El último acertijo visual: ¿puedes encontrar el corazón entre los caracoles?
  1. Alma, Corazón, Vida
ponte a prueba

El último acertijo visual: ¿puedes encontrar el corazón entre los caracoles?

Necesitarás dedicar toda tu atención para poder encontrarlo mimetizado entre tanto caparazón y cuernos, ¿serás capaz?

Foto: Fuente: @thedudolf (Twitter)
Fuente: @thedudolf (Twitter)

Una semana más, te traemos un acertijo para que pongas a prueba a tus sentidos. Estos juegos se han vuelto muy populares durante el confinamiento, debido a que pueden resolverse en familia o amigos y nos entretienen mientras tratamos de encontrar eso que, a simple vista, no parecemos ver. Si te gustaba Wally de pequeño, esta es tu oportunidad de continuar siendo el campeón de descubrimiento.

Durante el confinamiento quizá has tenido tiempo para mejorar tus cualidades, pero como hay tantos retos como estrellas en el cielo, nosotros te traemos hoy uno muy especial para ver si eres capaz de descubrirlo. No pases el ratón antes de descubrirlo o te toparás demasiado rápido con la solución que te damos debajo. La gracia está en intentarlo, ¿no? ¡Vamos a ello!

En esta ocasión, te traemos un sinfín de simpáticos caracoles de colores que han decidido salir a la calle ahora que se acerca el buen tiempo. Pero, un momento, entre todos ellos hay un corazón escondido (ideal para los enamorados) que tienes que encontrar. ¿Eres capaz de hacerlo entre tanto caparazón y cuerno? Aquí te lo dejamos, ponte a prueba.

¿Te has rendido ya? Sabemos que es difícil, pero inténtalo un poco más.

Venga, te damos otra oportunidad.

Si ya lo has acertado, enhorabuena. En caso contrario, todavía no sigas leyendo o te haremos un spoiler. Aquí te dejamos el resultado, una vez que lo veas caerás en la cuenta y probablemente no podrás dejar de vislumbrarlo.

Estaba difícil, lo admitimos. Este tipo de acertijos son idea del húngaro, Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, que desde 2015 suele colgar dibujos en su página de Facebook y ya cuenta con un libro recopilatorio, por si quieres ponerte a prueba y tienes tiempo libre. Todos sus acertijos, al estilo de la colección '¿Dónde está Wally?', se basan en búsquedas entre colores, desde peces debajo del mar a huevos de pascua, pasando por los simpáticos caracoles que ya te hemos mostrado.

El oso entre las pastillas

Si por ahora no tienes intención de comprarte el libro de Dudolf, aunque todo se andará, te dejamos otro último acertijo por si este te ha sabido a poco. ¿Eres capaz de encontrar el oso entre las pastillas? Debes hacerlo en menos de diez segundos.

¿Lo has encontrado? ¿No? Te damos un poco más de tiempo para que lo intentes.

¿Nada? Una pista... está en la parte superior, hacia la izquierda...

¿Lo has encontrado? Si es así, entonces avanza para ver la respuesta. Si has buscado y no lo encuentras de ninguna manera, avanza también y te daremos la solución. No pasa nada por rendirse, quizá tendrás más suerte la próxima vez.

¿Lo ves ahora? Si no lo has encontrado quizá se deba a que estabas convencido de encontrar un oso panda de cuerpo entero, y ver solo su cara te ha dejado un poco... frío, pero no te engañábamos, estar estaba. Si por el contrario lo has encontrado a la primera, querido lector influyente, tienes un excelente nivel de concentración y buena vista.

Nosotros nos quedamos satisfechos, por lo menos te hemos entretenido un rato. La semana que viene ¡más! Ve entrenando tus agudeza visual.

Acertijos
El redactor recomienda