"Necesito más vino", el viral llamamiento de una anciana canadiense
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA ABUELA DE 90 PIDE CERVEZA

"Necesito más vino", el viral llamamiento de una anciana canadiense

Su hija, Karen, fue la que recibió el mensaje de su madre y la que se encargó de cumplir sus deseos

Foto: "Necesito más vino", el viral llamamiento de una anciana canadiense
"Necesito más vino", el viral llamamiento de una anciana canadiense

Todos sabemos que el confinamiento que estamos sufriendo está siendo difícil. Para aquellas personas de cierta edad, que son sujetos de riesgo, y que viven solas, es mucho peor, ya que cuentan, además, con el temor de poder ser contagiados y, quizás, sus limitaciones físicas pueden provocar que no cuenten con el abastecimiento de alimentos o bebidas que necesitan.

Annette Muller es un ejemplo de ello. Tiene 82 años, vive sola en Ontario (Canadá) y como muchos de nosotros está sufriendo los rigores de la cuarentena. Lo curioso respecto a nuestra protagonista es que no pide a su hija, que le trae lo que necesita, determinados alimentos, recomendaciones de Netflix o las fotos de sus nietos… sino ¡vino!

El hecho se produjo hace unos días, cuando una de sus hijas, Karen, se pasó por su casa y le avisó, haciendo sonar la bocina de su coche, que se encontraba en la puerta, a la espera de que su madre le pasara una lista de la compra o, al menos, que le confirmara que se encontraba en perfectas condiciones.

Su sorpresa fue mayúscula. Su madre, Annette, que tiene seis hijos y 13 nietos, demostraba que su sentido del humor se mantenía intacto cuando saludó a su hija desde la ventana con una botella en una mano y un cartel en la otra donde se podía leer "necesito más vino". Karen no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales. En declaraciones recogidas por LAD Bible, la hija confiesa que "no me sorprendió verla sosteniendo el letrero hecho a mano. Le pregunté qué tipo de vino quería, y ella dijo: '¿Rojo? ¿Blanco? No me importa. ¡Todos saben igual!'".

Otras se decantan por la cerveza

Preguntada por si había cumplido los deseos de su progenitora, Karen reconocía que sí, todo por ayudarla a pasar de una manera más alegre los días de confinamiento en su casa.

No es, sin embargo, la única "veterana" que pide más alcohol para sobrevivir a la cuarentena. Olive Veronesi, de 93 años, ha estado encerrada en el interior de su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos) y también se ha hecho viral en redes sociales por pedir, a través de una pequeña pizarra, que necesitaba más cerveza (con una lata de esta bebida en una de sus manos). "Es para relajarme", señalaba.

Vino HIjos Coronavirus Netflix Recomendaciones Ancianidad
El redactor recomienda