EL CONDUCTOR "PODRÍA HABER LLORADO"

Un accidente en carretera destroza su Lamborghini el mismo día que lo estrena

El vehículo recién estrenado tenía algún problema mecánico y tuvo que detenerse en mitad de la carretera, pero una furgoneta no pudo esquivarlo y se lo llevó por delante

Foto: Estrena un Lamborghini y se lo destrozan 20 minutos después en la autopista (Foto: Twitter)
Estrena un Lamborghini y se lo destrozan 20 minutos después en la autopista (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El sueño de todo amante de los coches es poder conducir los mejores vehículos del mundo alguna vez en su vida. A aquellos que les gusta la gasolina pagarían por poder conducir un Ferrari, un Lamborghini o cualquier otro coche de gran cilindrada, aunque solo fuera durante unos minutos. Pero hay quien tiene la suerte de poder hacerlo despreocupadamente.

Es el caso de un ciudadano británico que este jueves estrenaba un Lamborghini valorado en más de 230.000 euros. Lo sacó a primera hora de la mañana de un concesionario de Leeds, en el norte de Inglaterra, pero solo 20 minutos después de comenzar a rodar con él un problema mecánico provocó que tuviera que detenerse inmediatamente y el coche se quedó en mitad de la autopista a la espera de recibir asistencia.

La mala suerte quiso que una furgoneta que circulaba por la misma autopista M1 no pudiera esquivar al deportivo y se lo llevara por delante, embistiéndolo por detrás y provocando un serio accidente. Aunque el conductor de la furgoneta sufrió heridas en la cabeza, no fueron importantes según la policía.

Tal y como publica la BBC, la policía británica avisó en sus redes sociales que el deportivo se había quedado estacionado en el tercer carril de la autopista, provocando una situación peligrosa. Afortunadamente, es solo un coche, pero los agentes reconocen que el conductor del deportivo, que no sufrió daños ya que estaba fuera de la carretera, "podría haber llorado".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios