Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 8 al 14 de junio
  1. Alma, Corazón, Vida
SEMANA DEL LOBO

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 8 al 14 de junio

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot…

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El amor tiene un protagonismo esencial esta semana, brindando a las parejas especial confianza y muy buena conexión con nuevas relaciones que puedan aparecer en estos momentos. Venus y el Sol en conjunción emiten vibraciones más altas. Venus, además de astro del amor tiene ascendiente en las finanzas y el mundo de la Economía, por lo que debemos aprovechar para saldar cuentas pendientes. La Luna empieza a descender y a bajar la luz en su fase diseminante el día 9 en el signo de Acuario a las 08:10 horas; y el día 13 entrando en último cuarto en Piscis, plena menguante, todo se configura para estar tranquilos, un buen escenario de purificación que debería enfocarnos a nosotros, a planificar y organizar, y a meditar o practicar yoga.

También es una semana aconsejable para cuidar la salud y depurar el organismo, abandonar los malos hábitos y eludir cualquier decisión que tenga que ver con inicio de negocios y contratos. Se posicionan cuatro astros en Capricornio significando que estos días prevalecen las expectativas laborales y la necesidad de ahorrar. Precisamente, la Luna en oposición a Mercurio genera tensiones y cambios que pueden desestabilizar los ámbitos laboral y económico. Es importante anticiparos que el 18 de junio el planeta Mercurio comienza su movimiento aparente retrogrado por lo que las decisiones sobre compras importantes (coche, electrodomésticos, informática…), o viajes, deberían tomarse antes de esa fecha de máxima contención.

Animal de poder: el lobo

Invocar al lobo es invocar nuestra fuerza, nuestra capacidad de liderazgo y nuestra percepción psíquica. El lobo tiene un fuerte sentido de territorialidad y de la jerarquía en grupo. En todas las manadas hay un macho alfa y una hembra alfa, la esencia de la organización familiar también en los humanos, pero a diferencia nuestra los lobos cambian de macho alfa o hembra alfa en cuanto no pueden cumplir con sus funciones respectivas.

Foto: Wikipedia.
Foto: Wikipedia.

Cada individuo de la manada (independientemente del sexo) tiene una misión a título individual, sin perder por ello el instinto de pertenencia. El lobo siempre desarrolla sus capacidades dentro del núcleo familiar. En latín famulus significa “conjunto de esclavos o criados que viven bajo un mismo techo”. El animal de poder puede guiar nuestros pasos lanzándonos preguntas como: “¿qué lugar ocupo yo en mi manada?”; “¿soy esclavo de las costumbres de mi familia?” o “¿tengo realmente libertad de acción dentro de mi clan?”. El agudo sentido de lo místico del lobo nos da plena confianza para emprender el viaje hacia nosotros mismos, hacia el límite de nuestros límites, el único lugar en que la trascendencia es posible. Con su poderío, el lobo nos puede acercar a nuestro lado más místico o esotérico. El Lobo ha formado parte de la Mitología de distintas culturas, particularmente en los relatos infantiles.


Lunes 8 de junio

Código sagrado numérico: repetir 45 veces el número 858 una vez al día a lo largo de la semana. La carta del tarot es Arcano Menor 9 de Copas. Representa la alegría abundante y duradera. Duradero no es permanente, nada lo es; pero es seguro que en alguna etapa del camino serás realmente feliz. Busca a tus amigos para recibir ayuda y consejo, así encontrarás más rápidamente tu meta. Que sepas que tu objetivo está en camino, mantén firme el pulso y sé fiel a tus deseos. Hoy debes equilibrar corazón y mente para encontrar tu verdadera vocación.

Regente de la semana: Zacariel, la justicia divina. La justicia es el equilibrio perfecto, el punto medio de todo lo que es. El desafío de la semana es mantener la calma. Repite: “Yo soy el equilibrio”.

Ángel Nathanael: Ángel de fuego, su intensidad despierta fuertes emociones. Si tu corazón está limpio aportará vitalidad y entusiasmo, si hay impurezas aumentará la ira y los propósitos de venganza. Lo virtuoso será equilibrar el tiempo entre el frenesí del trabajo y los momentos de descanso. Repite: “Yo soy paz intensificada".

Piedras:

Estaurolita: Conocida como “cruz de hada”. Es un talismán, potencia y fortalece los rituales, y se usa en las ceremonias de magia blanca. Se dice que permite acceder a la antigua sabiduría de Oriente Medio. Tranquiliza e ilumina a quienes quieren “morir trabajando”. Aplaca la energía excesiva y alivia la depresión. Muy útil para los fumadores que quieren dejar el tabaco, al visualizar el origen de su adicción. Puede tratar la fiebre y los desórdenes celulares.

Foto: Fuente: iStock.
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 1 al 7 de junio
Diego Ovejero Paz Picazo Roberto Granizo Lusk Gurumay Anny González

Martes 9 de junio

La carta del tarot es Arcano Menor 10 de Oros . Demuestras gran habilidad para gestionar tu dinero. Recibirás una recompensa por tu posición familiar y por tu esfuerzo. En estos momentos complicados encontraras una solución financiera a los proyectos e ideas en los que trabajas, reportándote beneficios razonables. Momento de estabilidad, prosperidad y buenas perspectivas.

Angelina Estrella de Pléyades: Su luz plateada eleva las frecuencias vibracionales. Posibles dolores de cabeza y mareos. Es un día de mucho sueño, el descanso es inaplazable. Se recomienda dedicar tiempo a estar cerca de árboles. Repite: “Yo soy cielo y tierra".

Piedras:

Dioptasa: Enseña que el dolor y las dificultades dentro de una relación son espejo de mi “yo separado”, por lo que resulta imprescindible para restablecer una relación reparar la dualidad que nos daña. Su uso atrae el amor en todas sus formas y permite sanar el agujero negro emocional que nos desazona cuando nos enamoramos. Su maravilloso color azul-verdoso lleva todos los chakras al nivel óptimo de funcionamiento y facilita la sintonía espiritual. Su rayo verde disuelve las penas, las traiciones y la sensación de abandono. Transmuta lo negativo en positivo, supera todo sentido de carencia e indica la dirección a seguir cuando te sientes perdido. Alivia la enfermedad de Meniére y reduce la fatiga.

Miércoles 10 de junio

La carta del tarot es Arcano Menor 9 de Oros , que invita a compartir y ayudar a los demás desde tu experiencia emocional, confianza y autoestima. Estás en paz contigo y puedes hacer mucho bien a los que te rodean. Tiempo de cierre y realización, dando rienda suelta al disfrute de pequeños o grandes detalles. Si tienes recursos no dejes de aprovecharlos, sencillamente lo mereces, es tu momento.

Angelina Layla: Su identidad visionaria brinda protección. Siendo capaces de percibir sus señales cualquier evento negativo cambiará de signo y nos alejaremos de todo daño. Invocación para pedir su ayuda: “Mi corazón en el corazón de Layla está, hoy abro mis puertas a tu verdad. Bienvenida seas a mi vida. Gracias".

Piedras:

Lágrima apache: Está documentado que la piedra derrama “lágrimas” cuando quien la usa siente un dolor emocional intenso. Variante de la obsidiana negra, transmuta lentamente la negatividad. Asienta y limpia las energías negativas de la Tierra, alivia las penas y los viejos rencores; estimula la capacidad analítica y promueve el perdón. Potencia la asimilación de las vitaminas C y D, retira toxinas del cuerpo y calma los espasmos musculares.

Jueves 11 de junio

La carta del tarot es Arcano Mayor El Juicio, invita a la reconciliación, tanto contigo mismo como con los demás. Las cosas se van clarificando, vas a vivir reconciliaciones, acuerdos, y perdón. Aquello que te oprimía va a soltarse, lo superarás y olvidarás. Lo peor ya ha pasado, es hora de sentir en profundidad con armonía y luz. El Juicio ayuda a comprender el sentido de las cosas y mirar hacia adelante en el camino del día a día.

Ángel Yeramiel: Es guardián de los cuatro elementos. Su poder manifiesta todos los deseos y elimina los pensamientos limitantes. Hoy debes examinar las posibilidades que te ofrece la vida, pensando en todos aquellos deseos ocultos que habitan en ti. Repite: "Yo quiero, yo puedo, voy a hacerlo".

Piedras:

Larimar: Recientemente descubierto, el etéreo larimar es una piedra de las “piedras espirituales” que abren nuevas dimensiones, estimulando la evolución de la Tierra. Irradia amor y paz, y procura tranquilidad. Excelente para aquellos que buscan el compañero o compañera de su alma. Disuelve tanto los bloqueos y constricciones autoimpuestos como el autosabotaje, especialmente la tendencia al martirio y el autocastigo. Es muy útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Mentalmente estimula la creatividad y se usa como antídoto de los extremos emocionales y la bipolaridad. Sana los traumas del corazón y reconecta con el espíritu y la energía alegre de la infancia.

Foto: Fuente: iStock.
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 1 al 7 de junio
Diego Ovejero Paz Picazo Roberto Granizo Lusk Gurumay Anny González

Viernes 12 de junio

La carta del tarot es Arcano Menor 4 de Oros, ambivalente. Has cumplido muchos de tus objetivos, y has conseguido apartar obstáculos que te impedían avanzar, pero sabes –porque te conoces- que hay una parte oscura en ti en la que se recrean la avaricia y un sentido posesivo que te impide vivir en plenitud. Piensa esto: ¿no das demasiado valor a lo material, particularmente al dinero?.

Serafina, Hada de las Aguas: Vierte su vasija de agua sagrada sobre todo el Planeta. Es Liberación. Es Perdón. Una relación que parecía terminada, va a renovarse, como una enfermedad va a sanar. Llegan nuevos amores intensos. Momento ideal para la concepción de almas ascendidas. Repite: “Yo soy agua bendita".

Piedras:

Bálano: Un cristal Bálano tiene muchos pequeños cristales que cubren, total o parcialmente, el cristal mayor. Se dice que el cristal grande es el “alma vieja” cuya sabiduría atrae a los cristales jóvenes. Es útil para meditar sobre problemas familiares o comunitarios, y ayuda a las personas empleadas en el sector Servicios. Cohesiona el grupo, potenciando el objetivo común y favoreciendo el trabajo conjunto. Da consuelo a quienes han perdido un ser querido.

Sábado 13 de junio

La carta del tarot es Arcano Menor Rey de Oros, que nos habla de seguridad, de disciplina, de confianza en nosotros y de control. También nos transmite que, quizás, el momento por el que atraviesas no es el mejor, pero… ¿seguro que no estás exagerando?. Es hora de afirmar nuestro carácter, fijando nuestra atención en ese Rey de Oros que tiene carisma y sensualidad, que pisa con firmeza la Tierra, y –a la vez- es tierno y comprensivo. Todo un modelo a seguir.

Ángel Hernán: inspira confianza y lealtad. Es el mejor amigo de quienes le invocan, por eso te sentirás acompañado y guiado. Gran día para disfrutar de los amigos. Te recuerda que la energía para cambiar siempre puedes encontrarla en el apoyo de quienes te aman. Repite: “Yo soy uno/a con mi angel guardián".

Piedras:

Dravita (turmalina marrón): Sana las disfunciones familiares y fortalece la empatía, al tiempo que promueve la creatividad. Al fomentar el espíritu comunitario y el compromiso social, facilita que uno se sienta partícipe de los grandes grupos sociales. Trata los desórdenes intestinales y las enfermedades de la piel, y estimula la regeneración de todo el cuerpo.

Domingo 14 de junio

La carta del tarot es Arcano Menor 2 de Bastos, alquímica, capaz de modificar o transformar la materia. Ten confianza máxima porque hoy puedes lograr tus propósitos. No dudes, tienes la energía y el afán. Surgirán dificultades pero las salvarás, resolverás la situación como has hecho tantas otras veces; porque para sentirnos vivos necesitamos acción.

Angelina Swan: Sus energías aumentan la concentración. Día de inspiración, conocimiento y estudio; de introspección y soledad. Las preguntas filosóficas aparecerán en nuestra mente, pero las respuestas están en el exterior. Repite: “Yo soy la música del universo".

Hierro atigrado: Es una combinación de jaspe, hematites y ojo de tigre. Promueve la vitalidad y ayuda a vivir los cambios, señalando un lugar seguro cuando el peligro amenaza. Extremadamente eficaz para las personas que sufren agotamiento emocional o mental, o graves tensiones familiares. Las soluciones que se obtienen con la ayuda del mineral suelen ser pragmáticas y simples. Equilibra la proporción de glóbulos rojos y blancos, y elimina toxinas. Es muy aconsejable mantener la piedra en contacto con la piel para fortalecer los músculos y los miembros inferiores.

Astrología Electrodomésticos Yoga