Es noticia
Un hombre gana la lotería tras sentir un impulso extraño para comprar un billete
  1. Alma, Corazón, Vida
EL PREMIO LLEGA "EN EL MEJOR MOMENTO POSIBLE"

Un hombre gana la lotería tras sentir un impulso extraño para comprar un billete

Pese a que reconoce que casi nunca participa en juegos de azar, una sensación rara le llevó a participar en un sorteo con el que ha ganado 100.000 dólares australianos

Foto: El ganador nunca había participado en 'Lucky Lotteries', pero un impulso le llevó a jugar (Foto: The Lott)
El ganador nunca había participado en 'Lucky Lotteries', pero un impulso le llevó a jugar (Foto: The Lott)

Cualquier excusa es buena con tal de ganar un gran premio a la lotería. Millones de personas en todo el mundo participan cada día en diferentes juegos de azar con la esperanza de que sus esperanzas se cumplan y se conviertan en millonarios... o, al menos, que puedan olvidarse de sufrir problemas económicos para poder llegar a final de mes tranquilamente.

Para conseguirlo, hay quien lo fía todo a la suerte y participa en los diferentes sorteos con números aleatorios. Otros prefieren rellenar los boletos con los números que significan algo en su vida, ya sean la fecha de su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, etc. Pero hay algunas personas que deciden jugar a la lotería siguiendo algunos impulsos inexplicables.

Foto: Ganar un premio millonario es el gran sueño de los jugadores de la lotería (EFE/Víctor Lerena)

Eso es lo que le ha pasado a un ciudadano australiano que quiere permanecer en el anonimato. El hombre vive en Milton, un barrio residencial a las afueras de Brisbane, en el este de Australia. Y ahora asegura que ha ganado 100.000 dólares a la lotería gracias a un impulso "abrumador y extraño" que le llevó a comprar un boleto la pasada semana.

Un sentimiento raro

El ganador ha reconocido que el pasado viernes participó en el sorteo de la 'Super Jackpot Lucky Lotteries', un conocido juego de azar que garantiza un premio de 100.000 dólares australianos al ganador de primera categoría. Al cambio, son unos 60.000 euros, una cantidad nada despreciable que, aunque no te hace millonario, sí ayuda en el día a día.

Su primer pensamiento tras recibir el correo de que había ganado la lotería fue de que se trataba de una estafa o una broma

Pero lo hizo de una manera poco habitual. Un responsable de la lotería australiana se ponía este lunes en contacto el ganador y éste le reconocía que el premio le había dejado en shock: "¡Vi que recibí un correo electrónico de The Lott diciéndome que había ganado, pero pensé que debía ser una estafa o una broma tardía por el día de los inocentes!"

Pero nada de eso, era cierto y había ganado 100.000 dólares. Pero, ¿cómo? Eso es lo que llama la atención de este caso: el ganador reconoce que nunca participa en juegos de azar y que rara vez compra un billete de lotería, más que para algún sorteo específico. Pero el pasado viernes recibió un impulso extraño que le hizo entrar en la web de la lotería y comprar un boleto.

placeholder Quiere mimar a su esposa con un viaje al extranjero (Foto: The Lott)
Quiere mimar a su esposa con un viaje al extranjero (Foto: The Lott)

El ganador ha explicado a la web de The Lott lo sucedido: "Sabes, es divertido, porque nunca compro boletos de Lucky Lotteries, pero el otro día tuve la extraña sensación de que podría ganar algo grande con ese juego. Fue una sensación abrumadora que me decía que esta vez podría ser diferente. ¡El resto es historia!" Una historia que se llama 100.000 dólares.

¿Será el destino?

Ese sentimiento es tan extraño que este australiano no sabe explicarlo con palabras: "No quiero decir que sea el destino ni nada de eso, ¡pero ciertamente me hizo sentir raro!" De hecho, durante todo el fin de semana no ha dejado de pensar en ello y en el premio conseguido. Tanto que, al final, ha tenido que buscar ayuda porque "¡me ha vuelto loco!"

Foto: iStock

Una vez que ya se ha acostumbrado al hecho de que ha ganado un gran premio, llega el momento de pensar en qué hará con las ganancias. Y la situación que se vive en todo el mundo por culpa de la pandemia del Covid 19 hace que el ganador esté convencido de que la noticia le ha llegado en un momento fantástico, pensando en sus consecuencias.

El hombre explica que "no hay mucha seguridad con mi trabajo en este momento y creo que me quedaré sin empleo en cualquier momento. Por eso, realmente ha llegado en un momento mágico". Pero, pese a lo negro que puede parecer el horizonte económico de la familia, sí que ha pensado en darse algún capricho después de tapar algunos agujeros.

El ganador cree que se quedará sin empleo "en cualquier momento" por lo que el premio no puede llegar mejor

De hecho, explica que "vamos a utilizar el premio para pagar algunas facturas y luego me encantaría mimar a mi esposa, llevarle a un spa y planear unas vacaciones en el extranjero. No estoy seguro de dónde todavía, ¡pero a algún lugar de nuestra lista de deseos! Esto es realmente genial: y lo mejor es que nos da tranquilidad en un momento muy incierto".

Cualquier excusa es buena con tal de ganar un gran premio a la lotería. Millones de personas en todo el mundo participan cada día en diferentes juegos de azar con la esperanza de que sus esperanzas se cumplan y se conviertan en millonarios... o, al menos, que puedan olvidarse de sufrir problemas económicos para poder llegar a final de mes tranquilamente.

Lotería Juegos de azar Sorteo Australia Juegos
El redactor recomienda