Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 25 al 31 de mayo
  1. Alma, Corazón, Vida
Semana de la serpiente

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 25 al 31 de mayo

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot...

Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.

En el inicio de la semana la Luna está en la constelación de Cáncer, signo cardinal que indica un fuerte movimiento comercial. Luna en fase creciente y un cielo muy despejado de orbes en tensiones. Momento ideal para comprar, pero fijando nuestra atención en oportunidades y promociones. La Economía empieza a evolucionar positivamente, con energía individual, novedades en todos los ámbitos. Buen movimiento de fondo. Se observa fluidez en firma de contratos, negociaciones productivas. Semana ideal para abrir cuentas bancarias, particularmente los días miércoles y jueves, con la Luna sobre el poder de Leo. Se percibe rapidez en las transacciones, con una presencia acuciante de publicidad, anuncios, todo acelerado por la Luna creciente que empuja esa energía de activación económica.

Venus en cuadratura a Marte puede llevar a rupturas en el plano del amor y las relaciones, se descubrirán infidelidades impensables y asociaciones que perjudican hace tiempo se comienzan a remover.

Es momento para activar las finanzas, dar a conocer nuevos productos o servicios, con rápida generación de ingresos reales. El Sol en Géminis emite a la Humanidad un mensaje de inteligencia, comunicación y creatividad que nadie debería rechazar. Urano cuadratura Saturno agudiza los conflictos sociales, con una demanda creciente de libertad de movimientos que se enfrentará a más controles. Se acerca el momento de descubrir verdades que han permanecido ocultas, lo que aumentará las tensiones. La salud con Plutón conjunción Júpiter seguirá bajo control con tendencia a la exageración. La pandemia irá perdiendo fuerza a nivel mundial, con más descubrimientos clínicos y avances médicos inesperados.

Animal de poder: la serpiente

placeholder -FOTOGALERÍA- SJS01. SAN JOSÉ (COSTA RICA), 22 4 2020.- Una serpiente es vista ayer martes, en la zona boscosa de Guápiles (Costa Rica). Hoy se celebra el día mundial de la Tierra y pese a que el COVID-19 está haciendo estragos en la sociedad mundial, irónicamente ha ayudado a mejorar el medio ambiente gracias a que la actividad humana ha disminuido por los confinamientos y el paro de labores de la industria mundial, reduciendo el efecto invernadero, así como la caza ilegal y el tráfico de especies. EFE  Jeffrey Arguedas
-FOTOGALERÍA- SJS01. SAN JOSÉ (COSTA RICA), 22 4 2020.- Una serpiente es vista ayer martes, en la zona boscosa de Guápiles (Costa Rica). Hoy se celebra el día mundial de la Tierra y pese a que el COVID-19 está haciendo estragos en la sociedad mundial, irónicamente ha ayudado a mejorar el medio ambiente gracias a que la actividad humana ha disminuido por los confinamientos y el paro de labores de la industria mundial, reduciendo el efecto invernadero, así como la caza ilegal y el tráfico de especies. EFE Jeffrey Arguedas

Es uno de los simbolismos ancestrales de la Humanidad, presente en todas las culturas antiguas, desde Europa a los Andes. Es un alarde de la Naturaleza, cambia su piel sin detenerse, sabe que sin esa mutación sería imposible que sobreviviera. Lo más relevante como lección a los humanos es que la serpiente se deshace de lo que no le sirve, y se transforma sin alterar su esencia.

Invoquemos a este animal de poder para nos asiste en nuestro propio proceso de transformación, liberándonos de todo lo que tapa y obstruye nuestra esencia. Tenemos que reconocer con humildad y responsabilidad nuestro traumas, nuestros condicionamientos, nuestros bloqueos, para poder sacar a la luz nuestro ser. Literalmente “darnos a luz a nosotros mismos”. El veneno de algunas serpientes puede matar en horas o minutos, pero también se usa con fines medicinales. Es decir, aquello que puede acabar con una vida también puede curar…

La serpiente repta en unidad con la Madre Tierra, viaja a lugares recónditos y oscuros, se esconde en el interior. Busquemos en contacto con nuestro “suelo” la causa real de nuestro sufrimiento o nuestro dolor, preguntándonos: ¿dónde está el origen?, ¿cómo se generó? En la Europa antigua la serpiente que se comía la cola se llamaba Ouroboros y simbolizaba los ciclos naturales del hombre, la vida y la muerte, el día y la noche, el agua y el fuego.

Lunes 25 de mayo

Código sagrado: repetir 45 veces el número 110 una vez al día a lo largo de la semana.

La carta del tarot es Arcano Menor 10 de Bastos Diez es número de perfección, nos dice que hemos completado un proyecto aunque no es momento para descansar. Hay que mantener el rumbo teniendo muy en cuenta nuestra salud por el sobresfuerzo que estamos realizando. Con los bastos seguimos hablando de movimiento y acción, avancemos.

Regente de la Semana: Arcángel Jofiel. Fuente de la sabiduría de la Creación, sostiene la copa de la renovación de la salud, las relaciones y el trabajo. Un movimiento total de creatividad que trae nuevas oportunidades. Repite: “Yo permito a Jofiel bendecir mi vida”.

Angelina Armonía: Su dulzura calma la ansiedad y brinda una suave sensación de adormecimiento. Trabaja la energía de nuestra garganta para suavizar las palabras. Las personas sensitivas podrán escuchar su dulce canto mezclándose con sus pensamientos. Repite: “Yo soy armonía”.

Danburita: Allana el camino que queda por recorrer, induciendo cambios profundos y superando el pasado. Llevar encima esta piedra permite acceder a la sabiduría eterna. Colocada junto al lecho de muerte, este cristal puede acompañar al moribundo en su viaje al otro lado, facilitando el tránsito consciente. Aclara el aura y fomenta el sueño lúcido. Es intensamente curativa, limpia alergias y enfermedades crónicas, además de tratar el hígado y la vejiga.

Martes 26 de mayo

La carta del tarot es Arcano Menor 9 de Bastos. El nueve nos habla de los beneficios de los ritos medicinales, de “la salud en nuestra vida”. Tiene que ver con el retiro, la soledad, y con la sanación física y espiritual. Ahora estamos convalecientes, pero si miramos el horizonte se otea una salida victoriosa. Sobrepongámonos a las luchas pasadas y preparémonos para las guerras futuras. Buscando en nuestro interior y la conciencia.

Foto: Fuente: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 18 al 24 de mayo
Anny González Diego Ovejero Paz Picazo Roberto Granizo Francisco Heraldo

Ángel Sandalfon: Ángel de la Tierra que nos aporta sensación de fuerza física y optimismo. Su energía insufla claridad a las estrategias que desarrollamos para realizar nuestros proyectos; favorece la salud y elimina las dudas de la mente. Momento de decisiones firmes y claras. Repite: “Yo permito la vida y la abundancia en mi”.

Ametrina: Es una piedra completísima, llena de cualidades de todo tipo. Es rápida y eficaz en su acción, y resulta particularmente útil en las enfermedades prolongadas. Conecta el reino físico con la conciencia superior, protege el viaje astral, limpia el estrés y la tensión, abre el tercer ojo y facilita la adivinación. Une las energías femenina y masculina y potencia la aceptación de los demás. Ayuda a superar los prejuicios y empuja al optimismo. Es una limpiadora de la sangre excepcional, que regenera el cuerpo físico y fortalece el sistema inmunitario. Cura el síndrome de fatiga crónica y elimina la depresión y el dolor de cabeza.

Miércoles 27 de mayo

La carta del tarot es Arcano Menor 7 de Oros. En numerología, el siete es el número del intelecto, la espiritualidad y la reflexión. Nos invita a medir el esfuerzo que hacemos y la recompensa obtenida, nuestro balance individual. Debemos sopesar deudas y ganancias. Recibiremos un pago o recompensa por algo que ya hemos ejecutado.

Ángel Fénix Real: Sentimiento de ansiedad por realizar los proyectos cuanto antes. Incremento del entusiasmo en un momento de máxima creatividad. Aporta mucha energía para desarrollar proyectos económicos. Repite: “Yo soy dinero que se multiplica”.

Cuarzo aqua aura: Este cristal se ha creado artificialmente, pero posee una intensa energía que refleja el proceso alquímico que une el oro con el cuarzo puro. Crea espacios para lo nuevo, venciendo las limitaciones. Libera negatividad de los cuerpos energéticos sutiles y de las conexiones que el cuerpo espiritual establece con las energías universales. Es protectora en caso de ataques psíquicos. Otorga una profunda paz durante la meditación. Fortalece la glándula timo y el sistema inmunitario.

Jueves 28 de mayo

La carta del tarot es Arcano Mayor Suma Sacerdotisa, misterio y máxima positividad. Nos instruye para que escuchemos nuestra intuición, al tiempo que nos invita a la paciencia, a ser inteligentes en la observación y discretos por el momento. Estamos en un período de gestación, los cambios están comenzando y pueden traer una relación platónica o el misterio de la conquista de lo desconocido.

Angelina Esmeralda: La esperanza del resurgimiento laboral y emocional trae emoción y nostalgia. Los recuerdos de algún pasado doloroso traen lágrimas. Significan la liberación final por el avance hacia una nueva forma de vivir. Repite: “Yo permito a esmeralda iluminar mi corazón”.

Crisoberilo: Esta forma del berilo es una piedra del “nuevo conocimiento”. Aporta compasión y perdón, generosidad y confianza. Tiene un efecto muy positivo sobre la creatividad. Fortalece la autoestima y ayuda a observar los dos lados de un problema, abriendo el camino a una planificación estratégica. Facilita ser perdonados a aquellos que han ocasionado injusticias. Favorece la autocuración, equilibra la adrenalina y el colesterol.

Viernes 29 de mayo

La carta del tarot es Arcano Mayor Los Enamorados. Atravesamos uno de esos momentos lúcidos en los que te das cuenta de lo que vas a hacer en esta etapa vital, consciente de los valores con los que te vas a identificar. Ahora debes profundizar y decidir cuáles son los más importantes y lo que representan en tu vida para avanzar. Debes ser tan fiel a ti mismo como sea posible para mantener la autenticidad contigo y con las personas que te rodean

Angelina Estela: Llega el esperado día de placer y libertad. Libertad de elección, calma natural y el goce de la Naturaleza. Vida en armonía con el cuerpo, la mente, las emociones y el Planeta. Si Estela aparece, una gran ola posibilidades abrirán las compuertas. Repite: “Yo soy libre”.

Foto: Foto: iStock.
TE PUEDE INTERESAR
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias para la semana del 11 al 17 de mayo
Anny González Diego Ovejero Paz Picazo Francisco Heraldo Roberto Granizo

Idocrasa: Estimula la inventiva y el impulso de descubrir, exaltando la creatividad. Psicológicamente, libera de los sentimientos de aprisionamiento y restricción. Ayuda a superar experiencias de vidas pasadas en que podemos haber sido prisioneros o haber sufrido peligros extremos. Disuelve suavemente la cólera y alivia el miedo, creando seguridad interior. Abre la mente y limpia patrones de pensamiento negativo. Fortalece el esmalte de los dientes y restaura el sentido del olfato. Ayuda a asimilar los nutrientes de los alimentos y disipa la depresión.

Sábado 30 de mayo

La carta del tarot es Arcano Menor Rey de Espadas, que representa liderazgo y verdad, lo que te obliga a dar un salto, tomar la iniciativa y abandonar ya tu zona de confort. La carta nos habla de valores elevados, éticos. La figura del Rey es autoridad y nos puede ayudar a poner en marcha nuestros planes sin más dilación. Te sentirás muy satisfecho si ejercemos el liderazgo con aquellos que te rodean.

Ángel Hilarión: Su bruñida espada corta y libera obstáculos de la vida cotidiana. Extirpa lazos tóxicos en nuestras relaciones. Aparece hoy para incorporar las fuerzas de los ángeles de la semana. Repite: “Yo soy la salud perfecta de dios”.

Iolita: Aplaca la discordia en las relaciones y ayuda a superar la codependencia en la pareja, favoreciendo la autorresponsabilidad. Libera las causas de la adición. Favorece la expresión del verdadero yo, ajeno a las expectativas generadas alrededor. Se usa en ceremonias chamánicas y asiste en los viajes fuera del cuerpo. En contacto con el aura corporal, desprende cargas eléctricas que energizan el campo y se alinean con los cuerpos sutiles. Reduce las grasas corporales, mitiga el efecto del alcohol y favorece la desintoxicación y la regeneración del hígado.

En el inicio de la semana la Luna está en la constelación de Cáncer, signo cardinal que indica un fuerte movimiento comercial. Luna en fase creciente y un cielo muy despejado de orbes en tensiones. Momento ideal para comprar, pero fijando nuestra atención en oportunidades y promociones. La Economía empieza a evolucionar positivamente, con energía individual, novedades en todos los ámbitos. Buen movimiento de fondo. Se observa fluidez en firma de contratos, negociaciones productivas. Semana ideal para abrir cuentas bancarias, particularmente los días miércoles y jueves, con la Luna sobre el poder de Leo. Se percibe rapidez en las transacciones, con una presencia acuciante de publicidad, anuncios, todo acelerado por la Luna creciente que empuja esa energía de activación económica.

Astrología
El redactor recomienda