle el nombre de Piper y estaba destinado a convertirse en el mejor amigo de su progenitor tras la pérdida de Trixie. Un momento muy emotivo que provoca que el hombre no pueda parar de llorar durante un buen periodo de tiempo.

Uno de los hijos graba el momento en el que Piper llega a la familia, mientras otro de los hijos que vive en otra ciudad disfruta del momento a través de una videollamada y aprovecha el momento para decir a su padre cuánto le quiere. Un precioso momento que se ha hecho viral y que ya ha sido visto más de un millón de veces en YouTube.

Vídeo Mascotas Animales Perro
El redactor recomienda