EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

El coronavirus provoca que unos abuelos conozcan a su nieta por sorpresa en el coche

Los padres del bebé dieron un pequeño rodeo al salir del hospital para que los abuelos pudieran conocer al recién nacido a través de la ventanilla del coche

Foto: Los abuelos pudieron conocer a India a través de la ventanilla del coche (Foto: Instagram)
Los abuelos pudieron conocer a India a través de la ventanilla del coche (Foto: Instagram)

"A ti mamá. Me perdonarás que no te llamara para decirte 'mamá nos vamos al hospital, estoy de parto!!!' Sabía que, de haberlo hecho, te hubieses pasado la noche en vela, dándole mil vueltas a la cabeza y sufriendo por la situación que podríamos estar viviendo en el hospital con la que está cayendo, y conociéndote, seguro que muerta del miedo por nosotras. Perdóname, pero quería evitarte ese mal trago".

Así comienza uno de los mensajes más enternecedores que se han publicado en las últimas semanas en las redes sociales. Lo ha escrito Sara, una mujer que daba a luz este fin de semana, pero lo hacía sin poder disfrutar de la fiesta que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia por culpa del coronavirus. Por eso quiso dar una sorpresa a sus padres, los abuelos del bebé recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

A ti mamá Me perdonarás que no te llamara para decirte “mamá nos vamos al hospital, estoy de parto!!!”. Sabía que de haberlo hecho te hubieses pasado la noche en vela, dándole mil vueltas a la cabeza y sufriendo por la situación que podríamos estar viviendo en el hospital con la que está cayendo, y conociéndote, seguro que muerta del miedo por nosotras. Perdóname, pero quería evitarte ese mal trago. Mamá India llegó al mundo rodeada de amor, pero no hubo visitas, no hubo globos ni bombones, no pudiste sentarte a los pies de mi cama para hablar sobre cómo había ido, no tuve tu abrazo, ni ella tuvo tu beso. Me moría de ganas de explicarte que conseguimos ese parto natural que tanto soñaba, quería explicártelo todo, quería que te sintieras orgullosa de mi, tantas veces que te había preguntado, mamá tanto duele? Y siempre me respondias lo mismo, “mucho, pero ese dolor se olvida”, y ahora que por fin se lo que tú sentiste, no puedo compartirlo contigo como me gustaría. No has podido tener la foto de esa primera vez con tu nieta en brazos, sigues sin saber cómo de suave es su piel, ni a que huele, créeme mamá, esta niña es de terciopelo. Este virus nos ha robado muchos momentos, por ello quise daros esta sorpresa a la salida del hospital camino a casa. Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla. No puedo veros las caras, pero se que papá y tu estáis sonriendo, no sois capaces de hablar sin tragar saliva, y las lágrimas en los ojos os delatan. Nunca en la vida me hubiese imaginado que sería así, nunca en la vida pensé que algo tan frío pudiera llegar a ser tan sumamente íntimo y cercano, he aprendido que los besos y los abrazos también pueden darse a través de la mirada. Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más. . . . #nacerenpandemia #covid #partonatural #parirenpandemia #mama #abuela #debalconabalcon

Una publicación compartida de saraguchi84 (@saraguchi84) el

Sara salió del hospital junto a su marido y al bebé, a quien han puesto el nombre de India. Pero en vez de ir directos a su hogar dieron un pequeño rodeo para pasar por casa de sus padres. Ellos desconocían que su hija había dado a luz, así que se llevaron una sorpresa monumental cuando al bajar las ventanillas del coche vieron a Sara junto a su bebé apenas a un metro de distancia.

La sorpresa más bonita

Sara ha subido su mensaje a su cuenta de Instagram junto a una foto de sus padres y el vídeo con la reacción de su madre y, automáticamente, se ha convertido en viral. Explica a su madre que "no has podido tener la foto de esa primera vez con tu nieta en brazos, sigues sin saber cómo de suave es su piel, ni a qué huele, créeme mamá, esta niña es de terciopelo".

Ese abrazo llegará y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más... solo tenemos que esperar un poquito más

Después de un parto atípico, como el que están viviendo muchas madres, Sara escribió este mensaje conmovedor que acumula miles de likes en las redes sociales: "Este virus nos ha robado muchos momentos, por ello quise daros esta sorpresa a la salida del hospital camino a casa. Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con que bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla. No puedo veros las caras, pero sé que papá y tu estáis sonriendo, no sois capaces de hablar sin tragar saliva, y las lágrimas en los ojos os delatan".

Sara termina su post ya viral mandando un mensaje de esperanza: "Nunca en la vida me hubiese imaginado que sería así, nunca en la vida pensé que algo tan frío pudiera llegar a ser tan sumamente íntimo y cercano, he aprendido que los besos y los abrazos también pueden darse a través de la mirada. Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios